Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una güila de 16 años jajaja, pero esta hecha una rica, principalmente proporcianada en la delantera.
Presentemen a las 2 siiiii
bueno confieso q me gustan q me digan perra mientras me jalan el pelo jaaaaaaa.. . ya yaaa en serio una perra para mi es una chica q le guste cambiar de novio .. amante... polvo lo q diablos sea muy a menudo... otras utilizan el calificativo en la intimidad como a mi... pero no tiene q ver en nada
En la vida real:
Perra=Zorra (Mujer que anda con todos...)
En el sexo:
Perra=Sadica!!!!! (Que se apunta a todo y lo mejor, le gusta!!!! Lo disfruta!!!!)
me gusta tu definición concuerdo con trigoEn la vida real:
Perra=Zorra (Mujer que anda con todos...)
En el sexo:
Perra=Sadica!!!!! (Que se apunta a todo y lo mejor, le gusta!!!! Lo disfruta!!!!)
Jajaja me aguevas, mi hermana cumple 16 este año!!!!
Bueno, cuando viene a mi casa? :grin:
Eso me sono a que me queres violar jajajajaja, es joda mae, pero sí sí presentela jajajaja.
ya llega al timbre....
Presentenlas....
Buena idea....
La verdad quiero porponer un brindis por todas las Zorras..... ellas son el sazón de mi mundo!!!
Gracias a ustedes humildes damas, que me an dado tantas horas de placer, sin esperar ni un te quiero a cambio...
[/QUOTE![]()
A la salud de todas esas damas
![]()
La verdad quiero porponer un brindis por todas las Zorras..... ellas son el sazón de mi mundo!!!
Gracias a ustedes humildes damas, que me an dado tantas horas de placer, sin esperar ni un te quiero a cambio...
[/QUOTE![]()
A la salud de todas esas damas
![]()
Mae que bárbaro y que imagen.......... me dejo un babazal en la boca!!!!:evil::evil:
:evil:
propongo parrillada en la casa de pablo pa conocer a la hermana y que ADC lleve a chiquilla que conocio...
La unica forma de que haya existencia de un a "mujer perra" como vos lo denominas, es que un perro macho folle a una mujer humana, lo cual no es posible porque cientificamente los espermatozoides no son los mismos que de un ser humano hombre.
.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.