que le hace la comida le lava le dobla la ropa aplancha todas esas varas
Ahh ok ok... una empleada en otras palabras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese mae es usted????????????? Vea digale a su amigo que los niños son asi o acaso el pasaba en una esquina todo el dia, obviamente los niños hacen desorden y todo, yo con mi hija lo que hago es que la pongo a ordenar asi que ya esta acostumbrada, mi casa la ordeno hoy y ya mañana esta peor.... Diay y lo de celosa que te dire no sera que el es muy confianzudo hay hombres que se pasan con las amigas, pero querido amigo si esos celos no se le quitaron desde antes menos ahora, si un hombre quiere una amiga o amante olo que sea la va a tener sea o nola mujer celosa, aparte el en el trabajo fijo tiene que tener
amigas..
tengo un amigo q es casado cn hijos hace varios a~nos...... La mujer no trabaja se encarga d criar a ls hijos y medio estudia, es bna, fiel, casera, cumple como esposa, no se le niega, no es muy gastona, lo ama lo chinea y siempre esta pendiente de el.....
El problema es q es algo celosa y tambien q cm sn 3 hijos aveces el mae llega a la casa y algun cuarto esta desordenado entonces el mae se enoja,,,, la mujer no es super ordenada pero tampoco es tanto el desmadre y ella le dice q no es perfecta q ls hombres quieren mujeres q no celen q no gasten q no se niegen, q sean un polvaso q no hablen para q no estrilen etc.
Q piensan ud????
cierto mas si son imperactivos o van a la escuela y hay q ayudarles cn tareas examenes.....
Ya lo he vivido y es de locos jajajaja mejor sigo en el brete![]()
Ahi hay que hacer una diferencia, en lo personal he conocido mujeres que prefieren la vida casera o de ama de casa, para las demas mujeres esto esta mal?
Les pregunto porque he visto chavalas preparadas que prefieren criar a los hijos y quedarse en la casa y veo que para otras chavalas eso es pecado.
Me gustaría q si tengo esposa, tuviera tiempo para cuidar a los hijos, o bueno, yo podría hacerlo también, y que alguno de los dos trabajara solo medio tiempo para así poder prestarles mas atención y compartir con ellos.
la vdd al inicio puse todas o zlgunas cualidades d la guila y cuando puse cumple como esposa era mejor dicho como ama d casa.... Lo q yo queria resaltar era el punto d vista d q la guila casi no sale es fiel amorosa cria a ls hijos y no pasa pidiendo plata para todo en especial zapatos, y no es gastonaPara mi no, si es lo que le gusta bien por ellas. Lo que veo mal es que llamen "buen papel de esposa" a limpiar, barrer...
la vdd al inicio puse todas o zlgunas cualidades d la guila y cuando puse cumple como esposa era mejor dicho como ama d casa.... Lo q yo queria resaltar era el punto d vista d q la guila casi no sale es fiel amorosa cria a ls hijos y no pasa pidiendo plata para todo en especial zapatos, y no es gastona
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.