Operaciones de los ojos con Laser

:-)

Ando es busqueda de información de experiencias con médicos que hacen cirugía de ojos con Laser, para curar la miopía.

Me gustaría oir comentarios sobre cómo les fue? El costo de la Operación? Y la calidad de la misma?

Un compa mio que usaba lentes tipo culo de botella + lentes de contacto se la hizo y el mae ahora solo usa los lentes de contacto, el mae pago como 1500 dolares el proceso de recuperacion del mae fue como de tres dias y mae me dijo que doc es muy bueno, porque tenes que tomar en cuenta que esa cirugia se hace con un rayo lazer y con el ojo abierto asi que usted esta viendo la luz de lazer y dice que la sensacion es horrible, la clinica esta ubicada en Plaza Mayor.
Tambien otro se la hizo en la clinica biblica , (laser center creo que se llama) igual le corrigieron la vara pero ahi si no se cuanto pago el mae.

Si ando en búsqueda de información y referencia. Es bueno tomar en cuenta las experiencias de la gente. Gracias

Cargando...
yo tambien tengo miopia, cuando pueda operarme lo hago es mejor tras de que no puedo usar lentes de contacto, solo puedo usar lentes de gas que son durisimos los hp...

Yo tengo q hacerme la cirugia a huevo apenas pueda, xq la vara q yo tengo me dijo el doc q es degenerativa, ahorita no me acuerdo como se llama, todavia no ando culo d botella x dicha, solo 1.25, la vara es q todavia no tengo la edad para operarme

indio dijo:

Ando es busqueda de información de experiencias con médicos que hacen cirugía de ojos con Laser, para curar la miopía.

Me gustaría oir comentarios sobre cómo les fue? El costo de la Operación? Y la calidad de la misma?

A un compa de brete hace poco le hicieron esa operacion con laser, el me conto como fue la experiencia, la vara fue que despues de eso no volvio a usar anteojos :idea:

Janitor dijo:
Yo tengo q hacerme la cirugia a huevo apenas pueda, xq la vara q yo tengo me dijo el doc q es degenerativa, ahorita no me acuerdo como se llama, todavia no ando culo d botella x dicha, solo 1.25, la vara es q todavia no tengo la edad para operarme

man ojala se pueda operar rapido para ver si cambia ese avatar que nos deja vizcos a todos! :-D

Con respecto al tema de los ojos.. Yo si te puedo contar indio..
Mi padre se opero ahora en diciembre en la clinica 20/20 ubicada en sabana a la par de la princesa marina. El doc es de apellido orlich y a mi me parece bueno.
Digo me parece porq la vara es q a mi papa lo operaron y de primera entrada comenzo a ver de lo mas bien, veia una pequeña manchilla pero el doc le dijo que diaran una semana a ver si se terminaba de adaptar el ojo.
Una semana despues el ojo no se adapto y mi padre comenzo a notar que volvia a ver lo mismo que antes.. mierda + 3! 8-)

Fue donde el doc y éste le dijo que lo que estaba pasando era que debian operar nuevamente. Dice que de 20 pacientes... 1 presenta problemas y es necesario operar nuevamente. Simplemente operan de nuevo y todo resuelto.

Para no cansarlos con el cuento.. ayer lo operaron nuevamente y ya hoy dice irse sintiendo mejor.

He escuchado un monton de testimonios de gente que se ah operado y tengo la certeza de q mi padre es un caso aislado.

en dos platos

http://www.eyesurgeries.com

un amigo me lo sugirió, he visto la info de la web esta y ahí está toda la info que ud necesita, hasta con estadisticas de resultados costos,

es mas hay una parte en la web esta que ud manda sus datos y le dicen si es candidato o no para la cirugia,

que la pase bien..

el cadejos

A mi abuelo le operaron con laser hace como 5 años porque no veía nada... fue primero un ojo y después el otro. En total, el proceso duró como una semana y ahora el huevón ve hasta mejor que yo :o :-o

Maes, esa cirugia se llama:
Cirugía Lasik: Es utilizada para eliminar miopía, hipermetropía y astigmatismo. El lasik es un procedimiento quirúrgico que reduce la dependencia de las gafas o de las lentes de contacto, al cambiar permanentemente la forma de la córnea.

El término LASIK proviene de las abreviaturas de Laser Asisted In Situ Keratomileusis.

La Cirugía Lasik es un procedimiento quirúrgico altamente automatizado y controlado por ordenador que tarda sólo de 3 a 5 minutos, es casi indoloro con una rápida recuperación el día posterior a la cirugía.

El cirujano al realizar la cirugía lasik corta un fino colgajo o bisagra de tejido corneal de la capa externa de la cornea. Levanta el colgajo para despejar la zona a tratar, y realiza el tratamiento con láser en la capa subyacente. Ello suele llevar unos dos o tres minutos por ojo. Luego, vuelve a colocar el colgajo en su posición original y deja que cicatrice naturalmente sin necesidad alguna de sutura.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Lasik http://www.cirugialasik.org/

Yo iba a realizarme esa cirugia hace 2 años, pero el doctor no me lo recomendo porque en aquel entonces mi edad era de 18 años. El doc me contó que a esa edad no era necesario realizarme la operacion, porque el ojo no esta completamente desarrollado, y si me lo hacia en ese entonces, me lo tendria que hacer de nuevo en un futuro, poque el ojo se me iba a seguir desarrollando. El ojo termina de desarrollarse hasta, mas o menos , los 21 años.

Solo estoy esperando a que llegue a los 21años para hacermela, ya que no me siento comodo usando anteojos. :-D

Salu2

segun algunos requisitos y segun tu situacion particular te convendra una u otra cirugia ocular, ultimamente se recomienda mucho la cirugia lasik, que es menos dolorosa y de la cual la geente se suele recuperar mas prontamente...pero no todas las personas pueden realizarsela, en algunos casos se recomiendan otros tipos de cirugia.

indio dijo:

No se de precios, pero un compa se opero y le fue bastante bien, y tampoco es tan traumatico como parece segun me dijo el compita.

Yo tengo una vara que se llama Cratocono(en un ojo), y solo puedo usar lente de gas, y como dijo belial es una incomodidad enorme, ahora estan haciendo una operacion como que a uno le meten como una pieza de algo en el ojo, alguien sabe de esto????????????????

MangU dijo:
Yo tengo 4 amistades q se operaron en Plaza Mayor y en una semana ya estaban pura vida.
http://www.eyesurgeries.com/

perdomo es lo mejor que hay en el pais
tiene que ir primero a ver si es apto para la cirugia.
no dura pero ni 20 minutos , te aplicas unas gotas durante una semana , te dan unos lentes con aguerejitos pequeños para dormir y ya la semana estas pura vida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás