Musica viejilla !

Han ustedes buscado musica o mas bien una emisora que les de la musica que les gusta pero que casi no se consigue?...pos yo si, y me encontre este enlace y es musica nacional y extranjera pero viejita, osea como para la oficina y despues de las 5pm cambia a mixes pero de pop de los 70's,80's,90's. A mi me gusta el problema es que no aguanta muchos usuarios conectados, pero por lo demas se deja oir.....por si les interesa este es el enlace http://djaguila.listen2myradio.com espero les guste....ah porcierto desde ahi pueden chatear con las compis de cualquier parte que esten...la radio esta en pueba por lo que pude leer en el chat!. :-)

oiga q bueno a mi me gusta tambien la musica viejilla
y en radio ya no escucho mucho, antes era 107.5, 103.5 y super radio (los cuatro grandesss y sus cuatro amigos!)

Yo de hecho dejé de escuchar radio porque me costaba mucho encontrar música que me matizara, pero diay si esta emisora se pone las pilas, en buena hora!!

Vamos a echarle un ojo! Un oído más bien.

Seguro en mi vida anterior nací a principios de los 70s y morí a finales de los 80s, y nací de nuevo en el 92, xq me encanta esa musica "viejita", pero x + arcaica q esté no va a pasar de moda :-)

Francinie dijo:
Seguro en mi vida anterior nací a principios de los 70s y morí a finales de los 80s, y nací de nuevo en el 92, xq me encanta esa musica "viejita", pero x + arcaica q esté no va a pasar de moda :-)

que exito las chicks que les cuadra la buena musica !

yo igual, desde chamaco escucho musica vieja, mas que todo por mi mama que me educo musicalmente. ahora lo que hago es que me meto a shoutcast.com y busco emisoras de rock viejo como 181.fm the eagle.
gracias a Dios que a este mundo llegaron buenos musicos y nos dejaron piezas demasiado buenas :-)

el abuelo dijo:
Francinie dijo:

Es impresión mía, o en estos temas relacionados con musica viejita o rock algo heavy casi no hay chiks?

Francinie dijo:
el abuelo dijo:
Francinie dijo:

Es impresión mía, o en estos temas relacionados con musica viejita o rock algo heavy casi no hay chiks?
mae si de hecho si son muy pocas, o solo les gustan algunas viejas pero tipo dust in the wind, o more than words y asi
------------------------------¬
el abuelo dijo:
Francinie dijo:
yo igual, desde chamaco escucho musica vieja, mas que todo por mi mama que me educo musicalmente. ahora lo que hago es que me meto a shoutcast.com y busco emisoras de rock viejo como 181.fm the eagle.
buena info

el abuelo dijo:

gracias a Dios que a este mundo llegaron buenos musicos y nos dejaron piezas demasiado buenas :-)

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Yo se que no es el mismo mae pero esos maes que salen en esa versión Knopfer son unos monstruos también!! Sobre todo Clapton!!

Cargando...
Phil Collins es un monstruo!!

philcollins.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás