Mujeres peludas, que no se depilan absolutamente nada.....

si las mujeres mil veces mejor depiladas mas apetitosas, a mi tambien me molesta andar la pelusa ya la piel se acostumbra yo me rasuro hasta el nies y ya ni alergia ni nada me da.

Para mí no hay nada más rico que andar con mi miembro y sus respectivos compañeros bien rasuraditos y limpios, y que la nena con la que vaya a estar este en las misma, sin un solo pelito, se siente más rico, el sexo oral es un éxito y cuando ella se viene no se pega en ningún lado y al igual cuando yo me vengo.
:hambre:

a mi me gusta pelona pero me da la tentacion de uno de estos! nose porq se ve lindo el corazoncito jijijhttp://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bNkn4F4bFE0/SSq6NJiYZuI/AAAAAAAAAMw/FRvkc_Wt_Y0/s400/cuerpo+depilado_formas+depilacion+pubis+sexys_recortar+vello+

jajaja que risa me dio esta imagen
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jqLm4W1Sois/S30XDRzHEeI/AAAAAAAAXBA/mZsoPqnK6Cw/s400/fantasia.jpg

voy abuscar estilos masculinos ...

bueno hablando de alergias y demás... q productos recomiendan o q tipo de depilación? xq yo tambien soy bien alérgica y he probado de todo y nada! igual prefiero aguantarme la alergia a la pelusada

Definitivamente lo mejor es la depilación completa... a mi me incomoda andar pelos en mi zona genital, por loque siempre lo ando como nalguitas de bebé.... también me rasuro los pelos de las axilas, me parece desaseado andar ese pelerío ahí aunque uno sea hombre... es mas fresco, no hueles a sudor feo ni nada... asi que cero pelos!!

bueno hablando de alergias y demás... q productos recomiendan o q tipo de depilación? xq yo tambien soy bien alérgica y he probado de todo y nada! igual prefiero aguantarme la alergia a la pelusada

yo tambien quiero saber !!!
estuve leyendo que lo mejor es la cera pero bueno alguien que nos de su consejo!

ok si , pero q método utiliza... cera, maquinilla, espuma...etc etc
en mi caso utilizo la maquinilla con el mismo jabon al momento de bañarme, puesto que la espuma me produce alergia tanton en la cara como ahi...

Ok, en mi caso yo uso la siguiente metodología:
1- Agua tibia
2- Espuma de afeitar
3- Maquinilla nueva para evitar chimonasos y alergías (yo también soy de piel sensible)
4- Hacerlo con mucho amor, paciencia, despacito y con buena letra.

estuve leyendo que lo mejor es la cera

claro xq se arrancan de raíz, pero q dolor! yo solo me lo hice una vez en las piernas y q va! con esas de cera fría y tenía q darle varias veces... no me imagino x allá!

y con maquinilla queda siempre el vello y punza y eso debe ser molesto para el mae...digo yo...

bueno yo me rasuro con guillette , pero una amiga usa veet para depilarse ahi y el ass ... alguna experiencia con veet???

claro xq se arrancan de raíz, pero q dolor! yo solo me lo hice una vez en las piernas y q va! con esas de cera fría y tenía q darle varias veces... no me imagino x allá!

y con maquinilla queda siempre el vello y punza y eso debe ser molesto para el mae...digo yo...

para mi es molesto!! cuando el tronquillo sale no no
entre a estet foro lean y no hay ninguna solucion asi como que super buena
Genitales - depilaci

Bueno yo para hacer el depilado de ahi abajo:

1. Navajilla nada de prestobarba...
2. Jaboncito o crema
3. Aftershave (si duele pero queda mejor!!!:-o)

bueno yo me rasuro con guillette , pero una amiga usa veet para depilarse ahi y el ass ... alguna experiencia con veet???

mm no lo recomiendo :( me dio alergia solo por afuerita muy afuerita se puede usar osea mejor otro metodo ....

no se de la existencia de la veet para esas áreas, yo he usado pero apeeeeenas la línea de bikini, jamás todo, me da miedo xq esa vara huele a puro amoniaco, una q viene en tubito q se quita con una paletita de plástico, y las vendas de cera fría, pero esas no funcionan ahi

me encontre esto lo veo muy bueno
Pelillos a la mar

esta recomienda hasta para las irritaciones y todo muy buena

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 264 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 178 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás