Tengo una idea, porque no hacemos un Campeonato por ahi de Junio de los equipos que quedaron eliminados del Mundial: Costa Rica, Irlanda, Rusia, Ecuador, Egipto, etc. Asi no nos tenemos que aguevar viendo el mundial sería un torneo de gran nivel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liceo97 dijo:Podemos invitar a Uruguay tambien de una vez, ya que con el "futbol" que tienen rapidito van a quedar fuera del mundial y les da chance de sobra de participar en este......jajajajaja.
Eso si, si vamos a cantar los himnos que Uruguay lleve la version para radio (la mas corta) porque la version del album de grandes exitos de Celso Piña es demasiado larga!!! jajajaja
:-o :-o :-o
alejandroargentino34 dijo:Cuanto lamento ...
Creo que no los vamos a poder atender ...
Van a tener que seguir llorando sin nosotros jeje
Es que nos vamos de safari. Sabían ?
... claro, como no lo van a saber si por eso lloran y berrinchean !!
:-o
El Calvo dijo:sí, ya en otro tema había propuesto algo similar, sólo que en aquel entonces estaban Argentina y Portugal, pero bueno.... igual también se puede incluir a Suecia, Rep. Checa, Túnez, a la Selecta (obvio).
![]()
apenas pa' estrenar el estadio chino :!:
Es que ya conozco a los que insultan, lloran, berrinchean y despotrican gratuitamente.unmae1986 dijo:puta mae!!! vos me perseguís donde sea que veas que posteé, me parece, no?alejandroargentino34 dijo:Cuanto lamento ...
:-o![]()
alejandroargentino34 dijo:Cuanto lamento ...
buitre_celeste dijo:ya estan armados los grupos para el mundial de los eliminados presten atencion a su grupo y busquen a su selecion
grupo a: afganisthan, cuba, israel y papua nueva guinea
grupo b: bostwana, puerto rico, macedonia y tanzania
grupo ceru, congo, sri lanka y taiwan
grupo d: belice, etiopia, gales y isla salomon
grupo e: bolivia, georgia, togo y zambia
grupo f: albania, libano, monaco y venezuela
grupo g: bangladesh, guatemala, mauritania y siria
grupo h: haiti, mongolia, linchestein y burkina faso
lamentablemente quiero informales que costa rica quedo eliminada en el repechaje vs
bangladesh donde en los descuentos en el flamante estadio "chinchulin" de la capital tika en el partido de vuelta el jugador saborio marro con penalty con que dejo eliminada a su seleccion.
buitre_celeste dijo:ya estan armados los grupos para el mundial de los eliminados presten atencion a su grupo y busquen a su selecion
grupo a: afganisthan, cuba, israel y papua nueva guinea
grupo b: bostwana, puerto rico, macedonia y tanzania
grupo ceru, congo, sri lanka y taiwan
grupo d: belice, etiopia, gales y isla salomon
grupo e: bolivia, georgia, togo y zambia
grupo f: albania, libano, monaco y venezuela
grupo g: bangladesh, guatemala, mauritania y siria
grupo h: haiti, mongolia, linchestein y burkina faso
lamentablemente quiero informales que costa rica quedo eliminada en el repechaje vs
bangladesh donde en los descuentos en el flamante estadio "chinchulin" de la capital tika en el partido de vuelta el jugador saborio marro con penalty con que dejo eliminada a su seleccion.
Kabal_Garabito dijo:Dejen de darle bola a los Uruguayos. Dejenlos.
Igual, ni Nacional ni Peñarol van a estar en un tercer lugar de Mundial de Clubes. Asi que no hay nada que envidiar.
Al menos, nuestro pais no entra en recesion economica solo porque una res se comio al gato del pueblo ese... como se llama.... Ah si, Montevideo.
Tan "grande" esta Montevideo que para llegar a el, te llevan a Buenos Aires para recordarte como es una ciudad de verdad antes de entrar a ese rancho viejo compuesto por brasileños hispanohablantes con complejo de argentinos e italianos. No existen vuelos directos, y si existen... salen de Argentina. Hasta Paraguay tiene vuelos directos, y Paraguay tiene economia de subsistencia.
annita_fic dijo:+10000
Saliendo del tema
Kabal, amo tu avatar de silver xD
¿Te gusta sk?(estos emoticones no sirven =o)
oswald dijo:annita_fic dijo:+10000
Saliendo del tema
Hay un romance en el foro, que emocionante :cool1:
annita_fic dijo:oswald dijo:[quote="annita_fic"d79cbeh]
+10000
Saliendo del tema
Hay un romance en el foro, que emocionante :cool1:
Ah, los conoces ?Kabal_Garabito dijo:Dejen de darle bola a los Uruguayos. Dejenlos.
Igual, ni Nacional ni Peñarol van a estar en un tercer lugar de Mundial de Clubes. Asi que no hay nada que envidiar.
Es que las bananas crecen solas. Los países bananeros tienen esa suerte.Kabal_Garabito dijo:Al menos, nuestro pais no entra en recesion economica solo porque una res se comio al gato del pueblo ese... como se llama.... Ah si, Montevideo.
Claro !! Si San José es la mismísima New York City !! Ja Ja JaKabal_Garabito dijo:Tan "grande" esta Montevideo que para llegar a el, te llevan a Buenos Aires para recordarte como es una ciudad de verdad antes de entrar a ese rancho viejo compuesto por brasileños hispanohablantes con complejo de argentinos e italianos. No existen vuelos directos, y si existen... salen de Argentina. Hasta Paraguay tiene vuelos directos, y Paraguay tiene economia de subsistencia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.