Esta en manos de la iglesia recuperar ese prestigio entregando a los sacerdotes que cometen abusos y dejar de ver el problema, como un pecado que con una penitencia se perdona y ya. El dia que ellos mismos se encarguen de entregarlos a las autoridades en vez de andar dandole soluciones inutiles, ese dia van a recuperar el prestigio del que tanto se jactan.
Me alegro verte por estos temas, hasta ahora veo que opinas por acá, está bueno así tenés un sentido más crítico, ahí vi que me constestaste,
no te respondí pero es que tenés razón, yo no evado el tema de la pelada de la IC en intentar ocultar muchas veces el problema, eso está malísimo y ella misma se echó tierra, pero aún así hay muchos padres ya condenados, como el famoso Padre DElgado y otros, que claro a mucha gente le ha llegado y se ha alejado, nunca entendí la actitud de la IC en ocultar eso, lo que no estoy deacuerdo es que con animos de perjudicar y de joder, se ataque a la IC, como si dentro de esa institución no existiera más que pedófilos, por favor los pedófilos son igual que la sociedad el 3 %, es un reflejo, hay mucha gente valiosa dentro de la IC, y no se pueden echar todos en un canasto...