Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
perrillo dijo:Mae que clase de compa tiene usted :-o :-o :-o :-o :-o
warnercr dijo:perrillo dijo:Mae que clase de compa tiene usted :-o :-o :-o :-o :-o
ah de fijo, el mae era una HP, una vez se nos ponchó una llanta, y en una bomba un mae nos la cambió, y el mae (hace cm 8años) le iba a regalar un TUCAN, y le digo..mae,dale 1 rojo...
y el mae le dice tome el rojo, y los 4 demás si pichasea a mi compa, y el mae no me empieza a perseguir con la llave de ranas xq le habia estropeado el negocio y p ganarse los 4 rojos!!!!!!!!!!
(mi diz q compa venia ebrio... :.)
con respecto a lo primero, yo me estaba sentando apenas....lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(ah ese compa fue el q se hizo pastor...THX GOD)
vaya compa.........
perrillo dijo:warnercr dijo:perrillo dijo:Mae que clase de compa tiene usted :-o :-o :-o :-o :-o
ah de fijo, el mae era una HP, una vez se nos ponchó una llanta, y en una bomba un mae nos la cambió, y el mae (hace cm 8años) le iba a regalar un TUCAN, y le digo..mae,dale 1 rojo...
y el mae le dice tome el rojo, y los 4 demás si pichasea a mi compa, y el mae no me empieza a perseguir con la llave de ranas xq le habia estropeado el negocio y p ganarse los 4 rojos!!!!!!!!!!
con respecto a lo primero, yo me estaba sentando apenas....lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vaya compa.........![]()
![]()
:roll: :lol: :? Ay mae digame cual iglesia para nunca ir (como si fuera a alguna
)
warnercr dijo:perrillo dijo:Mae que clase de compa tiene usted :-o :-o :-o :-o :-o
vaya compa.........
Pao dijo:warnercr dijo:perrillo dijo:Mae que clase de compa tiene usted :-o :-o :-o :-o :-o
vaya compa.........
Que "amigos" los suyos! :-o :-o :-o :-o :-o
natt17 dijo:Di warner le robaste el post a padrote :-o :-o :-o :-o
q feo esas situaciones :?:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-onatt17 dijo:jajja siiii fijo fijo también tengo otras historias q me han contado esq a mi esas historias de situaciones comprometedoras de idas al baño me dan mucha risa aunque nunca me ha pasado nada así
Una vez me contó un compa de grecia jeje la vara es que el mae andaba cogiendo café y le agarran las ganas entonces el mae se va a buscar un lugar alejado y se va encontrando un hueco grande que hacen en los cafetos no se para que... el compa se pone a hacer sus necesidades y se agarra de 2 matas de café para sostenerse dice que de un pronto a otro empieza a balancearse pq no aguanto mucho rato la posición y se va para atrás en el hueco y cuando se levantó tenía la cagada en la nuca jajajaja me dio risa cuando me lo contó pero que ascoooo ya se me cayó el glamour pero que risa imaginarmelo
no vio ,pobrecito yo ...tengo q cobrarle derchos d autor :-onatt17 dijo:Di warner le robaste el post a padrote :-o :-o :-o :-o
q feo esas situaciones :?:
natt ese mae quedo cm un camaron .. cn la mierda en la nuca... :-o :-o :-onatt17 dijo:jajja siiii fijo fijo también tengo otras historias q me han contado esq a mi esas historias de situaciones comprometedoras de idas al baño me dan mucha risa aunque nunca me ha pasado nada así
Una vez me contó un compa de grecia jeje la vara es que el mae andaba cogiendo café y le agarran las ganas entonces el mae se va a buscar un lugar alejado y se va encontrando un hueco grande que hacen en los cafetos no se para que... el compa se pone a hacer sus necesidades y se agarra de 2 matas de café para sostenerse dice que de un pronto a otro empieza a balancearse pq no aguanto mucho rato la posición y se va para atrás en el hueco y cuando se levantó tenía la cagada en la nuca jajajaja me dio risa cuando me lo contó pero que ascoooo ya se me cayó el glamour pero que risa imaginarmelo
El padrote dijo:natt ese mae quedo cm un camaron .. cn la mierda en la nuca... :-o :-o :-onatt17 dijo:jajja siiii fijo fijo también tengo otras historias q me han contado esq a mi esas historias de situaciones comprometedoras de idas al baño me dan mucha risa aunque nunca me ha pasado nada así
toro dijo:Voy yo con porcion doble...
Tenia como 8 años...carajillo siempre fui muy nervioso y por desgracia poseo lo que llaman mente sobre cuerpo...ya veran porque... la vara es que mi trasero tiene vida propia... y si yo me sugestionaba me cagaba en cualquier lado donde estuviese...aunque no tuviera ganas...
una vez venia de la escuela en el bus de la escuela, y me sentia de lo mas bien, cero problemas...venia viendo por la ventana, en eso vi a una perrito de la calle, pensé: Pobrecito ese perrito, solo sin casa, sin comer.... si no tiene que comer... debe tener hambre, pobrecito,... seguro noisiquiera caga...caca?... mierda'???...!!!!!!!!! y me empezaron los retorcojones, es mas estoy escribiendo estoy .... shit!!! ya vengo...
OK ya!!!!....
bueno la vara es que me empezaron los retorcijones...y que creen... me cagué en los pantalones...me puse frio frio...verde, amarillo y palido... sudaba y estaba serio como un muerto... asi que un compa se me acerca... como creí que venia en mi ayuda pensé que era ocmo un angel... ya estaba viendo un tunel y la luz al fondo... en eso el se me acerca y me dice...mae que te pasa?... y le dije que me estaba cagando.... el mal nacido pegó un brinco y gritó... "FRANZCITO SE ESTA CAGANDOOOOOOO...PAREN EL BUS....!!!!!!"
Pero ya era tarde, la bolsa de mierda estaba saliendo por mis bolsas traseras... sentia mis nalgas nadando en mierda y estaba caliente y humedo... cuando quise pararme...todos salieron corriendo...ya que el olor era inmundo, infernal... biblico....
Despues les cuento el otro... voy de nuevo al baño...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-owarnercr dijo:nombressss si me estaba apenas sentando!!!!!!!
peor si hubiera ya estado concentrado....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.