Mujer solita y caliente!!

Hola chicas, como en este país tenemos deficit de mujeres calientes me veo en la obligación de poder contactarlas x aca!!! mandemen privados para ponernos en contacto

Bye
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_FLkGYqizb_k/RxUDGkFwpHI/AAAAAAAAAfk/y93Ff4lpuzU/s400/desnudo%2B2.jpg

SALUDOS

No papi aquí noy hay deficit de nada RICO!!!! y para que vea como esta la cosa
envieme un privado y nada más me indica a que hora se llega a puchos y yo a usted lo dejo que me haga un sobo ruso entre los huevos!!!!! asi me echa la leche en el culito peludo!!!!
GRRRRR!!!!! :twisted:
SU DRAG QUEEN!!!

Drag Queen dijo:
envieme un privado y nada más me indica a que hora se llega a puchos y yo a usted lo dejo que me haga un sobo ruso entre los huevos!!!!! asi me echa la leche en el culito peludo!!!!
SU DRAG QUEEN!!!

Vea mae!! no tengo nada en contra de los homosexuales como ud pero yo posteo este comentario para buscar nena no playos men!!!

Saludos....

PONGASE SERIO

jefcr dijo:
Drag Queen dijo:
SU DRAG QUEEN!!!

Vea mae!! no tengo nada en contra de los homosexuales como ud pero yo posteo este comentario para buscar nena no playos men!!!

Saludos....

PONGASE SERIO

Yo diría pongase serio a otra persona... Pero en fin, suerte en su búsqueda...

Lo que el foro nesecitaba ,otro lagarto ,que intenta ligar por medio de avatares ,

Alguien deberia de llevar una estadistica de cuantos lo han intentado ,yo creo que este es el intento numero 170000000000000000000000000000000000000 , lo bueno de este mae esque adiferencia de otros ya ligo ,con el drag :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae salga mas seguido talves una mujer le de pelota ,SUERTE

:idea:

jefcr dijo:
Drag Queen dijo:
SU DRAG QUEEN!!!

Saludos....

PONGASE SERIO

:-o

Q VARAS!!! jajajaja

jodete.gif

jefcr dijo:
Hola chicas, como en este país tenemos deficit de mujeres calientes me veo en la obligación de poder contactarlas x aca!!! mandemen privados para ponernos en contacto

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Oh wait... Era en serio? :o

Drag Queen dijo:
SU DRAG QUEEN!!!

QUE MAS QUIERE ,YA LA HIZO TODA JA JA JA :D :D :D :D :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

WTF??? Que mae más loser, esto es lo más patetico que se puede hacer... ¿Buscar novia por internet?

Y tras de todo dice que en este pais hay deficit... Mas loser todavía.

Salga mae, y ya si sale y no encuentra es porque le tiene miedo a las mujeres y ud no les llega ni a preguntar la hora. LOSER

CAMM dijo:
WTF??? Que mae más loser, esto es lo más patetico que se puede hacer... ¿Buscar novia por internet?

Y tras de todo dice que en este pais hay deficit... Mas loser todavía.

Salga mae, y ya si sale y no encuentra es porque le tiene miedo a las mujeres y ud no les llega ni a preguntar la hora. LOSER

SEXO Y NOVIAZGO SON DOS COSAS DISTINTAS ANIMAL....

232695Looser.jpg

osea maes como ust han habido un monton aca!!!! y salen mas fusilados!!!!! mae no crea q va a encontrar wilas para coger aqui!!!! y si lo cree entonces supongo que solo en sus sueños esta....
si quiere wila pague.........jajajaja :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás