Necesito ayuda con el sistema de refrigeración

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryukx
  • Start date Start date

Ryukx

Forero Regular
Buenas tengo un Mitsubishi mirage 93 y e notado una perdida considerable de agua en el radiador me e dado a la tarea de buscar fugas y nada no encuentro ni una gota de fuga que puede ser

Buenas tengo un Mitsubishi mirage 93 y e notado una perdida considerable de agua en el radiador me e dado a la tarea de buscar fugas y nada no encuentro ni una gota de fuga que puede ser

Tapon del radiador/de la reserva, como estan?

mi estimado ya reviso la mufla? si no lo a hecho le recomiendo que lo haga inmediatamente que alguien arranque el carro y ust se fija si sale agua por ahi. porque si es asi hay problemas en el motor y me refiero a problemas graves. otra cosa es abre la tapa donde echa en aceite y serciorece que no hayan residuos de agua. si hay agua ahi inmediatamente busque un mecanico. en todo caso es mejor la version de alguien experto. saludos

Gracias por su tiempo y mira el tapon del radiador esta resien comprado, y lo de la mufla si tengo que chequearlo y orta cosa que se me olvido desir es que cuando es una cuesta muy pronunciada (subir a turrialba como por ejemplo) gasta mas agua y la aguja creo que si sirve ya que se mueve un poco solo cuando tiene perdida de agua sube como a la mitad

Gracias por su tiempo y mira el tapon del radiador esta resien comprado, y lo de la mufla si tengo que chequearlo y orta cosa que se me olvido desir es que cuando es una cuesta muy pronunciada (subir a turrialba como por ejemplo) gasta mas agua y la aguja creo que si sirve ya que se mueve un poco solo cuando tiene perdida de agua sube como a la mitad

¿El tapón es original y para ese tipo de carro? Todos los tapones aguantan presiones diferentes dependiendo del carro.

Segun el mae que me vendio el tapon era compatible pero ya me puso a dudar y con respecto a lo del aceite ya lo revise y no se ve que se mezcle en ningun lado sera mejor darlo de baja esta semana para meterlo al taller.

Malas noticias por lo menos para mi hoy revise el auto con un amigo y me di cuenta que es efectivamente lo que dijo gato-negro si bota un poco de agua por la mufla :(:(:(:( tocara viajar en autobus esta semana. Alguien sabe como cuanto puede salr esto, para ir preparando el bolsillo.

Malas noticias por lo menos para mi hoy revise el auto con un amigo y me di cuenta que es efectivamente lo que dijo gato-negro si bota un poco de agua por la mufla :(:(:(:( tocara viajar en autobus esta semana. Alguien sabe como cuanto puede salr esto, para ir preparando el bolsillo.

Deberia ser relativamente bastante agua ademas de humo blanco y en ese caso notarse manchas de agua en el tapon de la tapa de valvulas, es normal que salgan unas pocas gotas de la mufla po efecto de buena combustion y la funcion del catalizador, si se pasa agua el carro deberia calentar y perder el agua relativamente rapido

viejillo olvide decirte q en las mañanas al arrancar el carro es normal que salga agua por la mufla pero ya despues de calentar el carro no tiene que salir agua y la pregunta de si en la tapa de valvula o por donde echas el aceite meta algo y si el aceite tiene residuos de agua o tambien en el radiador ojo con mucho cuidado y si este tiene residuos de aceite entonces si toca arreglar el motor.

y la perdida considerable de agua en cuesta se debe a que el cabezote esta soplado o el empaque roto y si es eso el arreglo no baja de 2 tejas., te recomiendo que si abres el motor haga todo el trabajo cambiar anillos vielas y todo lo relacionado al motor depende del año la aguja de temperatura nunca deberia de pasar el cuarto aunque subas el everest.

mi recomendacion es no sacar mas el carro porque te puedes quedar botado y mas aun si dices que la aguja de la temperatura sube a la mitad en cuesta no deberia nunca a menos que este pasando el problema que mencione antes.

viejo no soy mecanico, todo esto lo se porq he tenido 3 carros y el mecanico es quien me a explicado todo eso. de donde eres ese mae cobra barato y te dije que maso 2 tejas mas aun no se que tendra el carro es mejor que tu mecanico lo revise y te de diga realmente que pasa.

saludos.

Última edición:
Maes un buen taller donde den garantía del trabajo realizado en Cartago ya que como es el motor lo que van a abrir me da pereza dárselo a cualquiera

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás