no entendi!!!

un mae me escribe sms todo el dia hablamos hasta la madrugada ,me invita a salir, hasta planeamos una ida a la playa y ahora no me contesta los sms y ya no me busca q paso????!!!!! :?:

Esta jugando con ud linda. .. o no esta seguro de lo que quiere.

O bien ud le hizo algo... depende del tipo de relación q esten conformando

Me Imagino que el Mae quería algo carnal con Ud. Lo pensó mucho y ya en hombre anda en otro lado

O la agarro caída en una mentira o alguna actitud suya no le gusto y le mato el ride

me confundo mas cada vez q lo analizo, pero bueno ahi lo dejo mejor xq yo siempre estuve dispuesta y nos llevabamos bien, nada le hice ni le dije, sera xq soy 3 años mayor?? no se xq nunk le disgusto eso

Volvió con una antigua novia que probablemente estaban enojados...dele tiempo y vera que tengo razón...y no es cualquier mujer es la mujer

cuando esas varas pasan uno piensa de primero que es que no le quieren contestar, puede que sea asi o puede que el mae no pueda por algun motivo como:

que se le dañó el celular,

se lo robaron, se le mojó

puede que este enfermo y no pueda contestar

o el mae se esta escondiendo nada mas

un mae me escribe sms todo el dia hablamos hasta la madrugada ,me invita a salir, hasta planeamos una ida a la playa y ahora no me contesta los sms y ya no me busca q paso????!!!!!

Se conocen face to face o solo mensajeron xq se conocieron x algún medio no físico???

Si no se conocen lo más seguro es que se aburrió....

ya tenemos tiempo de conocernos pero no nos veiamos como hace año y medio, hasta q un dia el me envio un mensaje me extraño pero empezamos a hablar y hablar, y d pronto como q se murio

Cuando el mae le mandó ese mensaje así de la nada, de fijo no tenia ni picha que hacer, tenía ganas de cojer, o la novia lo había dejado y quería sacarse el clavo hablando con wilas y viendo a ver que salía.

Hay hombres y mujeres que les da ese ride, yo tenia una compa que tenía novio y le cuadraba mandarle mensajes a maes, haciendose la soltera, organizaba hasta varas para disque salir con el mae, y al final como tenia novio o se inventaba cualquier excusa para no salir con los maes o simplemente no les volvia a escribir, suena loco, pero hay gente así de desequilibrada, creame.

Cierto yo soy una no me gusta planear por qué nunca cumplo soy de impulsos y de lo que nace en el momento.

x dicha no llegue a nada con el mae xq es un completo hp!!!

Una vez termine con un novio...él busco otra...la llamaba...mensajes...planes...volvimos le revise el celular y él dejó de contestarle el día que volvió conmigo...me tocó a mi terminarla por msn haciéndome pasar por él..

Yo veo dos opciones:

1. Le pregunta qué pasó directamente al carajo porque difícilmente aquí le podamos aclarar su duda.
2. Se olvida de lo sucedido y sigue con su vida, hay muchos peces en el mar.

Esto fue lo que paso...

images

x dicha no llegue a nada con el mae xq es un completo hp!!!

Pero si es un hp porque se preocupa??? Si a usted le gusta déjese de varas y le pregunta que pasa, total ahora esa la misma cosa quien empieza a echarle los perros a quien. A mi me ha pasado que empiezo la mensajeadera y si descubro que la chica anda por allí en las mismas con otro bate entonces me desaparezco, creo que un pequeño sector de la población masculina después de ciertas experiencias se aburren más fácil apenas detectan ciertos patrones de conducta femenina, los maes no somos tan tontos como las mujeres piensan, no siempre pensamos con la de abajo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás