Oblique ó Equzz???

DIAY YO POR MI PARTE NO SOY DE ENTRAR EN ESOS LUGARES MUY PIPIS PERO EN UNA OCACION FUI A OBLIQUE, Y HOY VOY PARA EQUUZ ENTONCES AHORA PONGO MI PUNTO DE VISTA JAJAJAJA IGUAL OBLIQUE ME PARECIO TUANIS PERO MUY DOLOR DE PICHA EN LA NOCHE PONGO HISTORIA PARA COMPARAR DE UNA LOS DOS LUGARES

mae la verdad yo he ido a los dos cantes.

Oblique: ahorita no se como esta le precion con la entreda, la vez que fui me pasaron de gratis tonces no me ffue tan mal, pero cuando fui a comprar un trago eran como 3000 solo pro ron & coca.
la segunda vez que fui estaba conbrando 6000 de entrada solo con derecho a entrar y ver por que no incluye cover :? :? :? :? , tonces ni le hice numero, el chante es muy tunis pero demadiado caro.

Equzz: fui como hace 15 dias, el chante esta en todas, super tunias.
yo fui un jueves que era Ladys Night estan cobrando 3000 de entrada con derecho a ver nada mas.
uan birra le cuesta 1500 y un trago 2500 si toma vodka con cranberry juice

MAE PUES LOS 2 CHANTES SON CAROS PERO DESP DE IR AYER EN LA NOCHE A EQUUZ QUEDE COMO LOCO CON LA ILUMINACION DEL BAR DIOS GUARDE YO DROGADO AHI PORQUE QUEDO COMO MONGOLO JAJAJAJAJA ESAS LUCES SON LO MEJOR JAJAJA

YO NO SOY DE IR A ESOS CHANTES TAN PIPIS PERO SI ME GUSTO MAS EQUUZ QUE OBLIQUE APARTE DE QUE LO QUE ME PARECIO ES QUE OBLIQUE ES MAS CHIQUI CHIQUI Y EQUUZ ES MAS ELECTRO

MI OPINION ES ME INCLINO ANTE EQUUZ MAS VARATO(DENTRO DE LO CARO) Y MAS CHIVA :idea:

Maes pues la verdad yo si he ido a los 2 la verdad EQs parece restaurante chino con luces de neon... y la parte de arriba es super caliente.... claro si se llena... por otro lado Oblique puede se sea un poco mas caro pero es muchisimo mas bonito, super buena fiesta super bien las chiquitas, la verdad ahi esta uno super bien... ahora si queres un chante caro te invito a uno por ahi de Escazu... eso si es caro... :P :?

Tuanis por las respuestas, y si yo estoy conciente de q los 2 bares son carillos y la verdad son otra nota a lo q yo estoy acostumbrado (rafas, caccios, la rueda en alajuela :D ) pero di, son los lugares q frecuentan las wilas de la u tonz di q se le va a hacer!

Cual en escazú?? Gaira?
A mi personalmente me parece q el mas caro es privé, pero eso si es solo nivel...

pal compa q pregunta Equzz queda en el paseo de las flores

mae para mi Oblique es mucho mas tuanis...
me cuadra mas como es el chante, van MUY buenos culos y la musica me cuadra mas

equuz pienso q es tuanis tambien pero no me...me quedo con oblique la paso mas tuanis en ese chate...la cagada de los dos q es son bien caros.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás