Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ay que cansado así, mi ex era igual, sólo preguntar varas de mis relaciones pasadas y si no le gustaba mi respuesta se enojaba y ley de hielo y una de imbécil después pidiendo cacao por algo que ni culpa de uno fue...![]()
Las mujeres estan locas, es asi de sencillo....
.
Es como la tipica: me veo gorda? ..... plop!!!
Code:
Puede ser una manera indirecta de conocer a la pareja.
Para mí lo peor es cuando te preguntan por relaciones pasadas, y quieren todos los detalles, la verdad nunca le he encontrado sentido al querer saber absolutamente todo de los ex, como dice el dicho, lo que no fue en mi año no me hace daño!
Yo pienso que las personas independientemente de si es hombre o mujer inconsientemente se lanzan a preguntar o querer saber de las ex parejas para poder darse una imagen de la persona que tiene enfrente, los problemas que han tenido con l@s ex, la manera en que los manejaron, como reaccionan ante x circunstancias, que es lo que no le gusta de las personas con las que estuvieron, que les gustaba.
Puede ser una manera indirecta de conocer a la pareja.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.