No confundan facil con accesible

hola, hay chicas que se hacen llamar buenas que siempre critican a otras de ser putas, pero pongamonos a pensar, puta o accesible?, mas de una de estas llamadas buena, quieren al tipo soñado, asi que sea como: Bratt Pitt, principe azul con carro full extras, millonario y estupido, en fin, pero las llamadas putas tal vez no es que sean putas, sino que mas bien son realistas y saben que eso no existe y se dan cuenta que no todo es plata y dan oportunidad a "X" tipo que las pretende, recordemos que si no se intenta no se gana, mientras que las "buenas" se las dan de finas diciendole "no" a los tipos que no calzan con sus refinados gustos por no decir de fantasia. Y al final las "finas" uno las ve terminar con un chata o viviendo en la carpio debajo de cuatro latas, porque como se la pasaron toda la vida diciendo"no sos lo que busco", les toca agarrar lo malo, mientras que la"puta" que fue mas realista se deja los buenos y rechazados partidos que las finas dejaron pasar.
que opinan ustedes?...........

Última edición:
mae a lo q creo esq lo dijo "alverez" a esas guilas q usted llama "putas" son las q terminan con un engañado ragatonto con 4 chamacos y andando en un hyundai excel oyendo a daddy yankee a full!!!

Las chicas están en su derecho de rechazar o no a cualquier pretendiente... Que rechacen a todo el mundo es problema de ellas, y si aceptan a todo el mundo pues lo mismo.

Las finas y las putas no son grupos excluyentes... y por lo tanto una mujer puede tener características de ambos gremios... siendo como una "puta" con el chico que realmente le gusta... y fina cuando la ocasión lo requiera respetando el hecho de que le interesa alguien y no todos por ejemplo.

Última edición:
No creo que existan diferencias tan marcadas, creo que existen las damas que se van con los maes que simplemente les gustan aunque tambien tienen sus limites como todos, yo lo veo en una amiga que es muy bonita, le he conocido todo tipo de novios desde hace años y la verdad lo unico que tenia en comun es que a ella le gustaban.

Creo que marcó los mucho los extremos. Las mujeres nos vamos con quien nos guste y ya! (cada una tiene sus gustos: simpático, guapo,maduro, serio, trabajador, millonario, buena gente, etc...) ya decidir quedarnos con él depende de otros factores que se verán durante la relación. Cada hombre nos trasmite sensaciones diferentes, eso depende de las razones por las cuales nos gustó. No somos putas por querer conocerlos y darles una oportunidad y tampoco finas por rechazar al que simplemente no nos mueve el piso o ni tan siquiera llama nuestra atención.

diay men en realidad cada chavala sabe lo que escoge y si despues estan comiendo mierda diay fue la eleccion de ella, pero igual estamos en una sociedad muy machista seria tuanis que una wila dijera cuando "sale hoy quiero coger" y se levanta un mae y punto, pero si lo hace le agarran un color de zorra barbaro x eso se cuidan mucho, en cambio si lo hace un mae todo esta bien, algunas veces las chavalas q se pasan de buenas y cero experiencia las agarra un mae muy jugado y las tiene debajo del zapato

pero igual estamos en una sociedad muy machista seria tuanis que una wila dijera cuando "sale hoy quiero coger" y se levanta un mae y punto, pero si lo hace le agarran un color de zorra barbaro x eso se cuidan mucho,

Lo unico que no le comparto es eso de que estamos en una sociedad machista compa, el asunto es que las mismas mujeres tambien hacen esa misma interpretacion, yo he visto chavalas que se tratan de zorras a otras solo por su forma de hacer las cosas, yo no creo que esta sea una sociedad machista, si creo que existe mucho mae machista.

El asunto compañero...

Lo unico que no le comparto es eso de que estamos en una sociedad machista compa, el asunto es que las mismas mujeres tambien hacen esa misma interpretacion, yo he visto chavalas que se tratan de zorras a otras solo por su forma de hacer las cosas, yo no creo que esta sea una sociedad machista, si creo que existe mucho mae machista.

... es que el machismo es una ideología que pregona la superioridad del hombre y la división social del trabajo por géneros, no tiene nada que ver con ser hombre o mujer. Mi mama (q.e.p.d.) era sumamente machista (casi tanto como mi tata) y jamás se imaginaría a una mujer invitando a un hombre a salir ("mejor deseada que sobrada" decía, típico "argumento" machista) y mucho menos pagando una cuenta, solo para ponerle un ejemplo.
Los hombres machistas no surgen de la nada, generalmente (por no decir siempre) provienen de hogares en el que la MADRE les inculcó tal ideología, máxime ahora que hay tanta familia dirigida por una madre sola.
Y para terminar, el ejemplo que Ud. pone confirma mi decir; existen muchas mujeres (incluso autodenominadas "modernas" y "liberadas") que tratan a sus pares de "zorras" y otros epítetos, haciéndole el juego a uno de los elementos más destacables y detestables de la ideología machista: la doble moral.

Creo que si hubiera algún psicólogo entre los foreros nos podría explicar mejor la situación, en lo personal, creo que es un error creer que hay mujeres putas y finas y que según como sean, el hombre con el que van a terminar.
Creo que una mujer está en su derecho de estar con un hombre ya sea solo para disfrutar de su sexualidad, por cuestiones sentimentales o lo que desee.
Sé que hay mujeres que han tenido encuentros sexuales con muchos hombres y no por esto hay que llamarlas putas, ellas simplemente disfrutan plenamente de su vida sexual, aunque personalmente, no me atrae mucho la idea. Prefiero tener una pareja estable con quien compartir mi vida en todos sus ámbitos.
Por otra parte, también hay mujeres, que rechazan a muchos hombres ya sea por desconfianza, timidez, baja autoestima, inseguridad sexual, entre otras razones. Y otras que desean tener una pareja pero no la consiguen.
Con respecto a lo del gusto, pues, para gustos están los colores, cada una tiene sus preferencias tanto físicas, de estatus social, personalidad, etc... Y no por eso deben de ser juzgadas.
Eso de llamar a una mujer puta o no, es solo el resultado de una sociedad patriarcal en donde la mujer debe ser solo para un hombre y el hombre entre más mujeres se allá cogido más hombre es.
Cada persona, fue criada diferente y tiene valores diferentes. Tanto mujer u hombre, tiene derecho de escoger su forma de vivir, y escoger como disfrutar de su vida sexual, (incluso si elige ser homosexual, bisexual, hetero, o lo que le plazca) mientras que sean inteligentes, se cuiden, disfruten y se den a respetar, lo que piensen los demás vale (perdón por la expresión) vale mierda XD
:clean3:

Talvez no se supo expresar bien.

A mi me parecio un punto de vista interesante , nunca lo habia pensado de esa forma.

Igual el que pide muchos gustos ha pedir se queda.....las solteronas son las que tienen estadares mas altos para tener pareja( xq sera..........)

No digo que sea un realidad tallada en piedra pero es un punto de vista valido.

Por sierto que buena la Fuerza G

hola, hay chicas que se hacen llamar buenas que siempre critican a otras de ser putas, pero pongamonos a pensar, puta o accesible?, mas de una de estas llamadas buena, quieren al tipo soñado, asi que sea como: Bratt Pitt, principe azul con carro full extras, millonario y estupido, en fin, pero las llamadas putas tal vez no es que sean putas, sino que mas bien son realistas y saben que eso no existe y se dan cuenta que no todo es plata y dan oportunidad a "X" tipo que las pretende, recordemos que si no se intenta no se gana, mientras que las "buenas" se las dan de finas diciendole "no" a los tipos que no calzan con sus refinados gustos por no decir de fantasia. Y al final las "finas" uno las ve terminar con un chata o viviendo en la carpio debajo de cuatro latas, porque como se la pasaron toda la vida diciendo"no sos lo que busco", les toca agarrar lo malo, mientras que la"puta" que fue mas realista se deja los buenos y rechazados partidos que las finas dejaron pasar.
que opinan ustedes?...........

Que feo lo que le voy a decir, pero su tema lo siento enfocado a esas chicas que no han terminado el estudio esa clase baja que no tiene en su vida la palabra prosperidad, que creen en el príncipe azul y que viven un mundo de fantasía, se lo pregunto para usted que es una chica fina porque para mi concepto yo seria una chica fina, y jamas paso por mi mente encontrar a un hombre tipo bratt pitt, de hecho el me gusta mucho, pero se que jamas podre alcanzar el nivel de vida que esa persona lleva, ya que por mas estudio y carrera que me respalde Esa persona esta demasiado alta.

Cuando se refiere a Fina, mi pregunta seria que es para su concepto una muchacha fina, en mi caso tengo muchas amigas finas que fueron educadas en los mejores colegios y que hoy en día son profesionales y algunas ya están casadas y muy bien casadas, tengo una que hace poco porque perdió el bebe, su esposo le regalo un Porsche. Entonces mi pregunta es a que llama usted fina, a una mocosa que ni tiene estudio que físicamente se ve bonita tiene lindo cuerpo, cuida su figura se baña, tiene arreglados los pies ? eso para usted es fino.

Ahora a lo que dice según su concepto una fina termina con un chata... Pufffffffffffffffff lo mas incoherente que he podido leer, jamas una persona con Clase, educación, discreción, distinción, elegancia, tacto, inteligencia se va a fijar en un chata como usted dice.

Ahora la que usted le dice puta, puta porque ??? dejemos la doble moral....

Porque se acuesta con la persona que quiere, porque pensó que No quiere seguir de pobre, y busco un buen partido para hacer su vida, NO ESO NO ES SER PUTA, eso es ser analizadora y ver que en la vida uno siempre tiene que prosperar.

En fin forero no se con que clase de mujeres se mezcla usted, pero una mujer que para mi concepto es fina, jamas se fija en cualquier zarrapastroso que se le aparezca en la calle.

Última edición:
Ahora no sera que usted es un chata, que fue rechazado por una ¨chica fina¨

:-o:-o:-o:-o:-o No lo había pensando de esa manera..

No creo porque...

Ahora no sera que usted es un chata, que fue rechazado por una ¨chica fina¨

... en este foro NO EXISTEN MAES CHATAS, solo las mujeres pueden ser "tierrosas" y "chatas". Aquí todos los maes somos Ph.D. en alguna rama de la ciencia, vivimos en los mejores residenciales, hemos viajado alrededor del mundo, conducimos los más finos y exclusivos vehículos, somos poseedores de una cultura general vasta y nos mezclamos únicamente con personas similares. El hecho de que muchos maes pasen posteando mujeres de los barrios marginales, escribiendo tonterías con pésima ortografía y hablando de puteros (perdón, salas de "masajes" y "pensiones") de la más baja calaña, es solo un truco para acercarse a la chusma sin ser objeto de burla.

Osea: ¿Soy puta si le doy una oportunidad a alguien, y soy fina si rechazo a alguien porque no me gusta y no quiero engañarlo o hacerle falsas ilusiones?

Como siempre,nos ponen etiquetas para ABSOLUTAMENTE TODO lo que hagamos y lo peor es que realmente pocas de esas etiquetas son buenas. (Para muestra el forero que salió hablando de las mujeres "añejas" según sus términos,en la mañana)

Además: Usted las categorizó a todas (erroneamente a mi gusto) pero se olvidó de los términos medios.

¿Tan difícil es ser un poco objetivo para algunos?

...Mejor no respondan

Última edición:
... en este foro NO EXISTEN MAES CHATAS, solo las mujeres pueden ser "tierrosas" y "chatas". Aquí todos los maes somos Ph.D. en alguna rama de la ciencia, vivimos en los mejores residenciales, hemos viajado alrededor del mundo, conducimos los más finos y exclusivos vehículos, somos poseedores de una cultura general vasta y nos mezclamos únicamente con personas similares. El hecho de que muchos maes pasen posteando mujeres de los barrios marginales, escribiendo tonterías con pésima ortografía y hablando de puteros (perdón, salas de "masajes" y "pensiones") de la más baja calaña, es solo un truco para acercarse a la chusma sin ser objeto de burla.

Suave suave no entendí este comentario.. es irónico o que??

Amo su sarcasmo!!! :-o

Pues si... así son en el foro!!
De ahora en adelante lo correcto será preguntar.... "cómo eres en la vida real??"

MUY BUENO RIO .....JA JA JA......
smiles_comunicacion%20%2869%29.gif
... Y NO SOLO LOS FOREROS........ LAS FORERAS NO SON NADA DEJADAS TAMPOCO...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

hola de nuevo, sabes Thais me gusta, que digo me gusta me encanta ese tono desafiante, saben por que?, porque demuestra que no todas las mujeres son siervas menguadas sevidoras de los hombres como los machistas piensan, ahora 2 cosas: primero NO SOY CHATA, preferiria la muerte a ser chata, es mas, si pudiera matar a los representantes del regueton lo haria, segundo: yo no quiero encasillar a nadie, pero hay un echo y es que la mujer le encanta el ego, si un tipo le dice un piropo feo o bonito a una chica no es porque sea fea, mas de una se enoja, pero por dentro su ego sube, es como que una wila le diga a uno: uy papi que ping.... mas grande tenes como para......, uno se crece de saber que lo ven rico ademas, a que chica no le gusta sentir el poder?, la autoridad que da el rechazo, saber que tienen a alguien comiendo de su mano. en cuanto a lo de las finas y putas, es solo una manera de decir las realistas y las fantasiosas, como una forera ya lo digo, hay cosas que no se pueden alcanzar. Pero aunque no lo crean, la mujer no es la esclava del hombre, al contrario los hombres nos desvivimos por ustedes por eso hacemos idiotecespor uds. claro si nos responden con una patada en el culo cosa de uds pero ni modo. como extra.... me quieres explicar que es eso de a gran orgullo alma pequeña....

pura vida y foreras que me odian por lo que escribi, escribo y escribire.... siganlo haciendo ya que a veces necesitamos el combustible del enojo para demostrar que no somos como todos los demas y tomar accion ante lo que nos desagrada.

hola de nuevo, sabes Thais me gusta, que digo me gusta me encanta ese tono desafiante, saben por que?, porque demuestra que no todas las mujeres son siervas menguadas sevidoras de los hombres como los machistas piensan, ahora 2 cosas: primero NO SOY CHATA, preferiria la muerte a ser chata, es mas, si pudiera matar a los representantes del regueton lo haria, segundo: yo no quiero encasillar a nadie, pero hay un echo y es que la mujer le encanta el ego, si un tipo le dice un piropo feo o bonito a una chica no es porque sea fea, mas de una se enoja, pero por dentro su ego sube, es como que una wila le diga a uno: uy papi que ping.... mas grande tenes como para......, uno se crece de saber que lo ven rico ademas, a que chica no le gusta sentir el poder?, la autoridad que da el rechazo, saber que tienen a alguien comiendo de su mano. en cuanto a lo de las finas y putas, es solo una manera de decir las realistas y las fantasiosas, como una forera ya lo digo, hay cosas que no se pueden alcanzar. Pero aunque no lo crean, la mujer no es la esclava del hombre, al contrario los hombres nos desvivimos por ustedes por eso hacemos idiotecespor uds. claro si nos responden con una patada en el culo cosa de uds pero ni modo. como extra.... me quieres explicar que es eso de a gran orgullo alma pequeña....

pura vida y foreras que me odian por lo que escribi, escribo y escribire.... siganlo haciendo ya que a veces necesitamos el combustible del enojo para demostrar que no somos como todos los demas y tomar accion ante lo que nos desagrada.

Bastante común ver gente con el ego por LAS NUBES como usted dice compañero, pero al final eso no son más que inseguridades. :ujuju:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás