Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calaca dijo:Bueno ya cumpli mi sueño, que era ver a Maiden en vivo, pero otro grupo que me encantaria Motley Crue, se que ya pasaron de moda, pero era uno de mis grupos de carajillo, otro genial seria Metallica y AC/DC. A bueno tambien me gustaria escuchar a Rhapsody.
UP THE IRONS.
Numen dijo:maiden pero ya lo cumpli,![]()
me gustaria ver a un grupo que se llama Kamelot
Cloud dijo:bufffffff pues ya se me cumplio que viniera la BESTIA
pero me flata todavia me falta quisiera vera JUDAS PRIEST que va este grupo lo adoro i gual que MAIDEN
que para mi son las tres divinas agrupasiones MAIDEN, JUDAS, ANGELES
Pero espero a JUDAS y Metal Church
a maes y me da algo ver a Helloween pero la alineacion original.(no los de ahora que nada que ver)
uuuu Michael Kiske, Kai Hansen y Michael Weikath sia tonto mae :!: :!: :!: :!: :? :?
Numen dijo:maiden pero ya lo cumpli,![]()
me gustaria ver a un grupo que se llama Kamelot
mae sino me equivoco ya vino Kamelot exelente power por cierto
Luna-tik dijo:Calaca dijo:Bueno ya cumpli mi sueño, que era ver a Maiden en vivo, pero otro grupo que me encantaria Motley Crue, se que ya pasaron de moda, pero era uno de mis grupos de carajillo, otro genial seria Metallica y AC/DC. A bueno tambien me gustaria escuchar a Rhapsody.
UP THE IRONS.
cómo que pasaron de moda, Calaca! entonces me apunto a la pasada de moda también, porque me gustaría mucho ver a los Motley. sin embargo, lo que más anhelo ver es a Zeppelin, así como se presentaron el año pasado en tierras lejanas. eso sí es una utopía lunar...
JOPIRO dijo:-ICED EARTH
-MOTLEY CRUE (TAMBIEN ME APUNTO A LO PASADO DE MODA)
-BLIND GUARDIAN
-AC / DC
-KING DIAMOND
-ALICE IN CHAINS
-METALLICA
-MANOWAR
ENTRE OTROS Y POR SUPUESTO TAMBIEN CUMPLI MI SUEÑO AL IGUAL QUE MUCHOS VIENDO A MAIDEN :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.