Mujeres... Me explican que es esto????

POETA LOCO

Te beso y vuelves a soñar
Forero Regular
Bueno les cuento que ayer tuve un pleito con mi novia (otra vez) Por algo realmente estúpido y sin sentido, pero como últimamente me estoy peleando con todo mundo quiero saber su opinión si es que yo estoy loco o en verdad la gente que me rodea es estúpida, Aquí les dejo una conversación que tuvimos por mensajes, lean y me dicen que opinan...

YO: Amor, vieras que me haces falta como mujer.....

ELLA: No te entiendo cielo?? Haa que no hacemos el Amor?? Quieres que lo hagamos por cel??

YO: Si eso era y no quiero hacerlo asi

ELLA: Haaa entiendo Amor....:-((

ELLA: Sabes a veces pienso que era mejor sin bebé y asi estariamos en lo mismo yo de aqui para alla y haciendo el Amor todo el tiempo cierto Amor??

YO: No se q piensa usted pero mi hijo es lo mejor de mi vida... Y sabe algo, tranquila no hacemos nada mejor

ELLA: Diay asi me lo pones tu si el no estuviera solo hariamos eso o estoy equivocada... Para mi tener un bebé ha sido lo mejor para mi pero tu no lo piensas asi para decirme que eso... Siempre soy yo la que pienso mal....

YO: Dejelo asi, nunca puedo decirte nada... Yo nunca meti al bb para nada fue ud y solo dije q me hacias falta como mujer. Pero le repito tranquila q eso no lo volvemos a hacer

ELLA: Haaa si soy la estupida que nunca entiende...

ELLA: Para eso entonces tienes a otras mujeres... Por yo ya no te sirvo de nada

YO: No sea asi, si tuviera otra no se lo pediria a ustes para nada

ELLA: Entiendo ni modo soy yo el problema nunca me entiendes ni me entenderas...

ELLA: Se que eras tu la persona que nunca me ha querido...

YO: Eso no tiene sentido ni tampoco esta discusión, piense lo q me acaba de escribir y si en realidad siente q yo nunca la he querido por favor digamelo para tomar las acciones q correctas

FIN.... Al día siguiente:

ELLA: Amor ya lo lleve a la clinica y si fue reaccion al medicamento

ELLA: Bueno ha sido todo entre nosotros pues siempre pleitos... Tu me hechas siempre la culpa a mi de todo...

ELLA: Para que decir Amor si solo te hago daño

Ahora si, me pueden decir que putas fue eso???? Sinceramente yo a la mae la quiero pero no entiendo porque TODAS las conversaciones terminan como esta, puse esa de ejemplo porque fue la última pero siempre es la misma vara... Que dicen, que opinan?

Mae, yo le voy a decir que significa eso, si es así como usted lo pone (de que todas las conversaciones terminan en peleas) es que ella y/o usted están hartos de la relación. Ya cuando alguien se pone en esas de buscarle pelea a todo, es signo claro de que no les interesa estar con el otro. Me imagino que es una forma de sabotaje de forma inconsciente.

Su caso es especial puesto que comparten un hijo(a), pero de no ser así le diría que vaya jalando de allí, yo sé lo que es estar en esas, y la verdad yo no nací para eso.

Mae, yo le voy a decir que significa eso, si es así como usted lo pone (de que todas las conversaciones terminan en peleas) es que ella y/o usted están hartos de la relación. Ya cuando alguien se pone en esas de buscarle pelea a todo, es signo claro de que no les interesa estar con el otro. Me imagino que es una forma de sabotaje de forma inconsciente.

Su caso es especial puesto que comparten un hijo(a), pero de no ser así le diría que vaya jalando de allí, yo sé lo que es estar en esas, y la verdad yo no nací para eso.

Mae igual yo, estar en esa vara no es algo lindo y definitivamente no sirvo para estar así... Pero resulta que ha un problema de por medio que no es el bebé (puedo ser padre sin estar con ella) El problema es que ella no hace nada para solucionarlo, la invito a la playa, a comer, a llevar al bebe a las fiestas de los primos... A todo!!! Y siempre anda con cara de lastima y si le digo cualquier cosa lo único que hace es o ponerse a llorar o desviar la conversación a una pelea. Si le digo que mejor terminamos llora y me dice que no la quiero, si sigo peleamos....

diay no..a lo que yo veo es que ella es muy inmadura y dice todo tal y como lo siente...sin pensar en que a usted realmente le puede molestar...

obviamente ella no debería ver al bebe como un impedimento o como algo negativo...tampoco digo que ella no lo quiera (al bebe) pero fijo no estaba preparada para tenerlo....
y es lo que ella le estaba diciendo....que antes era mejor...que igual quiere al bebe, pero que piensa que si el camino hubiera sido diferente, al menos para ella hubiera sido mejor...

para mi eso es lo que pasa...y a lo que se ve, usted es mas maduro por ese lado..usted ve al bebe como lo que es, parte suya y su responsabilidad...una personita que debe estar incluida en todo (como debe ser).... supongo que lo que ella queria era desahogarse y no lo hacia por pelear...

Mae igual yo, estar en esa vara no es algo lindo y definitivamente no sirvo para estar así... Pero resulta que ha un problema de por medio que no es el bebé (puedo ser padre sin estar con ella) El problema es que ella no hace nada para solucionarlo, la invito a la playa, a comer, a llevar al bebe a las fiestas de los primos... A todo!!! Y siempre anda con cara de lastima y si le digo cualquier cosa lo único que hace es o ponerse a llorar o desviar la conversación a una pelea. Si le digo que mejor terminamos llora y me dice que no la quiero, si sigo peleamos....

Pfffff, usted debe de andar con mi exnovia, así era. Yo es que ahorita ya no tendría paciencia para esas cosas, no vale la pena amargarse la vida. Yo fui el mae más bueno y paciente del mundo, pero que va, eso no es vida, mae. Va' jalando de ahí.

Mop...como se lo digo....

Uno como hombre es dem pendejo, almenos en mi caso!!!! yo prefiero 100% que me corten a mi que cortar yo.... y las mujeres son mas lanzadas.. ellas lo cortan a uno x puro orgullo.

ahora bien su caso.... quiza ella no quiere estar con usted pero se siente amarrada x el bebe... y x eso esta buscando que usted la deje.. quiza solo este dem ahuevada.. quisa tiene un poquito de deprecion post parto.

Mi recomendacion, buzque un terapista de pareja..alguien que le ayude a ella y austed a darce cuenta que putas pasa y aclaren los sentimientos....

x que esa no es vida para usted, para la doña ni para su bebe.... usted sabe que pecao vivir en una casa donde los tatas pasen agarrados....

suerte men

Mae segun yo lo veo obviamente aqui hay varios problemas, primero me parece que ustedes son bastante jovenes y ese bebe no era esperado, ok si este es el caso pues mop ella tiene mucho problemas en la cabeza esta muy sensible porque un niño es una responsabilidad muy grande y cualquiera se puede abrumar con la situacion eso no la combierte en mala madre o a usted en mal padre simplemente estan confundidos y en medio de una pequeña crisis, usted no vive con ella o si? Siento que esas peleas son puro estres, pero bueno hay muy poca info, si usted siente que no quiere estar con ella digaselo claro y tome una decicion porque es muy feo eso de estarle diciendo que terminen a cada rato y despues no lo hacen porque ella se pone a llorar, preguntele seriamente y en un momento que no estan discutiendo si ella quiere estar con usted, y digale que sea sincera que igual usted se va a ser cargo del bb pero no pueden vivir asi mucho tiempo tienen que solucionarlo rapido, y hablando no en pleitos, hablando como la gente. Saludos espero que se le solucione rapido loco.

Ok tienen razón si les di poca info y hay algo que ustedes mencionaron pero me olvide de aclarar, ese mensaje que e mejor sin el bebé es puro sarcasmo queriéndome decir que para mi era mejor antes porque todo el día pasábamos pisando XD

Pero ya en serio, yo se que la mae me quiere y me ama al igual que yo a ella... Pero me pregunto día a día que putas pasa porque siempre esta a la defensiva, si le digo mi amor vamos a comer a algún restaurante me responde con algo como "Y a que hora venimos?" o algo como "Es que tengo que hacer X cosa" y eso es mentira... Pero algo curioso es que cuando voy a la casa de ella todo es maravilla y la pasamos super genial!!! Haa bueno otro compa lo menciono, yo no vivo con ella, y la mama de ella me odia sobre todas las cosas del mundo porque uso pelo largo, fumo y vivo en san sebas... Ojo con el alcoholismo no hay problema porque en esa casa las hemanas son unas borrachas de primera asi que eso es aceptable

Y ella siempre ha sido así o fue de un tiempo para acá?

