Nueva forma de asalto

Desde que existe el hombre existen las armas, y existe Dios y existen las armas, existen las personas inocentes y existen las armas, existen lo asesinos y existen las armas, seamos realistas es parte del ser humano la violencia es parte de esta sociedad y asi sera siempre, tenemos que aprender a lidiar con ellas y el que diga que cuando no existan las armas.... es cuando no exista el hombre ( sin genero) , yo tuve que entrar en favelas y creanme que alli la violencia es a otro nivel, me han puesto armas en la cabeza, he visto desgraciadamente en un asalto como intentaban violar a una amiga y en estos momentos un arma aumenta notablemente las posibilidades de vivir, el que diga que no la necesita es porque NUNCA ha vivido una situacion de extrema violencia o ha visto a un ser querido en una situacion de estas y Dios no tiene nada que ver en este asunto...o es que solo los que no le piden mueren a manos de los ladrones?

Cargando...
Mae no logro entender algo en este foro, y es algo del cual no comparto con muchos aquí, porque aquí solo los chatas son las maleantes?! Acaso nunca han visto rockeros (por ejemplo) en la misma vara?? Hasta los mismos de saco y corbata

No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Y con el tema es una pena y para mi una idiotez que anden jugando de muy muy y aprovechándose del pobre animalito para hacer de las suyas, yo por eso siempre apoyo la idea de uno andar, aunque sea, una pico de lora.

Mae, yo nunca he visto a un metalero, solo tipos vestidos de reguetontos.

Mae a mi me sale un mae con que me quiere asaltar con un perro lo puedo mandar a comer mierda.

Fijo solo a ese mae se le ocurrio.

No sean tan sicoticos ahora cualquier mae que vean con un perro de esos le hacen la cruz , ya estan como akella otra que no se sienta en los buses con hombres!!me ahuevas.

si van a vivir asi mejor no salgan de la choza.

Por sierto tener armas es ser parte del problema

Man, déjeme a ver sí entendí, según ud sí llegan a asaltarlo con un perro, ud sigue como sí nada? No piensa en que de veras se lo pueden tirar?

Que vida, siempre andan buscando formas, de hecho aca en Coro me decia el veterinario que andan robando esos perros, unos para peleas y otros pues seguramente para asaltar... desgraciados estos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás