Mujer perra, como identificarla!?

En la vida real:

Perra=Zorra (Mujer que anda con todos...)

En el sexo:

Perra=Sadica!!!!! (Que se apunta a todo y lo mejor, le gusta!!!! Lo disfruta!!!!)

Cargando...
bueno confieso q me gustan q me digan perra mientras me jalan el pelo jaaaaaaa.. . ya yaaa en serio una perra para mi es una chica q le guste cambiar de novio .. amante... polvo lo q diablos sea muy a menudo... otras utilizan el calificativo en la intimidad como a mi... pero no tiene q ver en nada

:hambre: mmm...si quiere le digo perra....le jalo el pelo....le muerdo suavecito la espalda y la nalgueo.....:felicidad:

Lo más fácil para diferenciarlas es como dijo un compa.....ellas lo vuelven a ver a uno....empiezan las miradas...coqueteo...hasta que terminas dandole hasta por detrás de las orejas....y al día siguiente te diste cuenta que formaste parte de una lista bastante amplia :ujuju:

Di claro, maes zorras everywhere, pero y los maes perros que????

Un dia estaba esperando bus y estaba un maecillo con la novia y lo que hacia era que la abrazaba para quedarse viendo a otra guila, entonces ya la novia se soltaba para hablarle y el mae le pegaba un beso, pero siempre viendo a la que estaba viendo anteriormente, terminaba de darle el beso y la volvia a abrazar, pobre muchacha toda acomplejaba, la veia de arriba abajo.....

Doñas zorronas por todo lado hay y mas de un mae la prefiere, no para relacion amorosa, sino para quitarse la gana, esa es la forma mas facil de detectarlas, siempre tienen esa fama o reputacion y todo mundo lo sabe, no es algo del otro mundo

En la vida real:

Perra=Zorra (Mujer que anda con todos...)

En el sexo:

Perra=Sadica!!!!! (Que se apunta a todo y lo mejor, le gusta!!!! Lo disfruta!!!!)

Me quedo con la segunda, para mi una wila perra es la tiene un buen desempeño en la cama, una destroza bates. Una wila normal, fiel y tuanis puede ser perra cuando le toca...

Jajaja me aguevas, mi hermana cumple 16 este año!!!!

Bueno, cuando viene a mi casa? :grin:

Eso me sono a que me queres violar jajajajaja, es joda mae, pero sí sí presentela jajajaja.

ya llega al timbre....

Presentenlas....

Presentemen a las 2 siiiii

propongo parrillada en la casa de pablo pa conocer a la hermana y que ADC lleve a chiquilla que conocio...

La verdad quiero porponer un brindis por todas las Zorras..... ellas son el sazón de mi mundo!!!

Gracias a ustedes humildes damas, que me an dado tantas horas de placer, sin esperar ni un te quiero a cambio...

brindis-2.jpg

La verdad quiero porponer un brindis por todas las Zorras..... ellas son el sazón de mi mundo!!!

Gracias a ustedes humildes damas, que me an dado tantas horas de placer, sin esperar ni un te quiero a cambio...

brindis-2.jpg
[/QUOTE

A la salud de todas esas damas :emot62:

tequila-large.jpg

Última edición:
La unica forma de que haya existencia de un a "mujer perra" como vos lo denominas, es que un perro macho folle a una mujer humana, lo cual no es posible porque cientificamente los espermatozoides no son los mismos que de un ser humano hombre.

Espero haberte ayudado a comprender que no se puede identificar a una "mujer perra" porque no existe tal especie que andas diciendo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 317 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás