Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
indio dijo:![]()
Ando es busqueda de información de experiencias con médicos que hacen cirugía de ojos con Laser, para curar la miopía.
Me gustaría oir comentarios sobre cómo les fue? El costo de la Operación? Y la calidad de la misma?
Janitor dijo:Yo tengo q hacerme la cirugia a huevo apenas pueda, xq la vara q yo tengo me dijo el doc q es degenerativa, ahorita no me acuerdo como se llama, todavia no ando culo d botella x dicha, solo 1.25, la vara es q todavia no tengo la edad para operarme
indio dijo:![]()
Ando es busqueda de información de experiencias con médicos que hacen cirugía de ojos con Laser, para curar la miopía.
Me gustaría oir comentarios sobre cómo les fue? El costo de la Operación? Y la calidad de la misma?
pooh dijo:El indio es bizco!!!!!! :-o :-o :-o
MangU dijo:Yo tengo 4 amistades q se operaron en Plaza Mayor y en una semana ya estaban pura vida.
http://www.eyesurgeries.com/
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.