black raven
0I0I0I0I0I0
me imagino q era un ragatonto porq esos son los bañasos q mas andan con esa "raza de moda"
en realidad era la típica pinta que con solo verla uno ya sabe que anda haciendo loco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me imagino q era un ragatonto porq esos son los bañasos q mas andan con esa "raza de moda"
Adonde esta Batman cuando una lo necesita![]()
Aca en latinoamerica nos toca el chapulin colorao.
Adonde esta Batman cuando una lo necesita![]()
Mae no logro entender algo en este foro, y es algo del cual no comparto con muchos aquí, porque aquí solo los chatas son las maleantes?! Acaso nunca han visto rockeros (por ejemplo) en la misma vara?? Hasta los mismos de saco y corbata
No hay peor ciego que el que no quiere ver!
Y con el tema es una pena y para mi una idiotez que anden jugando de muy muy y aprovechándose del pobre animalito para hacer de las suyas, yo por eso siempre apoyo la idea de uno andar, aunque sea, una pico de lora.
Porque cree que Batman le va a ayudar? el es DC y ud es Marvel.
Mae a mi me sale un mae con que me quiere asaltar con un perro lo puedo mandar a comer mierda.
Fijo solo a ese mae se le ocurrio.
No sean tan sicoticos ahora cualquier mae que vean con un perro de esos le hacen la cruz , ya estan como akella otra que no se sienta en los buses con hombres!!me ahuevas.
si van a vivir asi mejor no salgan de la choza.
Por sierto tener armas es ser parte del problema
Mae, yo nunca he visto a un metalero, solo tipos vestidos de reguetontos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.