OAS CON SINTOMAS DEL VIRUS H1N1

CALICO dijo:
Ya me imagino el monton que esta feliz con esa noticia :?:

la verdad es ke, aunke no me gusta como presidente, la verdad no me pone como ke muy contento. primero xke es un ser humano y la vida humana no tiene precio, y segundo xke si el mae la palma, Papa Pitufo seria el presidente de CR...
 
Probrecito........¡¡ el virus !!

No sabía que los virus practicaban el canibalismo.

¿ Y a cuál Ebais lo llevaron ?
 
CALICO dijo:
Ya me imagino el monton que esta feliz con esa noticia :?:

No veo motivo de alegría...

Acaba de leer, que si está enfermo, pero que el mae es asmático entonces le afecto más, pero por suerte es leve!
 
Ven eso le pasa a la gente, por andar en espacios democráticos con el TREN... y saludando costrosos y costrosas....

Ahora preguntemos al Gran Hermano ¿qué podremos hacer?..... :-D
 
Creo que la enfermedad del Presidente no debería tomarse en broma ni para hacer chistes. El Dr. Oscar Arias es de la tercera edad y asmático, o sea se puede complicar.

Ojalá que todo le salga bien y que se reponga pronto.
 
Diay, la verdad es que pocas vecen a los poderosos les toca pagar las tortas.

Las fronteras debieron cerrarse para evitar que el virus se esparza. Que hizo el Ministerio de Salud?? Nada, debido a presiones de la Camara de Industrias.
Luego aparecieron los primeros infectados. Que hizo el Ministerio?? Mandarlos para la casa sin nadie que vigile.

Luego se multiplico la cosa. Empezaron los muertos. Ya llevamos supuestamente 27???? Ahora cualquier mala praxis sale como virus porcino.

Los hospitales abarrotados y en el hospital SJD el Clostridium Difficile pasea como el senhor de la casa. Dos virus mortales cerquita, cerquita de un anciano asmatico. Por supuesto, que le puede tocar lamentable.

Si, tiene razon, es de preocuparse la situacion para Don Oscar, pero es que no hizo lo que debio en este tema. Y las mamas que se han muerto, y los papas, tios, etc, por esta enfermedad.
Al que le toca, le toca??? Pero siempre deseando que le toque al otro, verdad?


Ademas, puso el ejemplo y se fue a un lugar lleno de gente, con miles de agentes infecciosos a su alrededor.
Que inconsciencia!!! No creo que fuese el unico que salio con virus de ese tren. Pero para Ustedes los demas no importan. Unicamente el poderoso.
 
Cargando...
Diay, la verdad es que pocas vecen a los poderosos les toca pagar las tortas.

que es esta caballada????


No le encuentro nada de gracia los comentarios.. y menos el suyo jaguar que no tiene nada de sentido
se ve lo enojado que estas con el presidente , politica o lo que sea que lo tiene puteado.

no tiene lugar.. pero bueno.

ojala que se recupere pronto. que espanto.
 
Hay varias teorías de como se contagió. Una dice que por patacaliente de aquí para allá, esa de besar chusma en la calle, pero yo me inclino por la que dice que fue el jugoso beso que le pegó Zelaya en la madrugada.... :-P
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba