el solitario Bill
never give up
.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero a los hombres 100 x 100
gracias por compartir esta hermosa foto
Yo he tenido mis momentos. Y la verdad fue como para saber que era la cosa.
Pero puedo confirmar que la verdad no es algo que me llame la atención.
Yo me pregunto si algun mae tendria el valor de aceptar algo as?
Si he sentido curiosidad......Marvel.....un beso...ya... tocar....tocarle las te..... chuparsela....
Yo me pregunto si algun mae tendria el valor de aceptar algo as?
Y me pasa las de Marvel, quisás un beso, pero ya tocar a una vieja, tocarle las te... o tener que chuparsela, OLVIDENLO!
Diay pero te estas perdiendo de lo mejorshhh...:-o
Y por cierto ya que tocan el tema: que tan cierto es esa leyenda urbana de que las mujeres aprenden a besar, entrenando la tecnica entre ellas??
Que les dire mas de una vez he estado en una fiesta que cuando nos damos cuenta hay 2 wilas encerradas en el baño pegandose los besos (y algo mas). En muchas mujeres si hay un toque de experimentacion por ahi, pero en hombres NUNCA JAMAS.
Y por cierto ya que tocan el tema: que tan cierto es esa leyenda urbana de que las mujeres aprenden a besar, entrenando la tecnica entre ellas??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.