Mover temas

Una pregunta
Porque movieron el tema de las presas a entretenimiento y automovilismo????
QUE TIENEN LAS PRESAS DE ENTRETENIDO??
Y que tiene que ver la infraestructura vial y la invercion con el automovilismo??
WTF?? :lol:
Sorry pero es que ya ni se donde postear cada cosa ya me ha pasado varias veces y no entiendo en que se basa uno para poner un tema en cada cosa ...por ejemplo este de las presas no tiene NADA QUE VER con el lugar al que lo movieron ....

:-o :-o
Y éste va para el Basurero :-o
Bueno, este tal vez debió crearlo en Sugerencias.
La verdad es que está bueno que muevan temas a la sección correspondiente. Lo que no sé es porqué pasaron ése allá pero me imagino que es para ir despejando esta zona y lo que tenía mayor relación con el tema era ese subforo.

Yo he visto temas interesantes y que en el subforo de Discusión General se comentan de forma fluida y con muchos foreros, y que cuando los mueven al subforo que algún moderador de manera equivocada y sin analizar que el tema es interesante (prácticamente han sido movidos porque a alguien le dío la gana) se van al olvido.

Por ejemplo al post que puso DSB amor-a-los-animales-gran-ejemplo-t48287.html , que había tenido gran cantidad de respuestas lo movieron al subforo de mascotas donde perdió interés y dejo de ser respondido.

... y al rato este post será enviado a ayuda-y-sugerencias-f80.html

Creo que algunos moderadores deben analizar el nivel de respuestas que tiene un post, y si es bueno, pues ... ¿ para que lo van a pasar a un subforo que no es tan llamativo? . Muchos siempre lo primero que vemos en el foro es Discusión General y luego chequeamos los subforos que nos intereza. :arrow:

También por cortesía a quien creó el post, el moderador que lo mueve a otro subforo, debería tener la amabilidad de indicar quien es el que lo cambia y porqué lo cambia de subforo.

:?: ... Yo supongo que este lo movió Safito porque fue el último moderador que se ve respondiendo el tema, pero no se puede saber con certeza ya que no lo indican. :arrow:

visigodo dijo:
Otra pregunta, porqué cree que a alguien le importe? :lol:
EVIDENTEMENTE no por usted pero si por la gente que estaba respondiendo en el tema.....
gaboarguedas dijo:
Yo he visto temas interesantes y que en el subforo de Discusión General se comentan de forma fluida y con muchos foreros, y que cuando los mueven al subforo que algún moderador de manera equivocada y sin analizar que el tema es interesante (prácticamente han sido movidos porque a alguien le dío la gana) se van al olvido.

Por ejemplo al post que puso DSB amor-a-los-animales-gran-ejemplo-t48287.html , que había tenido gran cantidad de respuestas lo movieron al subforo de mascotas donde perdió interés y dejo de ser respondido.

... y al rato este post será enviado a ayuda-y-sugerencias-f80.html

Creo que algunos moderadores deben analizar el nivel de respuestas que tiene un post, y si es bueno, pues ... ¿ para que lo van a pasar a un subforo que no es tan llamativo? . Muchos siempre lo primero que vemos en el foro es Discusión General y luego chequeamos los subforos que nos intereza. :arrow:
Pues si la verdad que eso es lo que pasa ... la ultima vez un monton de gente estaba con lo del cambio de la 3g del ICE y tambien lo cambiaron algunos se quedaron sin respuesta y al final mataron un tema que a muchisima gente le interesaba

terrorista.com dijo:
yo estoy por hacer un tema llamado "una mosca como mascota " sera mejor que lo ponga en mascotas ?

correcto mae, ese si es un gran ejemplo de colocar un tema donde si debe estar ... lo felicito y suerte con su nueva mascotita :idea:

Cuando logres capturar (o comprar) tu mosca por favor coloca su foto aquí:
fotos-de-sus-mascotas-t26540.html :D

Cargando...
gaboarguedas dijo:
terrorista.com dijo:
yo estoy por hacer un tema llamado "una mosca como mascota " sera mejor que lo ponga en mascotas ?

correcto mae, ese si es un gran ejemplo de colocar un tema donde si debe estar ... lo felicito y suerte con su nueva mascotita :idea:

Cuando logres capturar (o comprar) tu mosca por favor coloca su foto aquí:
fotos-de-sus-mascotas-t26540.html :D
no me interesa tener la mosca como mascota . mas bien el tema es pensado en las personas que pasaran esta navidad en soledad .

terrorista.com dijo:
gaboarguedas dijo:
fotos-de-sus-mascotas-t26540.html[/url] :D
no me interesa tener la mosca como mascota . mas bien el tema es pensado en las personas que pasaran esta navidad en soledad .[/quote:2iuzlioe]
:( a mae, que desilusión , yo quería verlo posteando fotos de su mosca :!:
images

Estoy totalmente de acuerdo con esta queja. Es una estupidez las decisiones que toman a veces a la hora de mover los temas.

terrorista.com dijo:
gaboarguedas dijo:
fotos-de-sus-mascotas-t26540.html[/url] :D
no me interesa tener la mosca como mascota . mas bien el tema es pensado en las personas que pasaran esta navidad en soledad .[/quote:38srmr08]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vea a este mae de terrorista tratando de desquitarse porque se pelo el nance en el tema de las presas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Iguana dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con esta queja. Es una estupidez las decisiones que toman a veces a la hora de mover los temas.
A eso es lo que me refiero no tiene sentido..... como ves no estoy sola.... Vos quedate con la mosca :-o :-o :-o

Se entiende que quieran que el tema permanezca en Discusión General, pero eso fomenta el desorden que hay en el foro y además sigue promoviendo que la gente no vaya a los subforos a opinar. Si todos creamos temas aquí nadie iría a los otros subforos y además, qué desmadre.
Yo me imagino que lo que quieren es que esos temas que provocaron tanto movimiento atraigan a los que no visitan subforos a postear en los subforos. Hay que reeducar a los foreros para que se muevan más allá de Discusión General y Chicas Ricas.
Lo que si me parece útil es que cuando los mueven digan quien lo movió y por qué, así como hace Bill, siempre avisa.

La negra dijo:
Se entiende que quieran que el tema permanezca en Discusión General, pero eso fomenta el desorden que hay en el foro y además sigue promoviendo que la gente no vaya a los subforos a opinar. Si todos creamos temas aquí nadie iría a los otros subforos y además, qué desmadre.
Yo me imagino que lo que quieren es que esos temas que provocaron tanto movimiento atraigan a los que no visitan subforos a postear en los subforos. Hay que reeducar a los foreros para que se muevan más allá de Discusión General y Chicas Ricas.
Lo que si me parece útil es que cuando los mueven digan quien lo movió y por qué, así como hace Bill, siempre avisa.
no te he visto por las chicas ricas .

terrorista.com dijo:
te hago un adelanto , una exclusiva , la premier .

mae, pero no se ve muy saludable, creo que lo estafaron :?: . Le sugiero llevar la pobre mosca donde un veterinario :!:

gaboarguedas dijo:
terrorista.com dijo:
te hago un adelanto , una exclusiva , la premier .

mae, pero no se ve muy saludable, creo que lo estafaron :?: . Le sugiero llevar la pobre mosca donde un veterinario :!:
en esta foto la mosca se encuentra en shock , porque viene saliendo del congelador , es la mejor manera de inmovilizarla para ser amarrada , con un poco de sol la mosca vueve en si .

terrorista.com dijo:
gaboarguedas dijo:
[quote="terrorista.com":2l997gc5]te hago un adelanto , una exclusiva , la premier .

en esta foto la mosca se encuentra en shock , porque viene saliendo del congelador , es la mejor manera de inmovilizarla para ser amarrada , con un poco de sol la mosca vueve en si .[/quote:2l997gc5]

... pero por pasar tantas horas en "la refri",... no se resfría ??? :lol:

La negra dijo:
Y a cual subforo se supone que pertenecia ese tema???
Es mas desorden encontrarse en subforo especifico un monton de carajadas que nada que ver.... guste o no la mayoria de los temas van a discucion general porque no tienen cabida LOGICA en ningun subforo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás