Nuevo iPhone

Mañana lanzan el nuevo iPhone, ahora empiezan las personas que recién adquirieron el 4S a venderlo para comprar el 5, cambiarías tu fono solamente porque salio uno nuevo?

que pensamiento mas enfermo...!!! pero es una realidad que hay personas que hasta sacan prestamos y de mas para comprarse lo ultimo en tecnología

por lo menos yo tengo un htc inspire y me parece bueno

Jaja mañana se ponen como locos buscando donde los venden y todos desesperados buscando a quien le meten el iphone 4s se satura el ice y toda la madre como cuando fueron hacer fila a la 1 de la mañana al ice monton de vagabundos el iphone es buen telefono pero eso es lo que me cae mal que siempre lo anda gente anormal completamente mal de la cabeza aunque hay gente normal que lo compra como cualquier otro pero estos vagabundos desesperados deberian buscar primero un sicologo.

Hay que estar loco para cambiar el cel por otro más nuevo por pura moda, yo veo que la gente se desvive por comprar el ultimo cel, igual les pasa a los usuarios de galaxy, la gente pasa en esa cambiadera compulsiva para según ellos no quedarse atrás y no perder su inversión inicial, yo la verdad después de usar varios smartphones me quedo con el que tengo hasta que me falle y luego me comprare no el ultimo cel sino un modelo anterior a la marca que vaya a escoger igual el ultimo cel nunca se aprovecha al máximo, siempre queda como subutilizado, es más sino ocupara un smartphone no me compraría uno.

yo tengo el 4s y la verdad ni se usarle todas las varas que tiene y super satisfecho con el, asumo que si me compro el otro pero en unos tres meses que los calenturas maten fiebre, este se lo regalo a mi hija que ya me lo este pulseando

el hecho de que a uno le gusten las varas tuanis no quiere decir que sea un anormal como puso un mae ahi arriba

recuerden que los juguetes de los hombres son las varas tecnologicas y los carros

yo ya hablando en serio me lo compraria tmbn como dijo toro en unos meses o en un año cuando deje de estar sobrevalorado y habra q verlo y ver q mejoras trae en referencia al 4s, si tuviera una bateria que dure bastante o lo normal no como el 4s ya por ahi creo q si vale mucho la pena, me parece q el 4s es un telefono muy bueno pero el punto muy muy debil es la duracion de la bateria (claro todos los celulares con procesador tienen este problema) en fin si mejoran esto creo q va a ser un excelente celular!

yo ya hablando en serio me lo compraria tmbn como dijo toro en unos meses o en un año cuando deje de estar sobrevalorado y habra q verlo y ver q mejoras trae en referencia al 4s, si tuviera una bateria que dure bastante o lo normal no como el 4s ya por ahi creo q si vale mucho la pena, me parece q el 4s es un telefono muy bueno pero el punto muy muy debil es la duracion de la bateria (claro todos los celulares con procesador tienen este problema) en fin si mejoran esto creo q va a ser un excelente celular!

viejo le recomiendo este aparato, lo compre en la apple es como un estuche pero equivale a dos baterias mas, ya con eso solucionado el problema de la poca duracion de la bateria q es lo unico que le he encontrado de mal al tel vale como 90 dolares
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

No sé cuál es el stress con las personas que siempre quieren estar al día. Habrá quienes lo hacen por moda o solo por decir tienen el más reciente iPhone y eso sí es censurables pero hay otros, como yo, cuyo hobby por así decirlo es la tecnología y a los que nos gusta estar actualizados, cuando realmente lo amerita. Cuando salió el iPad 2 yo me quedé con el original pues no me convenció el pasarme a dicho iPad. Cuando salió el iPad 3 si ví mayores diferencias he hice el cambio. Del 3GS pasé al 4S por el valor agregado que daba que ya el ICE lo estaba ofreciendo oficialmente pero lo hice siempre en miras al iPhone 5 donde si espero una revolución y no una fucking evolución como lo fue el 4S. El 4S lo saqué apenas el ICE lo ofreció (en febrero pasado) y siguiendo los timings probablemente el iPhone 5 estará disponible para CRICA en febrero 2013, para lo cual, con todo gusto venderé el 4S (de hecho ni se ocupa anunciar porque siempre hay conocidos que lo quieren) para pasarme al iPhone 5.
Si resulta ser que el iPhone 5 no es la gran cosa, pues me cago en Apple, no compro ni mierda y nada más empiezo a ver el declive de lo que otrora fue la compañía con tecnología de punta que los demás copiaron. Tengo altas expectativas sobre el iPhone 5 y espero no desilusionarme.

yo tengo el 4s y la verdad ni se usarle todas las varas que tiene y super satisfecho con el, asumo que si me compro el otro pero en unos tres meses que los calenturas maten fiebre, este se lo regalo a mi hija que ya me lo este pulseando

el hecho de que a uno le gusten las varas tuanis no quiere decir que sea un anormal como puso un mae ahi arriba

recuerden que los juguetes de los hombres son las varas tecnologicas y los carros

Pibe ir al ice hacer fila a la 1 de la mañana al ice no es ser normal y desesperarse porque el vecino tiene el iphone 5 y yo el 4s tampoco es normal ahora los que tienen plata para estarla botando dichosos yo como pienso en mi futuro no la malgasto asi pero yo se hay gente normal que lo anda lo que me da risa es ver gente que va en el bus y le dice al otro yo estoy a otro nivel porque tengo iphone jaja

viejo le recomiendo este aparato, lo compre en la apple es como un estuche pero equivale a dos baterias mas, ya con eso solucionado el problema de la poca duracion de la bateria q es lo unico que le he encontrado de mal al tel vale como 90 dolares

pero sale carillo, vea este mi her, yo no me lo he mandado a traer por webonada!
Amazon.com: Stitchway UltraPower 1900 mAh Backup Battery Charger for iPhone 3G, 3GS, 4, 4G, iPod, and iPod touch - External, Portable, Rechargeable (Black): Cell Phones & Accessories
de un apuro lo saca a uno, pero bueno no se la idae es q sea eficiente la bateria!!

Pibe ir al ice hacer fila a la 1 de la mañana al ice no es ser normal y desesperarse porque el vecino tiene el iphone 5 y yo el 4s tampoco es normal ahora los que tienen plata para estarla botando dichosos yo como pienso en mi futuro no la malgasto asi pero yo se hay gente normal que lo anda lo que me da risa es ver gente que va en el bus y le dice al otro yo estoy a otro nivel porque tengo iphone jaja

claro x eso me lo compre a los tres meses que salio o por ahi esa vara de andar haciendo fila nada que ver, es igual de ridiculo y polo que los que se fueron aacampar fuera de starbucks por una mierda de cafe que lo hacen aca, andar con un iphone en bus es andar pidiendoa gritos q lo asalten me aguevas

es igual de ridiculo y polo que los que se fueron aacampar fuera de starbucks por una mierda de cafe que lo hacen aca

cambiando un poco de tema, que hijueputa gente mas pola trola ridicula.... eso si para mi fue como q demasiada estupides pero increible!!

Todos loa años digo que quiero uno y nunca me lo compro jajaja. Es muy bonito y toda la vara pero seria solo x capricho la verdad, con el q tengo ahorita puedo hacer todo lo a hace el iPhone (no tan glamorosamente) pero para lo q necesito y quiero esta mas q bien, me parece tonto eso de casi q vender el alma solo x un telefono

Vean cambiar el modelo antiguo por el nuevo es una tontera, el iphone 5 viene con un tal nano SIM, oh sea tan siquiera existe ese SIM en CR, seguro lo van a comerciar con los contratos de empresas telefónicas de EEUU como AT&T.

Simplemente no le veo lo novedoso, es un toque mas grande un poquillo mas delgado, la batería le dura parecido, el único avance significativo es la batería frontal, pero tiene la misma cámara trasera y un diseño igual. Como contras le cambiaron el puerto por otro tipo de conector oh sea para hacerlo mas incompatible con los conectores actuales de la familia apple. Yo la verdad lo veo casi que igual al 4s, oh sea no vale la pena cambiar el actual por uno nuevo.

Además no hay que ser tan consumista, tal vez para alguien que no tenga celular y que lo quiera, es buena opción pero cambiar por estar a la moda, es realmente algo estúpido, por eso mucha gente es pobre y vive alcanzada dia con día, por estar botando la plata con cuanta estupidez se pone de moda.

Vean cambiar el modelo antiguo por el nuevo es una tontera, el iphone 5 viene con un tal nano SIM, oh sea tan siquiera existe ese SIM en CR, seguro lo van a comerciar con los contratos de empresas telefónicas de EEUU como AT&T.

Simplemente no le veo lo novedoso, es un toque mas grande un poquillo mas delgado, la batería le dura parecido, el único avance significativo es la batería frontal, pero tiene la misma cámara trasera y un diseño igual. Como contras le cambiaron el puerto por otro tipo de conector oh sea para hacerlo mas incompatible con los conectores actuales de la familia apple. Yo la verdad lo veo casi que igual al 4s, oh sea no vale la pena cambiar el actual por uno nuevo.

Además no hay que ser tan consumista, tal vez para alguien que no tenga celular y que lo quiera, es buena opción pero cambiar por estar a la moda, es realmente algo estúpido, por eso mucha gente es pobre y vive alcanzada dia con día, por estar botando la plata con cuanta estupidez se pone de moda.

Mae la vara se llama actualización o nueva tecnología si usted considera que el cambio no vale la pena perfecto pero estoy seguro que muchos si van y vamos a cambiar, obvio que tiene los operadores nacionales comprar los mano sim sea en pocos meses de igual manera Apple le avisa a los operadores cuales son los cambios para que ellos se preparen y el cambio en la interfaz hagase a la idea que es para todos los dispositivos no sólo el iPhone

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás