PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres pequeñitas

Darth que pasa aqui??????

Deje que Forerotico pregunte por el solito.......... Talvez es que sea timido, y es lo que esta esperando chiqui-tica

Lo toy vigilando.....
 
Yo venia a comentar, pero parece que interrumpo algo asi que mejor me siento aqui a un ladito
 
nena hagale caso a Darth vea que ya tiene experiencia uniendo parejas
darth-vader-oficia-boda.jpg

:3
 
Una vez a una amiga mayor de edad no la dejaron subir a la montaña rusa porque no tenìa el tamaño mìnimo.

A mis amigas que son asì me gusta alzarlas.
 
Una vez a una amiga mayor de edad no la dejaron subir a la montaña rusa porque no tenìa el tamaño mìnimo.

A mis amigas que son asì me gusta alzarlas.

Claro, uno hasta califica para subirse a estos juegos que hay en los restaurantes como la KFC y el Burger King jajajajajajajajajaa

Yo tambien compro algunas cosas en la seccion de niñas jajajajajajajajajaja
 
Darth que pasa aqui??????

Deje que Forerotico pregunte por el solito.......... Talvez es que sea timido, y es lo que esta esperando chiqui-tica

Lo toy vigilando.....

:oops: no pasa nada , solo estaba echando un empujon . . . ..

tranquilidad muñequita.

jeje.
 
Claro, uno hasta califica para subirse a estos juegos que hay en los restaurantes como la KFC y el Burger King jajajajajajajajajaa

Yo tambien compro algunas cosas en la seccion de niñas jajajajajajajajajaja
yo solo compro zapatos y cuando me gustan algunos de "mujer" llamese tacones ... plataformas etc... casi nunca hay... por dicha ahora las niñas les gustan los tacones ..., :)
 
No me ha tocado comprar en la sección de niñas, pero sí me cuesta demasiado encontrar ropa que me quede como me guste. Especialmente pantalones, me quedan muy tallados o muy flojos. También encontrar zapatos bonitos bajos o altos en número 35 es toda una odisea. Pero hace poco conseguí unos zapatos estilo pumps muy chivas y me sorprendió que tuvieran de mi talla jaja.
 
No me ha tocado comprar en la sección de niñas, pero sí me cuesta demasiado encontrar ropa que me quede como me guste. Especialmente pantalones, me quedan muy tallados o muy flojos. También encontrar zapatos bonitos bajos o altos en número 35 es toda una odisea. Pero hace poco conseguí unos zapatos estilo pumps muy chivas y me sorprendió que tuvieran de mi talla jaja.

35???? jueeee si no muy dificil muy chiquita
 
a mi me encantan las mujeres pequeñas a mi pareja actual le quedan los zapatos de mi sobrinita de 11 años ja ja ja tambien es como talla 35 de estatura estamos ella 1.62 y yo 1.82 y todo tunis hasta el momento :felicidad:
 
a mi me encantan las mujeres pequeñas a mi pareja actual le quedan los zapatos de mi sobrinita de 11 años ja ja ja tambien es como talla 35 de estatura estamos ella 1.62 y yo 1.82 y todo tunis hasta el momento :felicidad:

A mae, pero 1.62 para mi no es pequeña, yo diría que de 1.55 para abajo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie