Gerardo17769
Forero Regular
Hola, quien hoy sábado? Como está oscuro, no hay nadie ni seguridad.. Apenas para aprovechar
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno se ve esoHola, quien hoy sábado? Como está oscuro, no hay nadie ni seguridad.. Apenas para aprovechar
Detrás de la iglesia de la Merced como cada horaCómo se llega en bus
Como le fue?Hola pienso ir manana despues de 1030 am como se pone? Alguna recomendacion es mi primera vez
Domingos son de muchas familias y los guardas pasan a cada rato entrando en los vestidores, hay que tener buena espuela para lograr algo rápido. (aparte de las locas que solo entran a pasarela)Cómo estará mañana Domingo ?
Qué rajado que esa gente llega a matar morbo por todo lado, andan jugando de divas, no hacen ni dejan hacer.Domingos son de muchas familias y los guardas pasan a cada rato entrando en los vestidores, hay que tener buena espuela para lograr algo rápido. (aparte de las locas que solo entran a pasarela)
Mejor entre semanaCómo se pone los sábados?
Suba por las canchas deportivas en la loma por anfiteatro el tanque está arriba pegado a la tapia al oesteFui hace como un año, pero no encontré donde es el tanque, tengo pensado ir la otra semana, alguien me puede decir como llego?
Fui hace como un año, pero no encontré donde es el tanque, tengo pensado ir la otra semana, alguien me puede decir como llego?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.