mujer perfecta?????

Ahh ok ok... una empleada en otras palabras.

Ese es el punto q muchos maes quieren en una sola guila una empleada, ni~nera, tutora, q se desvele x el y q sea una puta en la cama...... Y ella es muy complaciente y no es q pone muchas quejas d ls guilas sino q aveces jugando ellos hacen desordenes y eso es lo q a el no le gusta....

Aparta cuando dije q era un poco celosa no me exprese bn,, la vdd al principio era bastante celosa ahora ya se controla mas pero cn decirles q el mae no tiene amigas para evitar problemas........

Ese mae es usted????????????? Vea digale a su amigo que los niños son asi o acaso el pasaba en una esquina todo el dia, obviamente los niños hacen desorden y todo, yo con mi hija lo que hago es que la pongo a ordenar asi que ya esta acostumbrada, mi casa la ordeno hoy y ya mañana esta peor.... Diay y lo de celosa que te dire no sera que el es muy confianzudo hay hombres que se pasan con las amigas, pero querido amigo si esos celos no se le quitaron desde antes menos ahora, si un hombre quiere una amiga o amante olo que sea la va a tener sea o nola mujer celosa, aparte el en el trabajo fijo tiene que tener
amigas..

no no soy yo si fuera yo no habria espuesto asi el caso (de forma neutral) si no q lo hubera hecho desde un punto d vista q me termine dando la razon a mi y no a ella, ya q es lo q todos queremos escuchar ( q uno es el q tiene la razon)

y lo de los celos ya se controla un poco mas algo cambio y si si un mae o una guila quiere estar cn otra persona no hay celos q los detenga.......

que le hace la comida le lava le dobla la ropa aplancha todas esas varas

iiii mae :o , lo que ud quiere es una ayudante domestica en lugar de esposa...

y no tengo nada contra las q trabajan ayudando con los q haceres, solo digo q las principales cualidades de la esposa no son esas...

A cada quien lo hace feliz algo distinto, tal vez todo eso de hacer oficio y parir y criar no es lo que el mae ve como la gran cosa o lo que le gusta de su pareja, igual hay maes que estan de pargas en el chante y el mae de sol a sol para llevar comida, darle plata a la mae, pagar la casa, carro, la escuela de los carajillo etc y aun asi no estan contentas.

Hay que buscar ese equilibrio entre ser felices con un o mismo y que la pareja este feliz con uno.

Yo no entendi bien la pregunta ni puedo opinar bien de una situacion que solo hay un lado contando las cosas.Yo eso de que haga oficio y demas lo veo como algo basico si esta en la casa nada mas pues se encarga de los deberes y el mae bretea, es un trato 50 y 50 y si la mae aun asi le queda mal con eso me imagino que debe ser molesto mas si el mae es un mae muy ordenado o siente que bretear de sol a sol para llegar y ver el chante desordenado es poco aceptable.

Nada que no puedan hablar para solucionar.

Si yo mantengo a una mae y tengo que llegar en la noche a cocinar para cenar y tener para llevar para el almuerzo y levantarme mas temprano para aplanchar ropa o si tengo que agarrar el dia libre para acomodar el desmadre de la casa asi sea solo en un sector de la casa me sentiria como que se me estan montando seguro me molestaria.

Eso no deberia ser motivo de pleitos, lo hablan y tratan de ver como mantener el orden en la casa si ya es flojera de alguno de los 2 ahi si esta gacho, los 2 tienen que querer que las cosas funcioens mas en cosas basicas como el orden.

tengo un amigo q es casado cn hijos hace varios a~nos...... La mujer no trabaja se encarga d criar a ls hijos y medio estudia, es bna, fiel, casera, cumple como esposa, no se le niega, no es muy gastona, lo ama lo chinea y siempre esta pendiente de el.....
El problema es q es algo celosa y tambien q cm sn 3 hijos aveces el mae llega a la casa y algun cuarto esta desordenado entonces el mae se enoja,,,, la mujer no es super ordenada pero tampoco es tanto el desmadre y ella le dice q no es perfecta q ls hombres quieren mujeres q no celen q no gasten q no se niegen, q sean un polvaso q no hablen para q no estrilen etc.

Q piensan ud????

Y los niños que edades tienen? Que ella sea ama de casa y ellos niños, no quiere decir que ella lo tenga que hacer todo. En una casa todos pueden (y deben) tener responsabilidades.

que le hace la comida le lava le dobla la ropa aplancha todas esas varas

yo pensaba que cumplir como esposa era entregarse a los placeres carnales... planchar ropa!! pfff!!!

cierto mas si son imperactivos o van a la escuela y hay q ayudarles cn tareas examenes.....
Ya lo he vivido y es de locos jajajaja mejor sigo en el brete:computer1:

Spelling nazi al ataque!!!! imperactivos????? no será hiperactivos?

