OBAMA, MABUS Y NOSTRADAMUS

Algo que llamó mi atención recientemente es la explosión de

comentarios por toda la red hablando de que la elección de

OBAMA está relacionada con el Fin del Mundo...Todo lo que está abajo es copiado y pegado de varios sitios.

Michel de Nostredame o mejor dicho, Nostradamus, en su

cuarteto no. 263 Expone:

"El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo."(Centurias de

Nostradamus)

Claro, ya mucha gente ha sacado sus conclusiones...

"El negro originario de los esclavos es Obama. Además, la

palabra "Aryana" (persona bella del Este, según la lengua

persa) es sinónimo para el vocablo africano-hebreo "Barack"

(bendito). Otro hecho que preocupa de las revelaciones de

Nostradamus es que describe al hombre que provocaría la

Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio con el apodo de

"Mabus". El nombre completo de Obama forma Mabus: Oba(MA)

(B)arack H(US)sein."

Otros:

"Barack: 6 letras
Hussein: 7 letras
Obama: 5 letras
6+7+5=18=6+6+6"

Hahahah.

"OBAMA ES LA BESTIA
1.- El va a venir como un Hombre de Paz (Obama promete paz

en Irak)
2.- EL va a venir cabalgando sobre una yegua blanca(La madre

de Obama es Blanca y tuvo 12 Hombres en su vida entre esposos y amantes)
3.- El va a venir a mentir( Obama dice que es Cristiano,

pero nació Musulmán, practica el Islamismo, Obama reza

viendo hacia la meca)
4.- El va a ser el hombre más poderoso sobre la Tierra, Mabus será su nombre.
5.- Obama tratará de destruir a los judíos( Obama ha dicho

qe el ama a los Arabes, especialmente Palestinos, Odia a

Israel y a los Judíos)
6.- Barack Hussein Obama es el “Rey del Sur” predicho en la

Biblia.(Daniel .11, Kenya está al sur de Jerusalem)
7.-MABUS terminará su reinado en el 2012 según Nostradamus. Se dice que el 2012 es año del fin del mundo en Calendario Maya"

Hahahaha...

Deacuerdo al instituto Smithsoniano Gringo este gobierno tiene muchas cosas relacionadas con las profesías de Nostradamus y ciertos pasajes de la Biblia.

Se está discutiendo si en realidad Obama es Mabus o solamente el último presidente cuya muerte va a desencadenar el principio del fin con la venida del anticristo...Un asunto inquietante es que en estos Momentos el nombre de una Governador Gringo se llama Raymon Mabus...

Sobre Mabus pude encontrar lo siguiente:

-Es el Givernador formal de Mississipi y se unió sin lucrar de ninguna forma a la campaña de Obama, como consejero de los asuntos relacionados con Oriente medio.

Mabus sirvió como Embajador de Arabia Saudira durante la Administración de Clinton.Se ha dicho que tiene una estrecha relación con este país.Mabus fue Embajador de Arabia de 1994 hasta 1996....

Mabus aparecen en el Cuarteto 62 de la Segunda Centuria de Nostradamus.

Mas info aparece en el 77 de la Octava Centuria, el 100 de la novena, y el 45 de la primera....

SI QUIEREN MAS INFO BUSQUEN EN GOOGLE, YO SOLO EXPUSE LO QUE ME ENCONTRE, NO LO CREO PERO ME PARECE CURIOSO...MIS FUENTES NO FUERON CONFIABLES, INVESTIGUEN USTEDES. ;)

Jaguaramus profetiza que este post terminara en el Folder llamado EL BASURERO junto a todos los posts de guajiro alias centinela.
Hagamos cuenta regresiva....

10.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
9.
Mae no se ustedes pero desde desde hace cmo dos años, que este mae estaba en el proceso de ser el candidato a presidente, yo dije asi "Que madre, este mae se ve con todas las de ganar, solo falta que quede presidente y salgan con las tonteras de que es la seña del fin del mundo"

Y cuando quedo dije, quiero ver los medios a ver que dicen, abro la teja y en la segunda pag, el reportaje de obama anticristo nose que, y lo que me dio mas risa, que segun el calendario maya en el 2012 es el fin del mundo, y qye la gente lo confirma porque ese es el año en que obama termina presidencia. QUE MIEDO !!!!! ya no hayan ni que inventar

8.

Y que ha dicho el profeta Ricardo Arjona???
Hasta que el no componga una cancion hablando de eso como lo hizo con lo de las torres gemelas no lo creére!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Cesar dijo:
Pura basura, mae... No se preocupe. 8-)

+10000 8-)

Primero que todo EU como imperio no pasó de 50 años, tal vez ahora tenga un imperio económico, pero támpoco tiene 400 años, menos como nación... esa es la pelada número uno.

La pelada número 2, es que ni su tata, ni su abuelo ni tatara, hasta llegar a la misma época de nostradamus han sido esclavos creo yo, a menos que fueran esclavos de los egipcios hace miles de años,,, pelada número dos.

Como ya puse en otro foro todo mundo se espanta por lo que dijo Nostradamus y lo que nos debería de preocupar y OCUPAR son cuestiones ambientales que realmente nos está llevando a una destrucción real... el mundo no se va a acabar por una sola persona sino por todos los que nos estamos paseando en la madre tierra...
Además todo lo que el mae (Nostradamus) ha dicho queda a la interpretación del que lo lee... los mismos estudiosos del tema no se terminan de poner de acuerdo...
Lo que me emputa es ver cómo le están bajando el piso a Obama en USA el montón de republicanos cabrones amantes de la guerra y racistas... al menos mucha de mi familia es gringa y los cabrones son super republicanos... yo ni hablo de política con ellos porque termino agarrada de las mechas... ellos de veras se la creen que el mae es anticristo y algo así como el sobrino perdido de Hittler... que ridículos... mientras que Bush con el cuento de cuidarlos ha hecho lo que le da la gana y hasta se brincó a la ONU para hacer una guerra injustificada... ese sí es una BESTIA... no le hace falta el 666....

Esto es una grandisima estupides, de las muchisimas que circulan en la red, y curiosamente todo tiene que ver con los gringos, que extrano porque sera, com si no hubieran otros paises en el mundo, seamos mas serios,
5.- Obama tratará de destruir a los judíos( Obama ha dicho

qe el ama a los Arabes, especialmente Palestinos, Odia a

Israel y a los Judíos)

Esto es lo mas ESTUPIDO que he oido, el que acaba de nombrar su jefe de gabinete es JUDIO de pura cepa

7.

Pues si una tontera.....sea o no sea.....igual eso no interesa.....hay muchas otras cosas que señalan que estamos acabando ya con este mundo....y biblicamente los Estados Unidos nunca ha sido un Imperio......ni lo será

Y otra cosa el que sea jefe de gabinete judio no le quita que pueda hacer el mal......de hecho es mas probable...que como se dice biblicamente el anticristo puede que vaya a ser un judio....

No creo que el anticristo, de darse, escogiese ser judio, porque...
quien se los aguanta???

No offense, pero se supone que el anticristo va a unir todos los pueblos. Y con ese cuentito de que ellos son el pueblo elegido, pues historicamente lo unico que saben hacer es separarse de nosotros, los gentiles.

Y tan gentiles que somos.
:-)

Maes perdonen mi ignorancia pero que yo sepa los judíos no tienen como libros sagrados los del Nuevo Testamento donde está el apocalipsis así que a ellos les debe estar valiendo madres lo del anticristo , la bestia , el 666 ec.... si aún esperan un libertador porque no reconen oficialmente a Jesucristo como salvador van a estar tras la pista de un anticristo :?: :?: ... no se :o :o digo yo

mafalda dijo:
Maes perdonen mi ignorancia pero que yo sepa los judíos no tienen como libros sagrados los del Nuevo Testamento donde está el apocalipsis así que a ellos les debe estar valiendo madres lo del anticristo , la bestia , el 666 ec.... si aún esperan un libertador porque no reconen oficialmente a Jesucristo como salvador van a estar tras la pista de un anticristo :?: :?: ... no se :o :o digo yo

Eso Mafalda!!! Todo bien???

Bien en si compañero no solo el apocalipsis habla del anticristo

El libro de Daniel habla fielmente de que se trata todo esto de los imperios....y el anticristo...el libro de Ezequiel e Isaias.....tambien......

Y otra cosa tambien profesia que algunos judios no reconoscan hoy en dia que Cristo es el mesias...el hijo de Dios...

Saludos y bendiciones

Antes de que se acabe el mundo por cualquier profesía de cualquier libro nos chamusca el sol cuando se convierta en estrella gigante roja... Así que tranquilos, nos quedan unos 2 mil millones de años.

8-)

Jaguar-O dijo:
No creo que el anticristo, de darse, escogiese ser judio, porque...
quien se los aguanta???

No offense, pero se supone que el anticristo va a unir todos los pueblos. Y con ese cuentito de que ellos son el pueblo elegido, pues historicamente lo unico que saben hacer es separarse de nosotros, los gentiles.

Y tan gentiles que somos.
:-)

Precisamente Jaguar-o a todos los pueblos...incluyendo Israel....y es fijo que primero muertos antes de que llegue alguien de afuera a tratar de unirlos.....
Busca en tu biblia cuando dice que tendra tanta confianza que llegara a sentarce en el Templo(3er Templo) de Israel...en el lugar santisimo....y eso es un hecho que debe ser un Judio...para que pueda hacer eso....

Saludos mae....

PD: esta durando mucho el post....sigan la cuenta jeje

Cesar dijo:
Antes de que se acabe el mundo por cualquier profesía de cualquier libro nos chamusca el sol cuando se convierta en estrella gigante roja... Así que tranquilos, nos quedan unos 2 mil millones de años.

8-)

Jajajajaja Hay Cesar que buena Salida :-o :-o :-o

Algo asi como Kripton??? :-o :-o

BILL1283 dijo:
Jajajajaja Hay Cesar que buena Salida :-o :-o :-o

Algo asi como Kripton??? :-o :-o

¡Bill, no lo puedo creer! ¿Me va a decir que usted no sabe que el Sol eventualmente se quedará sin hidrógeno, y empezará a fusionar helio y materiales más pesados? Esto hará que nuestra estrella entre en la fase o etapa de estrella roja gigante o supergigante. Su tamaño llegará a exceder la órbita terrestre. Y según estimaciones, al Sol le queda suficiente hidrógeno como para unos 2 mi millones de años.

Bueno, ahí le dejo la nota cultural.

:idea:

Y como hacen para medir esa vara?

no creen que el sol esta dem largo y ademas como saben eso?

o esq acaso todo el mmundo se la tira de nostradamus

:-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 229 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás