Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a pos no sabia :arrow:
tema #2165435432514354314354354357435787874314 de tattoos en FDCR.. y eso que hace poco se abrio un tema..
a pos no sabia![]()
No te preocupes, aqui está ese último tema de los tatuajes:
http://www.forodecostarica.com/en-masculino/132438-cuanto-cuesta-un-tattoo.html#post2837261
Yo te recomendaria:
1) Escoge bien el negocio y el artista.
2) Háztelo dónde te lo puedas ver (pienso que si uno no lo puede ver, entonces para qué se lo hace).
3) Y que el lugar te permita cubrirlo (o sea, no en la cara o cuello o partes bajas de los brazos), por si en algún momento no lo quieres exhibir.
4) Recuerda que son difíciles de eliminar, creo que aqui en CR no se puede.
VALAK... Con todo respeto... que mala nota tratar así a alguien, que no tiene siquiera un día de haberse unido al foro. Pienso que los que tenemos más tiempo, debemos orientar a los nuevos, mientras se van acomodando y agarrandole el toque al foro. Me parece que lo que usted hizo, no es la forma correcta de dar la bienvenida y recibir a un forero nuevo.
No se sienta mal luna22. No se deje tampoco una mala imagen del foro. En este foro hay montones de compas que son amables, buena nota, con los que se puede vacilar, tener un buen rato y pedirles consejos y ayuda si es necesario. Siga participando... cualquier duda, no tenga temor de consultar... los administradores y muchos foreros tendrán el gusto de ayudarle.
obadilla... este si es un forero buena nota!!!![]()
VALAK... Con todo respeto... que mala nota tratar así a alguien, que no tiene siquiera un día de haberse unido al foro. Pienso que los que tenemos más tiempo, debemos orientar a los nuevos, mientras se van acomodando y agarrandole el toque al foro. Me parece que lo que usted hizo, no es la forma correcta de dar la bienvenida y recibir a un forero nuevo.
Quiero hacerme un tatuaje pero me da miedo
las que ya lo han hecho demen un consejo
No se sienta mal luna22. No se deje tampoco una mala imagen del foro. En este foro hay montones de compas que son amables, buena nota, con los que se puede vacilar, tener un buen rato y pedirles consejos y ayuda si es necesario. Siga participando... cualquier duda, no tenga temor de consultar... los administradores y muchos foreros tendrán el gusto de ayudarle.
Denme
hasta para ponerse tatuajes se necesita la opinión de un foro, hay gente que si es babosa.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.