Must en la cama para mujeres 30+

ksoto14

Forero Regular
Hola hola foreras, espero que estén bien y me iluminen un poco.

la situación es que soy hombre, tengo 25 años y voy a empezar a salir con una mujer mucho mayor que yo, ella es de 35 años, mi experiencia en relaciones de pareja y sexuales, han sido únicamente con mujeres de mi edad o un par de años menores, lo cual, creo que aveces por la falta de experiencia el encuentro sexual puede ser muy básico o simple.

Debido a eso, tengo la inquietud de que cosas son un must en la cama para ustedes las mujeres ya mayores en edad y madurez ? Que cosas valoran en un encuentro sexual?
Cómo hacerlo bonito y especial? Como podría darle un buen encuentro sexual a pesar de mi falta de experiencia ?

por cualquier cosa, la mujer no anda buscando colágeno porque no es de ese tipo, es una mujer profesional, autosuficiente, etc.. ella lo ve desde un punto romántico

la situación es que soy hombre, tengo 25 años y voy a empezar a salir con una mujer mucho mayor que yo, ella es de 35 años, mi experiencia en relaciones de pareja y sexuales, han sido únicamente con mujeres de mi edad o un par de años menores, lo cual, creo que aveces por la falta de experiencia el encuentro sexual puede ser muy básico o simple.

Debido a eso, tengo la inquietud de que cosas son un must en la cama para ustedes las mujeres ya mayores en edad y madurez ? Que cosas valoran en un encuentro sexual?
Cómo hacerlo bonito y especial? Como podría darle un buen encuentro sexual a pesar de mi falta de experiencia ?

por cualquier cosa, la mujer no anda buscando colágeno porque no es de ese tipo, es una mujer profesional, autosuficiente, etc.. ella lo ve desde un punto romántico
Acá el tema es que ella ya paso sus años dorados de los 20 a los 30, pues con 35 va en decaimiento, a cualquier hombre le importa poco o nada si es profesional, autosuficiente, pues uno no busca una mujer para que lo mantenga, poco interesa que tenga, sino el físico que es su valor que le pueda aportar a uno en la relación.

Por lo tanto, usted le está haciendo un favor a esta mujer, porque con 35 vs 25 años, para ella es un éxito. Esta mujer ya paso su etapa de pendeja donde seguro le fue mal con los hombres que salió.

Y ahora quiere algo serio, valorizarse cuando se desvalorizo en sus años dorados, con 35 fijo esta kilometrada. Con esto te digo que no te presiones mucho, te la coges sin más, pasa el buen rato con la mujer esta y se le gusto bien, sino tampoco es que pueda exigir. Piensa que ella más bien debe hacerte la de puta en la cama y tu disfrutar. Esta mujer no te sirve para algo serio, ya no es material de esposa o algo romántico.

No caigas en ese juego. Saludos

Acá el tema es que ella ya paso sus años dorados de los 20 a los 30, pues con 35 va en decaimiento, a cualquier hombre le importa poco o nada si es profesional, autosuficiente, pues uno no busca una mujer para que lo mantenga, poco interesa que tenga, sino el físico que es su valor que le pueda aportar a uno en la relación.

Por lo tanto, usted le está haciendo un favor a esta mujer, porque con 35 vs 25 años, para ella es un éxito. Esta mujer ya paso su etapa de pendeja donde seguro le fue mal con los hombres que salió.

Y ahora quiere algo serio, valorizarse cuando se desvalorizo en sus años dorados, con 35 fijo esta kilometrada. Con esto te digo que no te presiones mucho, te la coges sin más, pasa el buen rato con la mujer esta y se le gusto bien, sino tampoco es que pueda exigir. Piensa que ella más bien debe hacerte la de puta en la cama y tu disfrutar. Esta mujer no te sirve para algo serio, ya no es material de esposa o algo romántico.

pura vida por su respuesta, hay muchas cosas que mencionas que si tienen mucho sentido… por su puesto, puede que ya esté un poco kilometreada, la espuela y demás, por eso creo que ella es la que debe de llevar la iniciativa en todo eso y hasta más, pero bueno, lo único que queda es intentarlo a ver qué pasa

pura vida por su respuesta, hay muchas cosas que mencionas que si tienen mucho sentido… por su puesto, puede que ya esté un poco kilometreada, la espuela y demás, por eso creo que ella es la que debe de llevar la iniciativa en todo eso y hasta más, pero bueno, lo único que queda es intentarlo a ver qué pasa
Luego de los 30 , la mujer cambia mucho su forma de pensar, entra en esa etapa donde no aceptan la realidad , que ya no estan en sus 20, muchas se hacen super exigentes , por algo estan solas, sin animo de ofender por que mira un hombre menos edad , por que los de 30 o mas años , voltean a ver mujeres jovenes de 20 o 25, ya no toman para nada serio una mujer de esa edad.

Aunque para muchos es una fantasia o fetiche el acostarse con una mujer mayor o madura, la famosa milf , tu aun estas joven , cuando tengas la edad ella aun seras joven , a diferencia de la mujer , no te enrrolles ahi mucho si quieres algo serio o dedicar tu tiempo ,busca una chica de tu edad o cercana.

Ud solo déjese llevar e intente leer el lenguaje corporal, la ventaja es que probablemente ella ya sepa muy bien lo que le gusta y lo pida directamente sin temor.

equivocados diciendo q no promete, yo sé q los hombres no buscamos sugars pero aparentemente este compa tiene la papa en la mano, según entendí ella lo quiere para algo serio, al suave se pegó la lotería, lo q muchas mujeres tirarsela rico sin hacer nada jaja ya estoy pensando como las suggar babies, diai si el mae le gusta y quiere dinero fácil tiene la oportunidad q muchos desearían en estos tiempos

equivocados diciendo q no promete, yo sé q los hombres no buscamos sugars pero aparentemente este compa tiene la papa en la mano, según entendí ella lo quiere para algo serio, al suave se pegó la lotería, lo q muchas mujeres tirarsela rico sin hacer nada jaja ya estoy pensando como las suggar babies, diai si el mae le gusta y quiere dinero fácil tiene la oportunidad q muchos desearían en estos tiempos
En realidad siento que lo que más me gusta, y a comparación con las mujeres de mi edad ella lo tiene todo, la madurez, buen trabajo, personalidad, etc… Yo por dicha tengo mi buen brete y todo, creo que no es por un aspecto socio/económico, aunque si admito que ella está muy por encima…. Entonces ese es uno de los puntos, no hay ese tipo de intereses de por medio de parte de ella, por eso se va por un lado más romántico y creer que es una “relación” que puede prometer

Algo serio con una vieja de 35? Y usted de 25, mae a no ser que esté pero riquisima no lo haga...
Como dicen arriba usted es el que está mamando saliendo con una guila inferior en la escala, ella tiene que ver cómo lo complace a usted no lo opuesto.
Suena bastante simp la verdad preguntando cómo complacer una vieja premenopausica en la cama jajajjaaj

No se trata de experiencia es la conexión y dejar llevarse en el amor y en la intimidad..

Cada mente y persona es un mundo, como va a preguntar algo tan as en un foro que se utiliza para encuentros sexuales y reseñar putas?
Mi concejo? Conozca a la persona, descubrala, deje que ella le muestre el camino de lo que a ella le gusta, con 35 sepalo que ella tiene definido que le gusta y que no. A veces la conexion sexual se da cuando hay buena conexion en la relacion social, charlando, pasando tiempo juntos. No sea como el poco de maes aca que califican buen sexo a una puta que por 10 mil hace que tengan un orgasmo en cuestion de minuts y chao eso fue todo.
Tambien de lugar a que quiere usted, me paso una vez que la mae por ser mayor queria tener el control, le exitaba ser la que dominaba y era bueno pero habian cosas que solo la podia hacer, a mi no me iban esas cosas y pues mejor separar caminos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás