Ojo a los que dicen quien entra y quien no a los bares pipis

gaboarguedas dijo:
Por eso aquí en Tres Puentes prefiero La Vencedora :???:
Imagen150.jpg

Sias tonto Gabo, yo no soy pipi pero tampoco tan charralera! :roll: :-o :-o

gaboarguedas dijo:
Por eso aquí en Tres Puentes prefiero La Vencedora :???:

blaze dijo:
Mae yo vivo en "3 puentes" y por supuesto que conozco ese monumento y patrimonio nacional! pero ya ha perdido algo de su "feeling chichero"...Esa foto es de sus años dorados!.

warnercr dijo:
maes, yo ahi vi el partido q CR le ganò a Mexico en el Azteca, pero iba luego a una vara importante, tonz le digo, mae...tienen Bavaria Light y me dice, mae aqui solo hay guaro, imperial pilsen y CUCARACHAS !!!!!!!!!!!!!! q cagada de risa.

Imagen150.jpg

:???: ! La Vencedora ruuuuleeeessss ! :???:

Patente N. 1! Que legal, me gustaría ir alguna vez. Otro chinchorrazo mundial es el Bar La Deportiva, por el Hipermás de Heredia, ni siquiera hay fotos en Internet para ponerlas!

LEX dijo:
Patente N. 1! Que legal, me gustaría ir alguna vez. Otro chinchorrazo mundial es el Bar La Deportiva, por el Hipermás de Heredia, ni siquiera hay fotos en Internet para ponerlas!

muy buena por cierto, otro bueno es Taberna Lido en Barreal Hdia, y el RETRO 3 es de dos plantas 3 niñas riquillas en la primera planta, y dos chitas bién deliciosas en la segunda planta, en San Rafael de Heredia, 600 norte de la Iglesia Católica donde era el Bar Shere, carretera al Monte de la Cruz. :-P

Pao dijo:
G ELIZONDO dijo:
PUPYS dijo:
en el pueblo no permiten gorras,pantalones cortos,suetas con gorro.pero los americanos entran como les de la gana :o

Eso le pasa por ser negro y no hablar inglés. :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

En el Pueblo se ponen en esas playadas? Si ahí la mayoría que entran son unas ratas... :o

mas ratas que en la calle de la amargura no existe,en el pueblo no te matan por robarte un celular o la billetera.muchos dicen que no van al pueblo por peligroso,pero es porque el pueblo no es un lugar barato(no creo que sea su caso) :cool1:
birra 1300,la corona 2300
cigarros 1700
bebidas energeticas 2700
parqueo 700 la hora
entrar a un bar de 2000 a 3500

PUPYS dijo:
Pao dijo:
En el Pueblo se ponen en esas playadas? Si ahí la mayoría que entran son unas ratas... :o

mas ratas que en la calle de la amargura no existe,en el pueblo no te matan por robarte un celular o la billetera.muchos dicen que no van al pueblo por peligroso,pero es porque el pueblo no es un lugar barato(no creo que sea su caso) :cool1:
cigarros 1700
bebidas energeticas 2700
parqueo 700 la hora

Jaja bueno no me agrada mucho el Pueblo pero le prometí a la novia de mi primo que iba al cumple de ella entonces estaré por ahí... :o

Ahi lo llamo a ud y a Matute a ver si andan por ahí... :D

LEX dijo:

La próxima vez que vaya le tomo foto y la subo! Te lo juro! :-o

mancozin dijo:
LEX dijo:

muy buena por cierto, otro bueno es Taberna Lido en Barreal Hdia, y el RETRO 3 es de dos plantas 3 niñas riquillas en la primera planta, y dos chitas bién deliciosas en la segunda planta, en San Rafael de Heredia, 600 norte de la Iglesia Católica donde era el Bar Shere, carretera al Monte de la Cruz. :-P

conoche, hasta el 00, sirven buenas bocas :-o :-o

MAM dijo:
Sinnceramente no entiendo como tienen corazón, esas personas para ir a esos lugares, pues para eso si van en plan de conocer en el caso de nosotros los hombres llevar buena pasta por si conocemos alguna, invitarla y si después quieren ir a otra parte pues depende del carro pues si uno no tiene, no creo q le den pelota, además q tienen esos lugares q no tienen otros aparte de q se vea en apariencia finilla, venden casi lo mismo, música como en cualquier otro lado pero de ahí, solo maes jugando de guapos y guilas jugando de ricas pero muchas juega vivas y tras de eso seguro son de león Xlll o Guararí lugares así, q buscan maes paganinis, no sea loco en cambio sitios como Castros y demás son más accesibles, el ambiente es bueno o hasta El Pueblo se vacila para q pagar de más para divertirse un rato...

Mae como va a comparar ud el pueblo con Vertigo!!, en el pueblo ud ve pichazos cada 10 minutos y estupidos jugando de vivos con suetas de gorro y gorras con el signo de los Yankis, mae q varas...

La musica de "esos lugares" como dices es principalmente(no voy a decir siempre) electronica, y esa nota no se consigue en el pueblo ni en la calle ni en lugares donde solo raggas van.... :| :|

Sirenne dijo:
LEX dijo:

JAJAJJA ESE QUEDA POR MI CHOZA....

PERO Q VA.. EL MAS RESPETO ES BAR LA NAVE EN LA ESQUINA DEL MERCADO DE HEREDIA.

Jaja.. No sé ni cuantas veces he visto esos tarros ya xD

En Vertigo no se ponen en varas con el dresscode.. eso es paja.. a menos de que ande jugando de Daddy Yankee.. más bien hubo un tiempo en q los que frecuentan Vertigo se estuvieron quejando de que llegaba mucho "chata" y por eso volvieron a poner los cartelitos y se pusieron un poquito más estrictos: nada de pantalones/camisas anchas (osea enormes q son más grandes q ellos), gorras o anteojos, pero tampoco al estilo de Oblique, Utopia o esos lugares.

Vertigo es más por el ride de la música, si hay covers altos es xq viene un DJ de afuera a tocar, muchos dirán que tiene de emocionante pagar tanto por llegar a ver a un mae tocando perillas? SI dice eso es xq no le cuadra la nota así de simple y se le respeta, para gustos los colores, por dicha existe variedad sino q putada más aburrida sería esto...

Pero sí hace mucho tiempo fui con un ex (primera y última vez) a Utopia y el cover fueron 8 rojos. Y que había de especial? Absolutamente nada! A eso sí que no le veo sentido....

Sirenne dijo:
Ok, que conste pero no creo que tengas corazón para meterte en la Depor, muñequita... :|

Otra mundial es el Team Florense, sias perro, hasta boca de langosta venden ahí!

Pao dijo:
PUPYS dijo:
Pao dijo:

cigarros 1700
bebidas energeticas 2700
parqueo 700 la hora

Jaja bueno no me agrada mucho el Pueblo pero le prometí a la novia de mi primo que iba al cumple de ella entonces estaré por ahí... :o

Ahi lo llamo a ud y a Matute a ver si andan por ahí... :D
nada mas me llama y

maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis

nota: jeje 0 publicidad por aquello vean q ni mencione el nombre del bar

kevin puerto dijo:
maes yo tengo un bar en el puerto y no me pongo en esas playadas de dress code jaja..de hecho si la he aplicado con varios maes pero por cosillas asi como q se pongan la chema o q no entren descalzos pues ya q en el pueeeeerrtoooo esa vara es normal en cualquier bar..asi q compas cuando quieran se dan una vuelta..(boca gratis pa los foreros)....................birra barata y ambiente bien tuanis

Nombres, mas bien diga el nombre del bar para caerle un día :idea:

Sirenne dijo:
kevin puerto dijo:

Nombres, mas bien diga el nombre del bar para caerle un día :idea:
pos ya q lo pedis jeje..se llama atardeceres en la punta de puntarenas..esta en el segundo piso y a la hora del atardecer se pone bien tuanis

Que tuanis kevin puerto, en estos dias voy para el Tioga o las Midey (talvez el fin). Fijo le caigo y le pido la boquita gratis :evil:

Aqui los pipis verdaderos no los vemos... lo que vemos en abundancia son los fantasmones... los pipis se van el viernes para el exterior y regresan el domingo... o se la pasan en sus mansiones de playa.. Pero retomando el tema... un lindo reto para el dress code es ir a echarse una fría al Viejo Nido en Moravia... o El Canguil en Tres Rios... me limpian si los dejan entrar... :-o :-o

Pues que raro. No c que tipo de personas les gusta ir a un sitio en el cual te digan como llegar vestido. Yo pense que solo en el trabajo te hacian hacer esto. Para esa gracia mejor nos sentamos en la acera y nos bebemos una caja de cervezas (24unidades) entre todos. Y la pasamos mas tuanis!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás