de un arma nunca ha salido nada bueno.
Por mas que lo adornen con que para defensa propia y que bien usada blablabla el unico punto de un arma es matar.
ademas es un vicio y genera dependencia la gente con armas no va ni a comprar pan sin la maquina.
El dia q no hallan armas en el mundo ese dia seremos verdaderamente libres y si compramos armas insitamos al delincuente a conseguirlas es un ciclo sin fin.
NO sirven para un carajo.
Le respeto su opinión respete la mía, véalo como quiera verlo, sólo respete la opinión de los demás, igualmente el arma no se a disparar sólo por el gatillo no va tomar posición de disparo y el seguro no se va quitar sólo, todo eso lo hace un ser humano, la primera arma moderna del ser humano fue el cuchillo y actualmente se usar para cocinar y asesinar y no por eso se dejan de vender cuchillos, el cuchillo no se clava sólo en otro ser humano alguien lo inserta de manera violenta en otro ser humano, las armas de fuego no se van a disparar solas otro ser humano las acciona ejecutando la acción de disparar, según su forma de pensar no deberíamos no usar cuchillos porque son un arma, las armas son herramientas para una causa incapacitar al enemigo, otra cosa en Costa Rica no existe la defensa propia como la mayoría creen de las series de TV así como en algunos países de Europa no existe la famosa llamada que puede hacer la persona al ser arrestada, en Costa Rica se llama legítima defensa y para hablar del tema ahí que conocerlo.
Las armas matan o son las personas que las usan.
¿Si están violando a su esposa, novia, madre y usted tiene la oportunidad de aplicar la legítima defensa para detener al violador sea arma de fuego o arma blanca va a permitir que la sigan violando?
El tema de las armas es muy delicada los políticos no están a favor de las armas, el pueblo tiene opinión dividida y los que tenemos una salimos a la calle con la intención de no llegar a usarla en casos de legítima defensa (habló claro de los ciudadanos que estamos cumpliendo lo que indica la ley 7530), como mencionaron comentarios atrás la rata no tiene el temor de usarla para matarte.
Yo salgo de mi casa y le pido a Dios no tener que usarla el ladrón sale de la casa y le pide al mismo Dios que yo le pido, hay una canción que dice algo similar a esto y es verdad.
Le respeto su opinión, estoy casi seguro que usted nunca a manipulado un arma y es mejor que no aprenda a hacer ya que parece estar de acuerdo con ellas(no use cuchillos ni ningún objeto similar)
Saludos compañeros hagamos un tema de esto en la sección del Poligono ya que este tema era para dar a conocer la forma de asalto y no la opinión personal respecto a las armas
Me envía un mp cuando tenga el tema hecho en la sección correcta el Poligono
Gracias a todos