ojo al chile que me paso

perrillo dijo:
Mae que clase de compa tiene usted :-o :-o :-o :-o :-o

ah de fijo, el mae era una HP, una vez se nos ponchó una llanta, y en una bomba un mae nos la cambió, y el mae (hace cm 8años) le iba a regalar un TUCAN, y le digo..mae,dale 1 rojo...
y el mae le dice tome el rojo, y los 4 demás si pichasea a mi compa, y el mae no me empieza a perseguir con la llave de ranas xq le habia estropeado el negocio y p ganarse los 4 rojos!!!!!!!!!!
(mi diz q compa venia ebrio... :.)
con respecto a lo primero, yo me estaba sentando apenas....lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(ah ese compa fue el q se hizo pastor...THX GOD)

vaya compa.........

warnercr dijo:
perrillo dijo:

ah de fijo, el mae era una HP, una vez se nos ponchó una llanta, y en una bomba un mae nos la cambió, y el mae (hace cm 8años) le iba a regalar un TUCAN, y le digo..mae,dale 1 rojo...
y el mae le dice tome el rojo, y los 4 demás si pichasea a mi compa, y el mae no me empieza a perseguir con la llave de ranas xq le habia estropeado el negocio y p ganarse los 4 rojos!!!!!!!!!!
con respecto a lo primero, yo me estaba sentando apenas....lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya compa.........
:o :o :o :roll: :lol: :? Ay mae digame cual iglesia para nunca ir (como si fuera a alguna :-) )

perrillo dijo:
warnercr dijo:
perrillo dijo:

vaya compa.........
:o :o :o :roll: :lol: :? Ay mae digame cual iglesia para nunca ir (como si fuera a alguna :-) )

jajjaja, nombres con ese pastor!!!!!!!!!!!
jajajjaja
el mae tomaba y se convertìa en anti-compa.

Cargando...
jajaj yo les cuento una que pasó en mi cole

La vara es que había una doña que tenía como problemas mentales, la doña era bulimica y siempre hacía varas raras... el asunto es que hubo una epoca en que se remató a hacer loqueras en los baños simpre llegaba uno y se encontraba ese mero rancho x todo el baño ya después era que se cagaba en los basureros o embarraba paredes ya la directora estaba desesperada con la loca esa nada que la agarraban nadie sabía quien era, un día fue el día que la agarraron se cagó en el tanque del agua del servicio para que cuando ud llegara a jalar la cadena le saliera el agua sucia pues ese día no se dio cuenta y se le quedó embarrada la enagua del cole y ahí la pescaron :roll:

warnercr dijo:
perrillo dijo:

vaya compa.........

Que "amigos" los suyos! :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
warnercr dijo:
perrillo dijo:

vaya compa.........

Que "amigos" los suyos! :-o :-o :-o :-o :-o

si si, pero ya se perdiò...ademas eramos medio carajillos :-o :-o :-o
aun asì...para q enemigos!

natt17 dijo:
Di warner le robaste el post a padrote :-o :-o :-o :-o

q feo esas situaciones :?:

viste Natt???
pero no fue a proposito, a veces uno en lugar de abrir tema...nada mas cuenta alguna anèctdota, y por ahi otro y otro y tonz nos desviamos muchos!..., cm vos y la temible cagona enmascarada (del Cole) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
esa me hizo reir mucho, mas bien, son los temas que mas me gustan, cuando se desvian hacia situaciones divertidas etc...
saludos :idea: :idea:

jajja siiii fijo fijo también tengo otras historias q me han contado esq a mi esas historias de situaciones comprometedoras de idas al baño me dan mucha risa aunque nunca me ha pasado nada así

Una vez me contó un compa de grecia jeje la vara es que el mae andaba cogiendo café y le agarran las ganas entonces el mae se va a buscar un lugar alejado y se va encontrando un hueco grande que hacen en los cafetos no se para que... el compa se pone a hacer sus necesidades y se agarra de 2 matas de café para sostenerse dice que de un pronto a otro empieza a balancearse pq no aguanto mucho rato la posición y se va para atrás en el hueco y cuando se levantó tenía la cagada en la nuca jajajaja me dio risa cuando me lo contó pero que ascoooo ya se me cayó el glamour pero que risa imaginarmelo

natt17 dijo:
jajja siiii fijo fijo también tengo otras historias q me han contado esq a mi esas historias de situaciones comprometedoras de idas al baño me dan mucha risa aunque nunca me ha pasado nada así

Una vez me contó un compa de grecia jeje la vara es que el mae andaba cogiendo café y le agarran las ganas entonces el mae se va a buscar un lugar alejado y se va encontrando un hueco grande que hacen en los cafetos no se para que... el compa se pone a hacer sus necesidades y se agarra de 2 matas de café para sostenerse dice que de un pronto a otro empieza a balancearse pq no aguanto mucho rato la posición y se va para atrás en el hueco y cuando se levantó tenía la cagada en la nuca jajajaja me dio risa cuando me lo contó pero que ascoooo ya se me cayó el glamour pero que risa imaginarmelo
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya la habia contado, pero ahi va de nuevo, mi hno y la novia en un paseo en la playa(hace rato), se van a meter a la parte mas oscura, pues obviamente a hacer aquellas varas, y de pronto se acerca un foco como raro, como buscandolos , y entonces ellos se esconden, y el mae llega casi a la par de ellos....Y SE ENCUCLILLA Y SE PONE A CAGAR.....jajjajaja
dicen q por el color se tuvieron q aguantar la risa.....!!!!!!!!!

natt17 dijo:

natt ese mae quedo cm un camaron .. cn la mierda en la nuca... :-o :-o :-o

El padrote dijo:
natt17 dijo:

natt ese mae quedo cm un camaron .. cn la mierda en la nuca... :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que salida!!!,,buena esa.

Voy yo con porcion doble...

Tenia como 8 años...carajillo siempre fui muy nervioso y por desgracia poseo lo que llaman mente sobre cuerpo...ya veran porque... la vara es que mi trasero tiene vida propia... y si yo me sugestionaba me cagaba en cualquier lado donde estuviese...aunque no tuviera ganas...

una vez venia de la escuela en el bus de la escuela, y me sentia de lo mas bien, cero problemas...venia viendo por la ventana, en eso vi a una perrito de la calle, pensé: Pobrecito ese perrito, solo sin casa, sin comer.... si no tiene que comer... debe tener hambre, pobrecito,... seguro noisiquiera caga...caca?... mierda'???...!!!!!!!!! y me empezaron los retorcojones, es mas estoy escribiendo estoy .... shit!!! ya vengo...

OK ya!!!!....

bueno la vara es que me empezaron los retorcijones...y que creen... me cagué en los pantalones...me puse frio frio...verde, amarillo y palido... sudaba y estaba serio como un muerto... asi que un compa se me acerca... como creí que venia en mi ayuda pensé que era ocmo un angel... ya estaba viendo un tunel y la luz al fondo... en eso el se me acerca y me dice...mae que te pasa?... y le dije que me estaba cagando.... el mal nacido pegó un brinco y gritó... "FRANZCITO SE ESTA CAGANDOOOOOOO...PAREN EL BUS....!!!!!!"

Pero ya era tarde, la bolsa de mierda estaba saliendo por mis bolsas traseras... sentia mis nalgas nadando en mierda y estaba caliente y humedo... cuando quise pararme...todos salieron corriendo...ya que el olor era inmundo, infernal... biblico....

Despues les cuento el otro... voy de nuevo al baño...

toro dijo:
Voy yo con porcion doble...

Tenia como 8 años...carajillo siempre fui muy nervioso y por desgracia poseo lo que llaman mente sobre cuerpo...ya veran porque... la vara es que mi trasero tiene vida propia... y si yo me sugestionaba me cagaba en cualquier lado donde estuviese...aunque no tuviera ganas...

una vez venia de la escuela en el bus de la escuela, y me sentia de lo mas bien, cero problemas...venia viendo por la ventana, en eso vi a una perrito de la calle, pensé: Pobrecito ese perrito, solo sin casa, sin comer.... si no tiene que comer... debe tener hambre, pobrecito,... seguro noisiquiera caga...caca?... mierda'???...!!!!!!!!! y me empezaron los retorcojones, es mas estoy escribiendo estoy .... shit!!! ya vengo...

OK ya!!!!....

bueno la vara es que me empezaron los retorcijones...y que creen... me cagué en los pantalones...me puse frio frio...verde, amarillo y palido... sudaba y estaba serio como un muerto... asi que un compa se me acerca... como creí que venia en mi ayuda pensé que era ocmo un angel... ya estaba viendo un tunel y la luz al fondo... en eso el se me acerca y me dice...mae que te pasa?... y le dije que me estaba cagando.... el mal nacido pegó un brinco y gritó... "FRANZCITO SE ESTA CAGANDOOOOOOO...PAREN EL BUS....!!!!!!"

Pero ya era tarde, la bolsa de mierda estaba saliendo por mis bolsas traseras... sentia mis nalgas nadando en mierda y estaba caliente y humedo... cuando quise pararme...todos salieron corriendo...ya que el olor era inmundo, infernal... biblico....

Despues les cuento el otro... voy de nuevo al baño...

jjajaaj, uyyy mae, y los wilas de escuela si son crueles, me imagino el año q pasaste.. :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás