no hagan preguntas ,si no estan listos(as) para la respuesta

Yo nunca he preguntado lo que no he querido saber con las ex, sin embargo he notado que más de una dice cosas que nunca hubiera querido oir, TOO MUCH INFORMATION como dice una amiga mía...

El que busca encuentra , y el que quiere escuchar ciertas cosas las escuchara , en realidad las mujeres estamos locas.. pobres de ustedes ....

Al menos ahora que mi ex me volvio a hablar tengo prohibido hablar de mi actual novio por que le hiero los sentimientos pero aun asi pregunta tienen relaciones?? wft que es esa clase de pregunta... a ustedes tambien con algunas cosas les encanta mortificarse!!!!

El detalle esta en que pocos hombres se dan cuenta de las cosas que pueden estar sucediendo frente a sus narices-...

Ay que cansado así, mi ex era igual, sólo preguntar varas de mis relaciones pasadas y si no le gustaba mi respuesta se enojaba y ley de hielo y una de imbécil después pidiendo cacao por algo que ni culpa de uno fue... :p

pues con migo se jode mi novia y ella lo sabe bien si yo no he echo nada y sola se enoja sola se contenta la vez pasada estuvimos como 3 meses separados y ella solo decia "uy es q yo esperaba q ud se disculpara"...y yo"de q??"...ahi estuviera esperando q me disculpara todavia, no juego de pichota pero yo en la relacion no me ando con pichas...soy humano y cometo errores y me disculpo ante tales cuando he fallado pero cuando no he echo nada ni m estreso en tratar de arreglar algo q ella empezo por una playada mas bien me da colera...

Mae que colera me da cuando he salido con alguna mujer que en una primera cita quiere saber todo sobre mis antiguas novias o de pronto ella comienza a contar cosas sobre sus ex. Osea hay como 1 millón de temas más interesantes que ese y ella quiere hablar de eso me aguevas.

Acaso ella no entiende que no quiero contarle nada sobre mis antiguas novias y mucho menos escuchar acerca de los de ella.

Es como la tipica: me veo gorda? ..... plop!!!

Y lo peor es que cuando uno les responde con el corazón en la mano osea MI VIDA SOS DIVINA PERO ESTAS PASADA DE RICA, ya uno es un insensible, que les dice las cosas muy feo de mal modo, pero peor es cuando quieren saber donde, como y cuando con las ex.
Y por Dios SI UNO TUVO UNA RELACION CON ALGUIEN ANTES ES POR QUE SENTIA ALGO POR ESA PERSONA, pero salen con cada estupides que uno se queda WTF!!!!

Yo pienso que las personas independientemente de si es hombre o mujer inconsientemente se lanzan a preguntar o querer saber de las ex parejas para poder darse una imagen de la persona que tiene enfrente, los problemas que han tenido con l@s ex, la manera en que los manejaron, como reaccionan ante x circunstancias, que es lo que no le gusta de las personas con las que estuvieron, que les gustaba.

Puede ser una manera indirecta de conocer a la pareja.

Para mí lo peor es cuando te preguntan por relaciones pasadas, y quieren todos los detalles, la verdad nunca le he encontrado sentido al querer saber absolutamente todo de los ex, como dice el dicho, lo que no fue en mi año no me hace daño!

Morbo masculino... para imaginarse como se la cog**a el otro, que posiciones, si la tenía más grande, etc., ese tipo de cosas que necesitamos los machos para reafirmar nuestra masculinidad.

Yo pienso que las personas independientemente de si es hombre o mujer inconsientemente se lanzan a preguntar o querer saber de las ex parejas para poder darse una imagen de la persona que tiene enfrente, los problemas que han tenido con l@s ex, la manera en que los manejaron, como reaccionan ante x circunstancias, que es lo que no le gusta de las personas con las que estuvieron, que les gustaba.

