Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero que tema mas bonito :idea:
Pos yo mido 1,52 y tengo cara de 15 años, entonces a mas de uno no les gusta eso jajajajajajajajaja
Yo mido 1.58 pero no me considero tan pequeña, tengo muuuchas conocidas que son más bajitas que yo.
Y soy MUY feliz con mi estatura.
Uyyy ahora si me siento grandota, las mujeres chiquititas son muy bonitas de hecho siempre me han gustado, yo mido 1.671.50 presente![]()
nop me lo explicas???
jaaaaaaaaaaaaaaa copiadoo maestro!!!!El lado oscuro es el poder de la fuerza, atraves de pasión, emociones, sabiduría, seducción, meditación entre otros.
y sera q el portador de esa fuerza pueda hacer el rol de cupido?
mira vader... mi nick es chiquiticaaa cabronnn q no lees jaaaaaaaa ... y gracias por tus consejos se q el en algun momento lo hará ....chiquitini , que mejor forma de empezar el año que teniendo una cita con forerotico1 , solo imaginalo. . . .que dices. ....???
mira vader... mi nick es chiquiticaaa cabronnn q no lees jaaaaaaaa ... y gracias por tus consejos se q el en algun momento lo hará ....mientras espero
:lol::lol::lol: mmmmmmmm no se no seChiquitiniii !!!!! a donde te gusta ir . .. . .que es lo que mas te fascina ??
mmjummmsera q me animo a preguntar!!!!
sera q me animo a preguntar!!!!
:lol::lol::lol: mmmmmmmm no se no se
como que no sabe . . . . . . . ???????
a comer helado de sorbetera al mercado entonces ?????
aqui como q parece q invitas tu mas bien ... jummmmm quieres robar el mandado condenadooo!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.