Fue unas semanas (talvez 2) después de que nació el bebe... Bueno imaginen como era antes que el día que nació el bebé antes de ir al hospi yo estaba dormido y ella me despertó diciendo que tenia los dolores (estábamos en mi casa) y cuando íbamos para el hospital se puso a manosearme en el carro, luego de que nació el bebé el mismo día me fui a quedar a dormir a la casa de ella y recién parida quería que le lloviera!!! Ahora no me lo presta ni para olerlo, le molesta si le agarro una nalga, se me caga si alguna mujer me da un like en face por algo, y se me caga si no le escribo al menos 2 veces en 1 hora

voy a tener que venir a postear que va...

esto no es una pelea de novios normal, creame no es asi. son varias cosas y como ud no esta con ella y no esta viviendo esta etapa con ella no sabe lo que le provoca estas cosas a ella

hace cuanto ella tuvo al bb?si hablamos de meses, es normal que ella se sienta fea, claro uno no queda como antes? y por mas q le diga quizas ella siente q las cosas cambiaron

la situacion cambio ahora hay un bebe, ella esta mas cansada, mas estrezada los bebes duermen una noche entera hasta el año del bb.

al nacer el bebe las hormonas siguen aun ahi, esta etapa luego del bebe se llama melancolia es como tristeza, y al estar sola mas se snetira asi.o algo asi ya se me olvido, le da al 90 porciento. luego entra la etapa de la caiida de las hormonas y luego no querra sexo ni nada por el estilo es hormonal, tendra cambios de humor o mal humor.y es una etapa nueva y es normal q uno se sienta frustrado

ahora paciencia, como ud no esta con ella ud siente q ella esta rara, cambiada, claro ud no esta ahi no sabe lo cansado q es no poder dormir una noche completa durante un año.

tb por mas mal q se sienta uno al bb debe sonreirle, ud es el desahogo de todo esto.. supongo que ella desea q ud este mas como pareja apoyandola y como padre. pero no esta y eso tb metale que es una familia desintegrada

jeje esta etapa la pase dos veces yo crei q era que la relacion se habia terminado, pero no al pasar esa etapa todo vuelve a la normalidad.
ademas esto lo he visto en muchas amigas mias y amigos que la pasan fea... pero es notable q vuelvan a la calma cierto tiempo despues.
yo ahora lo llevo mas tranquila pero vieras q si es cansado triste verse de esa forma yo como ya lo vivi una vez pues ya se q es eso, pero vieras como ha cambiado mis sentimientos xq ya paso la estapa mas dura. y todos lo dicen

solo un poco de paciencia, lo que debe de hacer esq si van a discutir hablele despues, no hablen cuando esten enojados lo unico q logra esq se digan cosas hirientes q dañan la relacion, hable con ella y sin discutir y si discute dejelo pra mas tarde hasta q lo puedan hablar sin discutir. y ud no se enoje
otra cosa esq ella ya no sienta nada.. pero estoy segura q es eso

Fue unas semanas (talvez 2) después de que nació el bebe... Bueno imaginen como era antes que el día que nació el bebé antes de ir al hospi yo estaba dormido y ella me despertó diciendo que tenia los dolores (estábamos en mi casa) y cuando íbamos para el hospital se puso a manosearme en el carro, luego de que nació el bebé el mismo día me fui a quedar a dormir a la casa de ella y recién parida quería que le lloviera!!! Ahora no me lo presta ni para olerlo, le molesta si le agarro una nalga, se me caga si alguna mujer me da un like en face por algo, y se me caga si no le escribo al menos 2 veces en 1 hora

Mae creo que esa mujer esta asustada y es obvio que lo este, tienen un hijo, no vive con usted, ella siente que por tener el bb ya esta en desventaja y si usted la deja ella va a quedar mamando con el bb eso le provocan celos y si tiene problemas por teus con la familia imaginese el calvario, ella esta en un puro estres constantemente a sumele que esta aprendiendo a cuidar un bb por primera vez y si todabia no han pasado los primeros 6 mesese ni siqueira duerme bien, me imagino que ya le dijo que queria irce de la casa a vivir con usted o no? Mae si la quiere tengale paciencia son momentos muy dificiles para ella pongase en sus zapatos y vera la dificil situacion en la que ella se ve metida. Usted cree que tiene cabeza para el sexo en este momento?

bueno ahora que ud dice el resto estoy completamente segura que es eso... oye ud va a tener que leer los libros que no leyo

inscribanse en babycenter.com en español

vea los cambios de la mujer y vera q lo que ella le pasa es completamente normal... y porfavor sea mas considerado..

ella al inicio si queria coger por las mismas hormonas y ahora ya no por dos razones caida de hormonas... jajaja me daba risa cuando mis amigas de baby center estabamos en cuarentena ella decian que no querian ni ver al mae, y yo seguia normal.. me sentia diferente porque de 10 mujeres yo era la unica que no tenia sintomas sino lo contrario jajaja

ok veamos tu bb tiene como dos semanas, entonces

El desarrollo de tu beb de 2 semanas - BabyCenter en Espaol

justo ahi en esta esta

[h=2]La melancolía posparto[/h]Como nueva mamá, es normal sentir cierto grado de vulnerabilidad emocional. Al menos del 60 al 80 por ciento de madres nuevas sienten "melancolía posparto", una forma ligera de depresión que provoca ganas de llorar, ansiedad, dificultad para dormir, irritabilidad y fluctuaciones en el estado de ánimo. Los cambios hormonales que se dan posparto, más el cansancio de los primeros días de tu maternidad explican estas emociones. Por lo general esta melancolía o tristeza suele desaparecer pasados unos días.

Si tu tristeza dura más de dos a tres semanas, podrías tener depresión posparto, una condición seria que afecta hasta al 20 por ciento de las mamás nuevas. Si padeces de alguno de los síntomas — insomnio, llanto o tristeza que persiste todo el día, interés reducido en casi todas tus actividades, dificultad para concentrarte, cambios en tu apetito, ansiedad, sentimiento excesivo de culpa, ataques de pánico (los síntomas incluyen latidos acelerados del corazón, mareos, confusión, sentimientos de que va a suceder algo terrible) o pensamientos de suicidio — , ponte en contacto con tu doctor de inmediato. No sólo recibirás la ayuda que necesitas, sino que también tu bebé se beneficiará al sentirte tú mejor.

Los mensajes de texto entre parejas se prestan mucho para malententidos y uno nunca puede explicarse bien cuando empieza la bronca por ese medio,mejor cuando se pone espeso el ambiente saque 5 minutitos la llama y se arreglan yo no aconsejo cuando hay una discusion dejar laas cosas asi y hablar luego porque a veces pasan 1 o 2 dias sin hablarse y en ese tiempo pueden pasr muchas cosas de verdad no es ser maldoso pero hay mujeres muy sensibles y delicadas y diay nada mas hay que saber entenderlas y dejarlas ganar el pleito eso no significa que usted sea un dejado ahora si usted se cansa de la situacion pue busque un salida diplomatica de ahi pero si la quiere no se espere que sea ella la que se canse y lo deje a usted,cuando una mujer dice hasta aqui es hasta aqui y ni un mar de la grimas suyas le hace cambiar de decision.

Creo que si voy entendiendo mejor... La verdad es que es difícil pero si creo poder aguantarla un poco mas, el bebe tiene 7 meses y medio

Dele tiempo... ella ahora lo que quiere es que ud se comporte como el papá del bebé y la acompañe en esa etapa, poco a poco le va a ir volviendo el deseo, trate de no escribirle, que todo sea en persona o por teléfono, los mensajes se prestan para malentendidos y si todas sus conversaciones terminan así es mejor evitar...

Depresión post parto, sí la quiere, búsquesle ayuda porque por ella misma no la buscara.Hágala sentirse deseada, al final es un asunto de seguridad, Talves no se siente tan linda y deseable como antes. Son muchas cosas, pero como le digo, sí la quiere como dice ayudela, no es nada del otro mundo tampoco.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás