No hay como las minifaldas

siguiendo con el pedobear jeje

en Heredia hay un colegio que las wilas todas andan con minifalda de cuadritos yo no podria estudiar tranquilo!

Esta loco. Ese es el ideal de pierna. Con el tobillo grueso, esa es la pierna que cuesta tener, así torneada, no musculosa, pero con buena forma.

Esta como una conocida que se ponía faldas y la mae toda flaca con esas piernas sin forma, que son como de pajilla. FATAL.

Tiene que ser flaca con pierna torneada. SINO NO SE LO PONGA. PARECEN PATAS DE SPAGETTI.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Es que usted se va a los extremos, piernas huesudas, sin forma ("PATAS DE SPAGETTI" como Oliva la de Popeye) o muy corbetas mejor esconderlas, lo mismo le pasa a la mujer sin forma en las caderas donde toda la grasa se la va a las nalgas y muslos. Usted se va a los extremos yo he visto montones de mujeres que se ven muy bien en falda, la mini falda ya es para la mujer que quiere enseñar mucho y no nos hagamos los locos se ven riquisimas pero tambien dan pinta de que les gusta lucir el culo. Sin embargo hay minis de minis como dijeron y a mi lo particular me encantan algunas mujeres que usan faldas como media cuarta para arriba de las rodillas se ven tan sabro.. y no vulgares. Como dijeron antes las tierrosas si usan minis rajadas casi que andan a culo pelao.

Y opino igual, no a todas las mujeres se les ven bien las minifaldas y x lo general son tierrosas las que las usan!

En mi caso, me encantan los shorts!! Además de que son súper cómodos, se ven súper lindos!!

X cierto, esas enaguas de paletones o voladas, que horror!! Yo no saldría nunca así de mi casa!!

ESTAS EQUIVOCADA PAIITO ....CONOZCO MUCHAS.... QUE DE TIERROSAS NO TIENEN NADA Y USAN MINI Y SE VEN ......
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
:rico: EL ÚNICO REQUISITO PARA QUE SE LES VEA BIEN UNA MINI ES TENER LINDAS PIERNAS ...NADA MAS ESO!!! ...
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
:ujuju:

siguiendo con el pedobear jeje

en Heredia hay un colegio que las wilas todas andan con minifalda de cuadritos yo no podria estudiar tranquilo!

Será el Maria Auxiliadora??? Cuando yo estaba en el Cole "Long Time Ago..." recuerdo que estaban muy ricas esas carajillas.

ESTAS EQUIVOCADA PAIITO ....CONOZCO MUCHAS.... QUE DE TIERROSAS NO TIENEN NADA Y USAN MINI Y SE VEN ......
:rico: EL ÚNICO REQUISITO PARA QUE SE LES VEA BIEN UNA MINI ES TENER LINDAS PIERNAS ...NADA MAS ESO!!! ...
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
:ujuju:

Si mae yo conozco muchas ricas también, además por lo general en las buenas disco va mucha wila con esos vestidos y minis que se ven tan sabor!!!

Será el Maria Auxiliadora??? Cuando yo estaba en el Cole "Long Time Ago..." recuerdo que estaban muy ricas esas carajillas.

no pie....mae yo me refiero a un chante que se llama santa ines.

enaguas ahi de cuadritos rosadas y algunas todas cortas jeje es toda una leyenda el que ha handado con una wila de ahi

no pie....mae yo me refiero a un chante que se llama santa ines.

enaguas ahi de cuadritos rosadas y algunas todas cortas jeje es toda una leyenda el que ha handado con una wila de ahi

Ni idea entonces, jajajaja. Suena como a colegio de Monjas esa vara. :P

Con la canasta de ropa que tiene por planchar se pone a escribir en el foro, UBIQUESE!!!

UBIQUESE!!! usted!!!!. Yo puedo opinar lo que me ronca. O que ahora es que algo no me puede gustar. JODASE!!!

Prefiero shorts porque me encanta ver la pierna femenina, además la verdad las minifaldas, aunque lindas, yo no se porque las usan. Y después cuando salen vas viendo como andan acongojadas sosteniendoselas porque se le suben. Por dios, mejor se ponen un shorts y no andan en esos estreses.................y el stress de uno que venga una buena rafaga de viento, jajaja¡¡¡

Recuerdo una vez que iba pal brete, eran como las 2 de la tarde, iba por la plaza de la cultura y adelante mío iba una mujer de color, pero color del ébano más ébano, con una putifalda de esas que se tiran un pedo y ya las tienen de sombrero en la cabeza XD, bueno la vara es que va pasando la mujer por las tiendas que quedan por la Galería y viene un chiflón (era diciembre pa piores) como mandado a hacer, la putifalda se le levanta y se le ve ese hilo blanco entre las nalgas XD... los vendedorcillos de las tiendas de por ahí que ya la tenían wachiada la de cosas que le dijeron a la negra jajaj, la pobre hasta que se puso azul de la congoja se metió a un centro comercial para que nadie la viera; yo estaba carajillo y me cagué de la risa ante ese cuadro, pero ahora me daría como pena ajena. Pero quien la tiene en esas XD...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás