Mujeres, porque le darían vuelta a su esposo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ginecoloco
  • Start date Start date
Saldud mental.......

P'a los que piensan igual todo hay que echarlo p'al saco de uno,eso si amarrarcelos bien para no irse feo o caerse
y la verdad es q se siente bien llega uno tuanis ala choza ud llega con buen semblante. y todo en paz.

Y hay mucha gente que anda en el mismo ride nada mas no echarse al agua (para muchos sinismo) y uno nunca sabe las vueltas que dan en la vida hasta he llegado a pensar que al rato la doña mi me los ha puesto...??? y como dice mi amiga especial *calladito mas bonito*:emot87::emot87:

yo pienso q si existe la fidelidad siempre y cuando exista amor de verdad..... Pero cuando no hay q disfrutar la vida y aprovechar la mejor opcion...... Aparte de todo los q tenemos o hemos vivido cn una pareja estable q se complementan bn,,, saben q pierden mucho si son infieles y ademas q dificil volver a empezar cn alguien.... q me arriba, a mi abajo q q verguenza q cn la luz apagada..... Si no

Cargando...
Y q pasa si uno quiere ser infiel??? es por que yo quiero porque lo q tengo en la casa no me excita. Yo tengo un ex q hace rato no veo ya que tengo 4 años de estar con mi pareja pero hablamos a diario por el chat y me dice cosas que haciamos antes y me gusta y quiero estar con el mae y lo hemos planeado de vernos. Q puedo hacer si este me gusta y me excita?????

Y q pasa si uno quiere ser infiel??? es por que yo quiero porque lo q tengo en la casa no me excita. Yo tengo un ex q hace rato no veo ya que tengo 4 años de estar con mi pareja pero hablamos a diario por el chat y me dice cosas que haciamos antes y me gusta y quiero estar con el mae y lo hemos planeado de vernos. Q puedo hacer si este me gusta y me excita?????

Hacer lo correcto, dejar a su pareja para que el también pueda buscar su felicidad y luego usted hacer lo que quiera.

Esto es todo

Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya palcer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes... Ya veras los resultados... Ten fe!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás