Mujeres promiscuas provocan terremotos!!!

hmm o sea por que una se pasa lentamente por encima a la otra rozando el borde con el otro y elevando la superficie hasta que se quiebra??

hmm parecido a lo que dijo el iraní no ? jejejeje :jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju:
Mae mejor no lo hubiera podido decir...

Lo que si sé es que muchas mujeres por estar provocativas han llegaado a sentir el temblor de las 2.....:lol:

pero de ese no se quejan....:evil:
JAJAJAJA mae que cagada de risa...

Mira a mi eso ni me sorprendio cuando lo lei, en estos paises con mentalidades tan retrogradas y machistas todos los males son ocasionados por las mujeres.

Por lo que cualquier desgracia es culpa de la mujer.... hasta si el hombre la viola, pero bueno que se le puede pedir a esta gentuza que no sabe ver mas alla de sus propias narices, cegados por su porquería de religion con la que logran mover masas y controlarlas gracias a ella. ( Y es tontera mencionar la IC porque de por si, esa yo creo que ya esta en las ultimas).

Gente mas idiota, pero eso ya lo sabia jajaja por eso yo creo que ya nada me puede chocar o sorprender.
Por mi que se los lleve la chancleta en un terremoto.
Yo es que no solo lo decía por la sumisión en la que tienen a las mujeres, lo decía porque como es posible que crean que los terremotos los envía un ser supremo y que para salvarse tienen que apegarse a los lineamientos religiosos, osea por favor... de fijo necesita ubicatex urgentemente...

Cargando...
?????????????

queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora es culpa de las mujeres promiscuas!!!!
Nooooooo!!! lo que pasa es que en eso paises tan machistas y "tan metidos" en su religion las mujeres son las culpables de tooooo.... A quien se le ocurre decir que por causa de una protituta somos castigaooosss tooos en la tierra!!!!!!!!! No yo estoy de acuerdo con que Dios, Ala o el ser divino en el que creemos nos castigara por nuestros actos PERO naaaaaaa que ver que las mujeres van a causar terremotos...... UUUUUUUFFFFFF!!!!!!!! Gente mas estupida... Y eso que ya estamos en el siglo XXI

Hay que respetarles las creencias por mas tontas o inverosimiles que las veamos, lo mismo pasa con nuestra religion en muchos casos,

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Con razón andan en tanto pleito nunca se divierten estos maes,

Sin querer herir sentimientos que buenos polvos se debieron de haber hechado en Chile y Haiti

Última edición:
Algo asi de radical tuvo que haber sido la iglesia catolica no hace mucho. Sin la existencia de la ciencia seguro la iglesia seguiria siendo tan radical como los islamicos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás