NENAS tranquilas,,,llego papi

DIAY DIACA,OJALA TODOS LOS TROLL FUERAN COMO DIACA,YO ME HICE ADICTO AL FORO GRACIAS A EL,MUY ANTES DE INCORPORARME AL FORO YO ME PASABA LEYENDO LAS ANECDOTAS DE DIACA DESDE LA CLANDESTINIDAD EN ALGUN LADO DE GUANACASTE, COMIENCE PORQUE YA CASI ME IMAGINO QUE ESTA TERMINANDO EL LIBRO, JA JA JA :idea: :idea: :idea: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno amigos,,,veo que alguos me recuerdan y otros no saben quien soy. La verdad que no se que quieren decir algunos cuando se refieren a mi como TROLL, yo la verdad no se que quiere decir eso y me importa poco...se ve que son chiquillos nuevos.

Bueno voy con la primera de las ultimas aventuras que sucedieron en la zona sur del pais.

La cosa es que me fui con un grupo de soldados amigos mios a la zona de Perez Zeledon a buscar chiquillas...uds saben q en esa zona se da un fenomeno dnd hay gran cantidad de mujeres solteras o sin hombre debido a q estos emigran al norte en busca de mejor vida, mientras gente como su servidor les atiende a sus mujeres. En fin,, mujeres que le son fiel al banano. Llegamos a PZ a bordo de un Musoc que parecia que venia jalando sardinas , que barbaridad como meten gente hasta en los regazos del chofer. Hicimos aprada obligatoria en los Chespiritos #2 para mandarnos un buen gallo de Mr. Ed....

Una vez en el parque de PZ nos dedicamos a ojear el ganadillo buscando quien nos diera posada esa noche...Para no hacer el cuento muyyy largo me adelanto a los hechos. La cosa es q empezamos a hablar con 2 damas de alrededor de 30 a-os que venden chances en el centro, quedamos de vernos en una cantina para mandarnos una birra con boca y seguir conversando. Llego la noche y mi amigo y yo nos presentamos al local sin ni siquiera habernos lavado la jeta ni nada mas, pues no teniamos ni para pagar por un poquillo de agua, obviamente las damas no sabian esto. Llegaron ellas como si fueran para la primera comunion, bien arregladitas y hasta con perfume. Entre birra y bocas paso la noche y las chiquillas como locas porque mi amigo les habia dicho que eramos ganaderos de Guanacaste que veniamos a comprar mil toretes para una finca nueva del hombre y ya uds se imaginaran a las damas como pi-a mal pelada...solo ojos. LLego el momento de pagar y Grillo (mi amigo) se hizo el que tenia q ir a orinar dejandome a mi con la cuenta. Yo les meti una yuca a las damas que no andaba efectivo y gracias a dios en esa cantina no aceptaban tarjetas...asi que me disculpe y les dije que pagaran ellas y apenas viera un cajero le daba la plata. Ellas encantadas pagaron....
Despues de deambular por PZ con ellas habia llegado el momento de hacer la movida, asi que sin mucho mate le tire la boca a la guila y ella respondio metiendome la lengua hasta el galillo. Yo pense, excelente, ya la hicimos. En eso le propongo a la dama ir a su casa para no molestar a la gente de nuestro "hotel", ella me dijo que ningun problema, asi ella no se preocupaba por manejar tarde. LLegamos los 4 a la casa y pusieron musica y sacaronun galon de chirrite (guaro de contrabando) e inmediatamente le dimos muerte a ese elixir de los dioses. Ya todos andabamos como cerote de cafetal, bien picados...entonces empezo el aprete y empezo el toqueteo. Los 4 en la sala en una pura hueveadera, en eso me dice la dma que le diga mi nombre(hasta ese momento ella solo me conocia por Diaca, como me decia mi amigo) Le dije que Wenseslao Mackenzie para servirle a ella. Y eso como que la excito xq decia que un ganadero como yo necesitaba un buen nombre como Wenseslao,,mi amigo grillo cagandose de risa por dentro. Apagamos la luz y solo quedo una lamparilla que yo le puse mi camisa encima para hacer la nota mas romantica, ya grillo estaba en calzoncillo y vieran q imagen mas fea...verlo por detras es como ver a una rana tratando de subirse a una palangana...en eso empezo a ponerse intensa la cosa y me pregunta la dama q si tengo condon, le respondo q nunca he usado uno y no pienso empezar ahora, como q no le gusto pero igual se la deje ir completa y hasta un pedo le saque en el momento de la penetracion. Los q me conocen saben q para mi un pedito no es nada, de hecho hasta me excita, pero muchachos yo no se que comio esta mujer xq el olor de ese pedito era como algo indescriptible, caca viva. Yo trate de hacerme el loco y seguir con el tipico bombeo en posicion de misionario, para luego pasar a la famosa armas al hombro(piernas de la dma en hombros y penetracion profunda). Ya grillo tenia a su dama de 4 patas y la estaba nalgueando...q mujer para tener pelitos en las nalgas...muy raro. Uds saben que yo soy un mae agradecido y pues segui dandole a la dama en forma de pago por las birras y hospedaje. En eso oigo que se tira otro pedito, entonces le digo q si esta bien y me dice q si,,q el culito esta pidiendo. Ledigo yo q pidiendo q? Y me dice, picha papi... Y ni para q, saque la cabeza de hongo de la empanadita y le deje ir una escupa en el ano, de lejitos por aquello de un pedito... y empece a darle por el ojete. Esa mujer se retorcia como babosa en sal, y yo como loco pues para aquellos q no me conocen, el sexo anal es mi mayor interes en la vida. Despues de varios bombazos veo q Grillo sale con su dama a una especie de patio q habia en la casilla...no le di importancia y segui en lo mio. La cosa es que llego el turno de eyacular y me le deje ir a la dama dentro del chiquitillo, hasta que solte un bufido como si fuera un toro. Ella se revolvia sintiendo los balazos dentro de su cuerpo. A la hora de retirar el miembro se dejo venir la leche, pero venia en un tono un poco mas oscuro q lo normal....uds saben q con el sexo anal muchas veces se viene un poco de caquilla como consecuencia. Pero cada placer tiene su precio, por lo cual no le di importancia y dirigi la cabeza del miembro a laboca de la dama para la famosa pulida, o sea q se la dejen como si la fuera a poner en exhibicion.
Me dice la dama, vamos a ba-arnos, en eso salimos al patiecillo y veo yo a la otra guila con una manguera mojando a Grillo y diciendole q se abra las nalgas para lavarlo, yo no entiendo la situacion y me dicen q asi es como ellas se ba-an xq la ducha se quebro. Entonces vuelvo a ver a Grillo y tenia las nalgas abiertas y la dama manguereandolo, yo no lo podia creer y me costaba aguantarme la risa. En eso nos toco el turno a mi dama y a mi de manguerearnos,,ella me mojaba como si estuviera lavando un carro, salvaje. En eso me agarro la turca y me la manguereaba, los huevos y hasta el nies(ni es picha ni es culo). Entonces me dice, ok laveme ud a mi. Yo la empece a mojar con cuidado cuando veo q se pone de 4 patas y me dice laveme bien el culo. yo acato ordenes y me pongo a manguerearle el ano y ella me seguia diciendo: pero lavemelo bien... yo no le entendi y le pregunte q como queria q la lavara,,,en eso ella agarro la manguera y se dejo meter la punta dentro del culo, con el agua corriendo. Yo me quede impactado y templado, se saco la manguera y sono como cuando uno descorcha una botella de vino,,desp nos dice: vean hijueputas...y empezo a tirar el agua dentro de su culo como si fuera la fuente d la hispanidad, seguido por unos pedillos y para finalizar unas peloticas de caca. Las 2 damas muertas d risa y Grillo y yo no entendiamos nada pero tampoco nos quejabamos.
Nos dormimos y aquello fue una cosa d locos,,la hembra mia parecia un trailer bajando Cambronero,,un puro pedo toda la noche,,Grillo parecia un dinosaurio roncando y la otra hembra hablaba dormida,,o gritaba dormida.
Por fin amanecio y en eso sali al "patio" a echarme una miada cuando veo un se-or de unos 75 a-os sentado en una silla. Buenas digo yo,,buenas, yo soy el papa de Mayela...dice el viejillo. Vengo a tomar cafe con ella y de paso le traigo un abono para las matas que tiene aqui. Yo me quede mudo cuando veo q el viejillo agarra la manguera y empieza a mojar las plantas...al ratito veo q el hombre acerca su boca a la manguera, y empieza a tomar agua de ella y sus labios pegaban a la manguera...yo nada mas pensaba, si supiera dnd estuvo esa manguera... en eso veo q el hombre se queda viendo a la manguera y dice: tiene un poquillo de barro pegado, y empieza a limpiarlo con la mano(era la mierda del culo de su hija) y yo me tuve q ir para adentro a reirme como un animal. En eso sale Grillo y se pone a hablar con el roquillo y cuando le va a dar la mano le dice el roquillo: la tengo llena de barro. Y dice Grillo jugando de gallito...No se preocupe nosotros somos ganaderos y siempre andamos sucios...y le da un buen apreton de manos untando el resto de la mierda en la mano de Grillo. Cuando Grillo regreso le digo yo,,vamos jalando. Salimos sin despedirnos y no fue si no hasta varias horas despues q yo le conte a Grillo lo que habia pasado y lo q era el "barro" q todvia andaba pegado en la mano.

Esta es la primer anecdota de una serie de viajes y aventuras por la zona sur del pais.

Ahi me avisan q les parece.

hmmm... esas son las famosas historias... :?:
pues será que soy muy nueva y todavía no le agarro el gusto pero me quedo con Mr. Shit :idea:

:-D :-D :-D :-D este es el unico q se a tirado a Melissa Mora y a las Aldana juntas y como no lo llegaron ni a los tobillos se fue para uno de sus tantos night clubs y se llevo 5 viejas mas.... :-o :-o :-o :-o

como siempre me destornille de risa con la pedorra ja ja ja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

OMG! :-o que buena historia, ya me imagino a la Mayela
images
despues del lavado anal :o

Linda Diaca, pisador como siempre.
Que valor literario el de este hombre, vamos a tener que nominarlo para algún premio nacional.

:D

diacachimba dijo:
Esta es la primer anecdota de una serie de viajes y aventuras por la zona sur del pais.

Ahi me avisan q les parece.

Dele otra anécdota del sur diaca... Esta casi no pego :-o

Cargando...
Hola babies, pues muy excitado por los comentarios en su mayoria positivos. Uds saben que yo no escribo mis vivencias para ver que comentan los chiquillos del foro, si no para que uds se den cuenta como son las cosas en realidad. Como las mujeres son de picantes y malas, para que los chiquillos de la capital se den cuenta como es la vida en el campo, las situaciones que se dan en esas instancias y mucho mas.

Pronto les voy a escribir otra vivencia de mis aventuras por la zona sur del pais. Pero recordemos que estas "historias" son reales 100% y deben entenderse como tal.

Diacachimba.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás