PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Muddy Waters el verdadero Rolling Stone

Nacido el 4 de abril de 1913 en Rolling Fork Missisipi, McKinley Morganfield, apodado desde niño Muddy Waters por su afición a jugar en los barreales, es recordado como el padre del blues eléctrico el cual luego se deformaría en lo que se conoce como Rock, Muddy lanzo su carrera en la legendaria Chess Records donde uno de sus primeros "singles" fue "Rolling Stone", de la cual unos ingleses aficionados al blues se inspirarían para iniciar una banda con ese nombre. Muddy Waters es una leyenda de la música que ha inspirado a generaciones de grandes artistas como Chuck Berry, The Beatles, Eric Clapton, etc.. todos estos y muchos mas se construyeron en la espalda de Muddy, los "impostores" británicos le deben mucho a Muddy. Waters nunca tuvo una mala sesión o concierto, nunca se le quebró la voz, nunca un gallo se atravesó en su garganta mientras cantaba. Su reputación de "head cutter" fue bien ganada ya que en Chicago solía ir junto a su sideman Little Walter a los clubes y expulsaban a los otros músicos a punta del poder vocal de Muddy y la tremenda armónica de Walter. Su voz masculina y potente se diferencia mucho de las limitaciones de vocalistas como Mick Jagger, Muddy es puro poder pura testosterona un verdadero "blues shouter", esta en lo mas alto del Olimpo del blues eléctrico junto con Howlin Wolf, Sonny Boy Willianson y el popular BB King. Jimi Hendrix solía oír la música de Waters como inspiración antes de tocar, y creció con su blues ya que su padre era un fan del blues y tenia música de Muddy, John lee Hooker y otros. Muddy Waters no es grande solo por su tremenda influencia si no por su música revolucionaria y poderosa, no es música para niños no habla de problemas con papi y mami, es música de hombres que trabajan día a día sin ver la plata, música de gente que sabe lo duro que es el mundo , lo engañosas que son las mujeres y lo bueno que es tomarse un trago de whisky con un cigarro sin filtro.
 

Attachments

  • 438639.jpg
    438639.jpg
    36,9 KB · Visitas: 492
  • 09. Muddy Waters - Love Affair.mp3
    3,8 MB · Visitas: 61
  • Muddy Waters - After The Rain - 02 - Ramblin' Mind.mp3
    10,3 MB · Visitas: 61
  • Muddy_Waters-Folk_Singer-Interior_Frontal.jpg
    Muddy_Waters-Folk_Singer-Interior_Frontal.jpg
    202,6 KB · Visitas: 2.659
  • Muddy-Waters-Disc-07SMALL.jpg
    Muddy-Waters-Disc-07SMALL.jpg
    78,2 KB · Visitas: 170
  • Muddy-Waters-Disc-05SMALL.jpg
    Muddy-Waters-Disc-05SMALL.jpg
    80,4 KB · Visitas: 185
Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie