Yo sólo ofrezco la opción para aquellos que les pueda interesar, como usuario de iPhone uso tanto waze como esta, pero el caso es que waze no se adapta a todas las necesidades justamente por tanta información que posee.
Cuando lo empecé a usar para buscar las cámaras por curiosidad de donde estaban ubicadas no lo logre porque hay que estar en un zoom cercano a la ubicación de la cámara para poder verlas. Y para la navegación a veces me aparecía una alerta, por un bache en la vía o por un confite de esos de waze, la aplicación es genial, pero simplemente esta otra se ajusta más a lo que estaba buscando.
En cuanto a lo que dice felipitocr, estoy de acuerdo, sólo se debería manejar a la velocidad adecuada, pero igual hay que acostumbrarse, no es algo inmediato, las cámaras son simplemente parte de un proceso de educación a los conductores, y no veo la necesidad de que a través de este proceso tengan que llevarse un trago amargo por una multa, ya que aunque no debiera ser así, pero es la realidad, la velocidad límite en CR no se estaba respetando y prueba de esto es la cantidad de multas que ya hay. No veo esta aplicación como una herramienta para evadir la responsabilidad, simplemente para mantener informados a los conductores.
Por ultimo, repito, no es como que fuerce a nadie a comprarla, sólo quise compartir la opción con ustedes. Además de que la aplicacionsilla fue desarrollada por gente de CR, entonces también me parece tuanis apoyar a desarrolladores ticos.
PV.