Yo tampoco entendí bien cuál era la pregunta, pero me parece que tiene que ver con una vaina muy jodida de la naturaleza humana y es no saber estar satisfecho nunca, como lo dijo mi querido Lonely.

Yo con lo extremadamente ordenado que soy con mi casa me volveria loco si llego al chante y la wila tiene despiches siempre.

Cuando me desordenan el chante me molesto por eso casi no traigo gente a quedarse. Raro que ese tipo de cosas no las hallan notado antes, esos detalles no matan pero molestan.

Uno extremadamente ordenado y la otra medio cochinilla/desordenada debe ser incomodo.

las mujeres que limpian, cocinan, lavan, planchan, crían a los hijos, atienden al esposo, etc, etc, se quedaron en la época de nuestras abuelas, ahora hay que pagar para que a uno le laven, cocinen, aplanchen y para que te cuiden los hijos, aunque uno sea el que mantenga a la doña!!

bnos comentarios...... Y no es q la guila sea cochina eso es diferente a q en la casa tengan un ni~no de ano y medio otro d 8 y una d 10,, pienso q es normal q ls guilas hagan desodernes q dejen ls juguetes en el cuarto, o se quiten ls zapatos y ls dejen x ahi es cierto q se les tiene q ense~nar pero tampoco es para enojarse x eso ya q no es todo el tiempo

jajajajajajajaja limpiar, que se la cojan cuando quieran, que cuida a los chamacos, que todo este perfecto y aguantarse al come mierda que viene de bretear, como si bretear SINCERAMENTE! fuera tan trágico. Es peor quedarse en una casa encerrada haciendo lo mismo todos los días y cuidando chamacos.

No naci para el matricidio ahahahahaha a mi que me contrate a la empleada

Ahh ok ok... una empleada en otras palabras.

Ahi hay que hacer una diferencia, en lo personal he conocido mujeres que prefieren la vida casera o de ama de casa, para las demas mujeres esto esta mal?

Les pregunto porque he visto chavalas preparadas que prefieren criar a los hijos y quedarse en la casa y veo que para otras chavalas eso es pecado.

Ahi hay que hacer una diferencia, en lo personal he conocido mujeres que prefieren la vida casera o de ama de casa, para las demas mujeres esto esta mal?

Les pregunto porque he visto chavalas preparadas que prefieren criar a los hijos y quedarse en la casa y veo que para otras chavalas eso es pecado.

Para mi no, si es lo que le gusta bien por ellas.

Lo que veo mal es que llamen "buen papel de esposa" a limpiar, barrer...

Me gustaría q si tengo esposa, tuviera tiempo para cuidar a los hijos, o bueno, yo podría hacerlo también, y que alguno de los dos trabajara solo medio tiempo para así poder prestarles mas atención y compartir con ellos.

Me gustaría q si tengo esposa, tuviera tiempo para cuidar a los hijos, o bueno, yo podría hacerlo también, y que alguno de los dos trabajara solo medio tiempo para así poder prestarles mas atención y compartir con ellos.

mae q tuanis ud sabe poder ver bastante a ls hijos y no estar esclavisado a un brete d sol a sol q llega uno a la casa y pasa menos de 2 horas y ya hay q dormir.......
Yo haria el amor siempre cuando ls guilas andan en la escuela

Para mi no, si es lo que le gusta bien por ellas. Lo que veo mal es que llamen "buen papel de esposa" a limpiar, barrer...
la vdd al inicio puse todas o zlgunas cualidades d la guila y cuando puse cumple como esposa era mejor dicho como ama d casa.... Lo q yo queria resaltar era el punto d vista d q la guila casi no sale es fiel amorosa cria a ls hijos y no pasa pidiendo plata para todo en especial zapatos, y no es gastona

la vdd al inicio puse todas o zlgunas cualidades d la guila y cuando puse cumple como esposa era mejor dicho como ama d casa.... Lo q yo queria resaltar era el punto d vista d q la guila casi no sale es fiel amorosa cria a ls hijos y no pasa pidiendo plata para todo en especial zapatos, y no es gastona

En resumen es el tipo de maes a las que el esposo termina dando vuelta con alguna del brete y que luego las abandona ya siendo señoras......

Es una mujer que sigue las "reglas" siendo una dejada. Por que no se impone en su casa. Si ella esta en la casa, aunque el esposo trabaje,ella debe ser la que mande en ese espacio. Sino mameluco el tuco.Lo que pasa es que la pobre no se impone por que el otro trae la plata, en serio, bretear no es nada trágico. Quedarse en una casa puede llegar a ser mas aburrido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás