Mae mejor no lo hubiera podido decir...hmm o sea por que una se pasa lentamente por encima a la otra rozando el borde con el otro y elevando la superficie hasta que se quiebra??
hmm parecido a lo que dijo el iraní no ? jejejeje![]()
JAJAJAJA mae que cagada de risa...Lo que si sé es que muchas mujeres por estar provocativas han llegaado a sentir el temblor de las 2.....:lol:
pero de ese no se quejan....:evil:
Yo es que no solo lo decía por la sumisión en la que tienen a las mujeres, lo decía porque como es posible que crean que los terremotos los envía un ser supremo y que para salvarse tienen que apegarse a los lineamientos religiosos, osea por favor... de fijo necesita ubicatex urgentemente...Mira a mi eso ni me sorprendio cuando lo lei, en estos paises con mentalidades tan retrogradas y machistas todos los males son ocasionados por las mujeres.
Por lo que cualquier desgracia es culpa de la mujer.... hasta si el hombre la viola, pero bueno que se le puede pedir a esta gentuza que no sabe ver mas alla de sus propias narices, cegados por su porquería de religion con la que logran mover masas y controlarlas gracias a ella. ( Y es tontera mencionar la IC porque de por si, esa yo creo que ya esta en las ultimas).
Gente mas idiota, pero eso ya lo sabia jajaja por eso yo creo que ya nada me puede chocar o sorprender.
Por mi que se los lleve la chancleta en un terremoto.