Puede ser una manera indirecta de conocer a la pareja.

eso solo es para pegarse colerones como preguntar " con quien sentia mas rico con su ex o conmigo" y le contesten " es que el se movia mejor y la tenia mas grande" o sea:emot178::emot108::buffo4:

En mi caso cuando la Chereveca y yo decidimos empezar nuestra relacion, lo primero que le dije fue:

"ok aca empezamos voz y yo, de aqui para atras a usted no le importa un comino con quien yo haya estado, ni nada de mi pasado. Y a mi no me importa nada de su pasado. Aca empezamos de cero. y vamos palante. "

Mi unica condicion es que nadie se puede enojar por mas de 15 minutos, si en ese tiempo no se resuelve por medio del enojo, respiramos hondo, y nos entamos a dialogar.

Le dije: Juega? y ella me dijo juega...

Y saben qué? En ya cinco años no nos hemos enojado por nada. todo se habla y se resuelve en pareja.​

Preguntas que una mujer nunca debe contestar.

.

Y ESTOS ZAPATOS, ¿ERAN CAROS?

Los hombres siempre quieren que sus mujeres sean las más elegantes, pero no aceptan la fortuna que tienen que invertir en todo esto.

Gastan un pastón en entradas de fútbol o en el nuevo coche, pero no pueden entender que justamente este par de zapatos fuese el único en toda España que va con aquel vestido.

¿QUIÉN ERA ESE HOMBRE?

Probablemente la mujer juega a ser misteriosa, pero si no es el caso, aquí ya entramos en terreno pantanoso.

Nunca una mujer debe caer en la trampa de contarlo todo. No por no ser sincera, sino por respeto a su propia intimidad.

Se dicen los hechos, pero no los sujetos.

En todo caso, las mujeres de hoy en día no tienen nada que ocultar. Los hombres tienen dos opciones: o aceptarles o buscarse otra igual. Las otras ya no quedan.

¿CON CUÁNTOS HOMBRES ESTUVISTE ANTES?

Esta es la pregunta de un idiota integral.

Un hombre con experiencia espera hasta que <si quiere la mujer> se lo cuente.

Es la pregunta más peligrosa de todas y la más difícil. Antes la pregunta era si tenían experiencia o no.

Hoy se cuantifica la experiencia sexual. Las mujeres de hoy consideran su vida sexual un derecho y no se ven obligadas a justificarla ante ningún hombre. Entre otras cosas, porque ya no las mantiene el hombre.

Es el precio que los hombres deben pagar por la liberación de la mujer: el respeto a su intimidad.

¿TE HA GUSTADO? ¿HE ESTADO BIEN?.

Prohibida para siempre. Si has estado bien, se lo notarás en su cara y te llamará mañana a primera hora. Si no, ¿realmente quieres oírlo?.

En este caso siempre es mejor hacer promesas para el futuro cercano, por si te dan una segunda oportunidad.

¿QUÉ TAL CON TUS AMIGAS?

La respuesta será : « Bueno. ».

No pensaras que te van a contar que primero hablaron de sus problemas con sus novios y maridos, cómo es últimamente su vida sexual, después qué horrible pueden ser los hombres en casa, en la cama etc., el último cotilleo de A a Z y que después de 2 copas bailaron en la barra.

¿QUÉ TE PARECEN MIS AMIGOS?

Sobre todo al principio. Si la mujer se lleva bien ya al principio con el otro/otros, cuidado.

Si no, no te lo va a decir.

¿TE LLEVAS BIEN CON MI MADRE?

Sin comentario.

Lo malo es que al cabo de los años tu también eres madre y ves la clase de mujeres que acechan al inocente de tu hijo.

El otro dia le pregunte a mi novio cuanto pagaba de pension... simple curiosidad .. y me dijo el monton , la cosa es que le toque el tema y fue como tocarle las bolas , se deprimio de una manera , luego le conte a un amigo y me dijo unas sabias palabras ...

NO PREGUNTE LO QUE USTED NO TIENE QUE ENTERARSE!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás