Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la mejor opcion es laser, pero resulta caro!!!!
humm para las mujeres cera tibia veet rollon
Ush... Si.. Yo he visto.. Pero hay modelos, que no se depilan las axilas.. Y eso las ha hecho ''famosas'' Creo que tamb hay un fetiche de eso...
Pica solo la primera vez... Yo no debe de estar estrictamente todo rasurado.. Pero si algo cuidado.. Arreglado por lo menos..
esa no la he visto acá, donde la consigue?
no ese es el que recomendaba en la pagina que postee!! nose si existira aqui pero ya me averiguo
yo vi hace un tiempo una parecida, de otra marca, pero es para las axilas
el asunto es q se pueda usar ahi, las maes de la pagina dicen q igual duele y q no funcioa mucho
en mi caso utilizo la maquinilla con el mismo jabon al momento de bañarme, puesto que la espuma me produce alergia tanton en la cara como ahi...
Señores les cuento no puedo creer que todovia hay mujeres que no se cuiden y no se depilen, dice el compa que el otro dia se llevo una linda dama de esas damas que usted conoce en un bar y resultan moteleras y todo bien dice que cuando quito esa tanga ve esa colmena parecia rasta que mal señores no es posible que a estas alturas suceda esto igual aplica para nosotros los hombres donde esta la higiene el pelo de esos lado huele huele y huele mal..![]()
Mae yo le voy a decir una vara, aquí somos muchos los que estamos en los 30's y toda esta gente no me deja mentir, antes uno se topaba con cada FELPA que ayúdeme a decir, así era hace algunos años, ahora por dicha ya se generalizó la práctica de afeitarse, depilarse o reducirse la peluca, para que se den una idea la nueva generación, en aquellos tiempos después del sexo oral la boca quedaba como cuando uno se come un mango maduro, con un chorro de pelos entre los dientes!!!
ayy no demasiada informacion!! para mis ojoss noo
jajajajjaja lo mismo pensé
ahora...se imagina un mae con frenillos? jajajjajajaajajajajajajajaja
vaya a peluquiarse lulu pa q me cuente como le fue! jajajajaj
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.