musica para bretear

Hola foreros, me gustaria alguna ayuda en este tema, he intentado con varios generos, pero se me ha hecho dificil encontrar algo que me matice a la hora de bretear, ya no fumo mecha asi que, que me recominendan? Ballenas copulando, o algo como chill out, o smooth jazz, quien sabe? Es que no debe ser como muy bueno porque me desconcentraria, trabajo con sistemas de informacion geografica, y hay que estar como en todas, pero quiero probar sus recomendaciones POR FAVOR, y ahi les cuento. Gracias.

Pa y no has intentado escuchar simplemente radio? yo hago asi pues si escucho un solo genero me aturdo y me estreso... como trabajo todo el dia en la compu prefiero escuchar alguna radio por internet y estar tranquilo

Musica relax pero no creo que te ayude lo mejor es como ya dijeron escuchar radio

Yo tengo gustos raros
musica como relax
Whisper of a Thrill EARTH SONG Thomas Newman
</N>
o radio ZetaFM 95.1.

Cargando...
Mae, para bretear, una vara asi como Accept, pasando por Cream, AC DC, Alice Cooper, The Who, Mountain, Heart, varas asi, eso si esta solo en una oficina, si tiene gente a la par salado.

Yo escucho principalmente música de Pat Metheny (jazz fusión bastante suave), en particular su versión para trío.
Pat Metheny albums Torrent - btjunkie
Pat Metheny - The Trios 1975 - 2005 (5 albums + 1 boot) [jazz@320kbps] Torrent - btjunkie

También música de Miles Davis (cool jazz). Y en general jazz clásico.

Depende también de lo que estoy haciendo, cuando es una tarea rutinaria prefiero escuchar rock y muy variado, de diferente épocas.

También existe un cuarteto de cuerda que ha grabado varios tributos a grupos de rock (que van desde los 60, el metal y grupos actuales como RadioHead o REM).
Se puede conseguir en el torrent, son un montón de cds (40)
String Quartet tribute albums: 40 albums Torrent - btjunkie

Tengo una colección de cds de música clásica, principalmente música de cámara (cuartetos de cuerdas, quintetos). Y si es solo para relajarse solos de piano (Chopin, Debussy, Bach). Y para mejorar la productividad nada mejor que las sinfonías y conciertos para piano de Mozart.
mozart - btjunkie

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás