Nueva forma de asalto

Lamentablemente...
Pero que más se puede hacer....

Ahora el maldito delincuente no le importa sí usted muere...

Por desgracia y a mi parecer, hace rato estamos en la ley del salvaje Oeste...
Donde cada quien se salva a como pueda...
Y sí salió vivo, llama al sheriff...

estoy de acuerdo a las ratas hay q eliminarlas pero q sono sanguinario lo sono!! jeje

Mae a mi me sale un mae con que me quiere asaltar con un perro lo puedo mandar a comer mierda.

Fijo solo a ese mae se le ocurrio.

No sean tan sicoticos ahora cualquier mae que vean con un perro de esos le hacen la cruz , ya estan como akella otra que no se sienta en los buses con hombres!!me ahuevas.

si van a vivir asi mejor no salgan de la choza.

Por sierto tener armas es ser parte del problema

Gracias por la info.

Matar al perro seria lo primero para evitar una mordida...

El problema seria dispararle al tipo si no tiene armas (solo el perro) ya que en un juicio la cosa se podria poner espesa, en este caso lo ideal seria primero amenazar al tipo y en el peor de los casos tirarle a las patas para luego declarar que el mae hizo a sacar algo de la cintura, pero no matarlo.

Lastima un perro tan noble...

Gracias por la info.

El problema seria dispararle al tipo si no tiene armas (solo el perro) ya que en un juicio la cosa se podria poner espesa, en este caso lo ideal seria primero amenazar al tipo y en el peor de los casos tirarle a las patas para luego declarar que el mae hizo a sacar algo de la cintura, pero no matarlo.

Mae a cómo están los jueces en este país lo encarcelan hasta por matar a el perro...

hace unos años, un guarda espaldas certificado (No se cómo es eso), mató a dos maes en moto que lo iban a asaltar...
El primero le sacó un arma, la víctima reaccionó sacando su arma, le disparó al primero, luego el que manejaba la moto sacó un arma y la víctima le disparó también...

La víctima pasó cómo 3 meses en la cárcel mientras se demostraba que sus armas eran legítimas...
Y ahora está todo el calvario, para demostrar que fue en defensa propia...

Mae a mi me sale un mae con que me quiere asaltar con un perro lo puedo mandar a comer mierda.

Fijo solo a ese mae se le ocurrio.

No sean tan sicoticos ahora cualquier mae que vean con un perro de esos le hacen la cruz , ya estan como akella otra que no se sienta en los buses con hombres!!me ahuevas.

si van a vivir asi mejor no salgan de la choza.

Por sierto tener armas es ser parte del problema

Tener armas es parte de la solución el problema es no saber en que situación usarla o simplemente dejarla donde está

Cargando...
Tener armas es parte de la solución el problema es no saber en que situación usarla o simplemente dejarla donde está

de un arma nunca ha salido nada bueno.

Por mas que lo adornen con que para defensa propia y que bien usada blablabla el unico punto de un arma es matar.

ademas es un vicio y genera dependencia la gente con armas no va ni a comprar pan sin la maquina.

El dia q no hallan armas en el mundo ese dia seremos verdaderamente libres y si compramos armas insitamos al delincuente a conseguirlas es un ciclo sin fin.

NO sirven para un carajo.

A ambos perros hay que exterminarlos si se puede, son un peligro. O por lo menos andar gas pimienta y un chuzo.

images

de un arma nunca ha salido nada bueno.

Por mas que lo adornen con que para defensa propia y que bien usada blablabla el unico punto de un arma es matar.

ademas es un vicio y genera dependencia la gente con armas no va ni a comprar pan sin la maquina.

El dia q no hallan armas en el mundo ese dia seremos verdaderamente libres y si compramos armas insitamos al delincuente a conseguirlas es un ciclo sin fin.

NO sirven para un carajo.

Le respeto su opinión respete la mía, véalo como quiera verlo, sólo respete la opinión de los demás, igualmente el arma no se a disparar sólo por el gatillo no va tomar posición de disparo y el seguro no se va quitar sólo, todo eso lo hace un ser humano, la primera arma moderna del ser humano fue el cuchillo y actualmente se usar para cocinar y asesinar y no por eso se dejan de vender cuchillos, el cuchillo no se clava sólo en otro ser humano alguien lo inserta de manera violenta en otro ser humano, las armas de fuego no se van a disparar solas otro ser humano las acciona ejecutando la acción de disparar, según su forma de pensar no deberíamos no usar cuchillos porque son un arma, las armas son herramientas para una causa incapacitar al enemigo, otra cosa en Costa Rica no existe la defensa propia como la mayoría creen de las series de TV así como en algunos países de Europa no existe la famosa llamada que puede hacer la persona al ser arrestada, en Costa Rica se llama legítima defensa y para hablar del tema ahí que conocerlo.

Las armas matan o son las personas que las usan.

¿Si están violando a su esposa, novia, madre y usted tiene la oportunidad de aplicar la legítima defensa para detener al violador sea arma de fuego o arma blanca va a permitir que la sigan violando?

El tema de las armas es muy delicada los políticos no están a favor de las armas, el pueblo tiene opinión dividida y los que tenemos una salimos a la calle con la intención de no llegar a usarla en casos de legítima defensa (habló claro de los ciudadanos que estamos cumpliendo lo que indica la ley 7530), como mencionaron comentarios atrás la rata no tiene el temor de usarla para matarte.

Yo salgo de mi casa y le pido a Dios no tener que usarla el ladrón sale de la casa y le pide al mismo Dios que yo le pido, hay una canción que dice algo similar a esto y es verdad.

Le respeto su opinión, estoy casi seguro que usted nunca a manipulado un arma y es mejor que no aprenda a hacer ya que parece estar de acuerdo con ellas(no use cuchillos ni ningún objeto similar)

Saludos compañeros hagamos un tema de esto en la sección del Poligono ya que este tema era para dar a conocer la forma de asalto y no la opinión personal respecto a las armas

Me envía un mp cuando tenga el tema hecho en la sección correcta el Poligono

Gracias a todos

Última edición:
He notado eso

Tiempo para aca casi todos los chatas andan con esos perros pero es por todo lado y solo chatas ni metaleros ni puncketos!! no solo el hecho de asaltar si no que esos perros no son para tener de mascota por el instinto asesino que tienen y menos un chata que si pasa asaltando que tipo de crianza le puede dar a un perro de estos, talves alguien con tiempo y cuidado si puede tener esots perros pero un chata sea tonto

Gracias por la info.

El perro con el sonido del disparo se espanta(a menos que este entrenado) el oído del perro junto con su olfato son mucho más sensibles que los del ser humano, si a uno le molestan los ruidos de una construcción imaginé a un perro, ahora imaginé el ruido de un disparo, no les gusta para nada a los perros no entrenados a los dos que tengo en la casa salen huyendo cuando escuchan el ruido, lo mismo de las bomberas en diciembre o los truenos. El problema es que este entrenado el perro y/o sordo.

Di yo la vrdd nunca he visto a un metalero (y eso q no son de mi agrado) o a un punketo o Por el estilo asaltando a alguien! los de traje serán unas ratas algunos p no asaltan!! Y el 98% de las ratas q asaltan son chatas!!

(este es mi mensaje 500 :D )

Pues yo si he llegado a ver a esos maes rockeros o de ese estilo, inclusive una vez mando a un compa al hospi por apuñalada, para mi uno de los peores son los de saco y corbata, digan lo que digan mandan a la sh*t al país y ellos de lo más felices, mae le recomiendo que se escuche, o aunque sea búsquese la letra por ahí de "de mi no saben nada", el problema aquí son los estereotipos, no digo que ningún chata sea "limpio" pero solo porque algunos se cagan en la olla de chele no quiere decir que sean todos, pasa lo mismo que dicen las mujeres "los hombres son iguales" .. Igual cada cabeza es un mundo, pero creo que ese pensamiento no esta bien

Tiempo para aca casi todos los chatas andan con esos perros pero es por todo lado y solo chatas ni metaleros ni puncketos!! no solo el hecho de asaltar si no que esos perros no son para tener de mascota por el instinto asesino que tienen y menos un chata que si pasa asaltando que tipo de crianza le puede dar a un perro de estos, talves alguien con tiempo y cuidado si puede tener esots perros pero un chata sea tonto

Se acuerda de la serie la pandilla de los inicios de la TV a color el perro que sale en la serie es un pitbull, el perro no es asesino se hace asesino según su forma de criarlo, esta forma de pensar es un error común yo también tenía ese pensamiento y aprendí que estaba equivocado, asesinos los seres humanos que tienen completo uso de razón, el perro tiene instinto y puede ser criado de la forma en que usted lo quiera criar si quiere un perro de pelea o un perro de compañía o un perro de cuidó o un perro caza, todo depende del entrenamiento que le de al perro.

Pues yo si he llegado a ver a esos maes rockeros o de ese estilo, inclusive una vez mando a un compa al hospi por apuñalada, para mi uno de los peores son los de saco y corbata, digan lo que digan mandan a la sh*t al país y ellos de lo más felices, mae le recomiendo que se escuche, o aunque sea búsquese la letra por ahí de "de mi no saben nada", el problema aquí son los estereotipos, no digo que ningún chata sea "limpio" pero solo porque algunos se cagan en la olla de chele no quiere decir que sean todos, pasa lo mismo que dicen las mujeres "los hombres son iguales" .. Igual cada cabeza es un mundo, pero creo que ese pensamiento no esta bien

En la primera reunión del foro a la que fui terminamos en SAND y recuerdo que uno de los metaleros me golpio y a mi me tocó tragarme lo que estaba pensando(mae mas ...) cuando él amablemente se volvió y me dijo disculpe señor fue un accidente se encuentra bien, igual por uno pagan todos no todos son iguales pero no se puede juzgar por uno a todos de la misma manera.

Le respeto su opinión respete la mía, véalo como quiera verlo, sólo respete la opinión de los demás, igualmente el arma no se a disparar sólo por el gatillo no va tomar posición de disparo y el seguro no se va quitar sólo, todo eso lo hace un ser humano, la primera arma moderna del ser humano fue el cuchillo y actualmente se usar para cocinar y asesinar y no por eso se dejan de vender cuchillos, el cuchillo no se clava sólo en otro ser humano alguien lo inserta de manera violenta en otro ser humano, las armas de fuego no se van a disparar solas otro ser humano las acciona ejecutando la acción de disparar, según su forma de pensar no deberíamos no usar cuchillos porque son un arma, las armas son herramientas para una causa incapacitar al enemigo, otra cosa en Costa Rica no existe la defensa propia como la mayoría creen de las series de TV así como en algunos países de Europa no existe la famosa llamada que puede hacer la persona al ser arrestada, en Costa Rica se llama legítima defensa y para hablar del tema ahí que conocerlo.

Las armas matan o son las personas que las usan.

¿Si están violando a su esposa, novia, madre y usted tiene la oportunidad de aplicar la legítima defensa para detener al violador sea arma de fuego o arma blanca va a permitir que la sigan violando?

El tema de las armas es muy delicada los políticos no están a favor de las armas, el pueblo tiene opinión dividida y los que tenemos una salimos a la calle con la intención de no llegar a usarla en casos de legítima defensa (habló claro de los ciudadanos que estamos cumpliendo lo que indica la ley 7530), como mencionaron comentarios atrás la rata no tiene el temor de usarla para matarte.

Yo salgo de mi casa y le pido a Dios no tener que usarla el ladrón sale de la casa y le pide al mismo Dios que yo le pido, hay una canción que dice algo similar a esto y es verdad.

Le respeto su opinión, estoy casi seguro que usted nunca a manipulado un arma y es mejor que no aprenda a hacer ya que parece estar de acuerdo con ellas(no use cuchillos ni ningún objeto similar)

Saludos compañeros hagamos un tema de esto en la sección del Poligono ya que este tema era para dar a conocer la forma de asalto y no la opinión personal respecto a las armas

Me envía un mp cuando tenga el tema hecho en la sección correcta el Poligono

Gracias a todos

Yo diferencia a usted le Pido a Dios que no me pase nada en la calle , esa es mi mejor arma.

A ambos perros hay que exterminarlos si se puede, son un peligro. O por lo menos andar gas pimienta y un chuzo.

Un perro no es peligroso por la raza, siempre le hechan la culpa a los pit bull a los bull terrier, a los doberman, a los rottweiler, lo que hay son dueños irresponsables, los mas peligrosos son los humanos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás