no les da pena . adopte una familia teletica

una completa alcahueteria :???: :???: :???: :???: teletica

la noticia dice asi

una familia en montes de guapiles vive con 170.000 colones por mes y tienen que mantener a nueve hijos :o

ahora resulta que nosotros tenemos que mantenerles los hijos mientras ellos no paran de pizar¡ :???:
a esta familia , como a muchas que se iran presentando en el noticiero lo que se les debe de regalar son condones . caras de barro :???: :???: :???: sinicos :???: :???:
a estas mujeres de bajo estado economico el gobierno les deberia de cortar los tubos . para que se detenga esta conejera .

Cargando...
Tambien instrucciones de uso para los condones 8-) , mas bien se debe empezar a regalar vasectomias y a operar a las mujeres, pues no queda de otra se hecharon esa jarana entonces mejor que busquen ayuda, pero esta vara es una irresponsabilidad, cada quien debe de tener sentido comun y no tener hijos por todo lado si no tiene capacidad economico para asumir la responsabilidad.

Yo no estoy en contra de ayudar, lo unico que digo es haya conciencia y se piense bien antes de tener hijos en grandes cantidades.

Aunque me duela decirlo, estoy en gran parte de acuerdo con terrorista, eso es como que yo pida ayuda por que tengo que pagar el marchamo de 4 carros, quien me tiene de idiota teniendo más de un carro (es solo un ejempo, solo tengo un carrito). Condones es lo que debería de dárseles.
No es pedirle a la gente que no ayude, sino el hecho de que hay personas con necesidades que en realidad están fuera de su control como con familiares con discapacidad, pero pedir ayuda por que se tienen 9 hijos y no les alcanza me parece muy cáscara.

maes bárbaros como es posible, si me comen vivo no me importa, pero maes los guilas no tienen la culpa, todo niño es inocente de lo que hacen sus padres, pero como siempre ellos pagan las culpas, ahora pues en su forma de pensar es así, los padres se comen la piña y los carajillos les duela la panza, maes me dejan frió, saben ustedes cuanto se gastara en birras este año, en regalos que no sirven para nada, en moteles, comida que se paga y no se consume, LO REPITO los CARAJILLOS NO TIENEN LA CULPA, y eso que soy un alma fría, o eso es lo cada rato me dicen,

Si no quieren ayudar no ayuden, pero si lo van a hacer busquen, que bastante gente en la calle hay con necesidad, LES DIGO NO TIENEN QUE IR MUY LARGO, en el hospital de niños hay por montón.

Y eso que soy un verdadero criticador de estas madres pero ustedes me dejan FRIO,,, tengan huevos y vayan y regalen el condón ustedes mismos.

@y@ dijo:
maes bárbaros como es posible, si me comen vivo no me importa, pero maes los guilas no tienen la culpa, todo niño es inocente de lo que hacen sus padres, pero como siempre ellos pagan las culpas, ahora pues en su forma de pensar es así, los padres se comen la piña y los carajillos les duela la panza, maes me dejan frió, saben ustedes cuanto se gastara en birras este año, en regalos que no sirven para nada, en moteles, comida que se paga y no se consume, LO REPITO los CARAJILLOS NO TIENEN LA CULPA, y eso que soy un alma fría, o eso es lo cada rato me dicen,

Si no quieren ayudar no ayuden, pero si lo van a hacer busquen, que bastante gente en la calle hay con necesidad, LES DIGO NO TIENEN QUE IR MUY LARGO, en el hospital de niños hay por montón.

Y eso que soy un verdadero criticador de estas madres pero ustedes me dejan FRIO,,, tengan huevos y vayan y regalen el condón ustedes mismos.
vamos juntos yo les llevo condones y ud les lleva ropa y comida

9 hijos no son muchos :?: :-o

Y no creo que el señor despues de jugar descalzo quiera ponerse tacos :?:

@y@ dijo:

Los carajillos no tienen la culpa... Y menos nosotros que no mandamos a los tatas a pisar como conejos y sin protección... ¿Entonces?

El pobre, por más que se le ayude, seguirá siendo pobre. Dele a una familia pobre un millón de colones, y dejarán de ser pobres por un mes... Quien quita y sea menos.

Cesar dijo:
@y@ dijo:

Los carajillos no tienen la culpa... Y menos nosotros que no mandamos a los tatas a pisar como conejos y sin protección... ¿Entonces?

El pobre, por más que se le ayude, seguirá siendo pobre. Dele a una familia pobre un millón de colones, y dejarán de ser pobres por un mes... Quien quita y sea menos.

+1

Si bien los niños no tienen la culpa, creo que alimentar esa conducta tan carebarro de los papás tampoco es una solución, se les da casa y muebles pero para qué? para que el próximo año en lugar de ser 9 sean 10 :o
A mi me parece increíble que si alguien es tan pobre se ponga a tener güilas como si fuera cuilo, es el colmo. Pero, bueno, debería haber otras maneras de reeducar a esa población; exigirles mínimo que hagan un cursete de planificación familiar u ofrecerles trabajo en lugar de todas las condiciones para que sigan teniendo carajillos. Pienso que sería más productivo.

MAE WTF!!!! :?
Por primera vez estoy de acuerdo con Terrorista!! :???:
Estar ayudando a estas familias es una alcahuetería, que bonito todo el país donándoles plata y ellos siguen cogiendo y pariendo como cuilos, por qué no pensaron en eso cuando estaban coge y coge!!!
:eek:

Cesar dijo:

Jaja ud los ayuda y al rato los ve en el mismo tugurio pero con full LCD 42" y la antenita de Sky :-o

D'urden dijo:
Cesar dijo:

Jaja ud los ayuda y al rato los ve en el mismo tugurio pero con full LCD 42" y la antenita de Sky :-o

Mae y eso no es paja!
A veces pasa uno por lugares donde se ve la pobreza de forma muy extrema, y se ve semejante antenota!!!
:?

no ayudo y punto.
eso no es ayudar, eso se llama alcahuetería.
en la de menos van a pedir, hasta la cuota, del motel, el taxi y la jama del motel.
eso es igual, igual que alcahuetearle a una calenturienta carajilla de colegio, la panza, para que no deje de estudiar.....
por esas cosas es que me han lavado la voluntad de meterme la mano a la bolsa y sacar plata.
yo se que, algun puritano aqui se va a dejar decir " has el bien sin mirar a quien"
pero aqui no aplica en estos casos no!
que carguen los tatas con esos 9 o 10 carajillos, por que es capas de que como ya salieron en television, ya el marido, esta haciendo numeros de que sí por 9 le dan " x " ......ahora por 10 mocosos???

Por DIOS que les regalen un tele a color! pa que tengan algo que hacer mae!

por si no sabian el seguro regala condones solo es de acercarse a pedir y listo!

El gobierno deberia de operar a estas familias para evitar ladrones, hambres, y tantas cosas no?

Pero igual a nadie se le obliga a ayudar, tampoco es necesario ofender recuerden que muchas de estas personas no saben ni leer ni escribir entonces predomina la ignorancia

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás