Ordenan a Saprissa a entregar acciones.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lans
  • Start date Start date
:o :o :o :o
El Tribunal Superior Civil de San José ordenó que en el término de diez días, el Deportivo Saprissa, de la administración Jorge Vergara, le devuelva las acciones del Fideicomiso del año 2003 a los accionistas Francisco Vargas y Augusto Hernández.
Además de las acciones de ese Fideicomiso, hecho en 2003 cuando Vergara adquirió el 51% de las acciones del Deportivo Saprissa, el Tribunal ordenó que se le devuelvan los derechos y obligaciones a los señores Vargas y Hernández.

Tiempo atrás hubo un pronunciamiento de igual forma de la justicia costarricense, sin embargo, éste fue apelado por los representantes legales de Jorge Vergara; por lo que ahora se ha presentado un nuevo pronunciamiento en el mismo sentido, favoreciendo a Francisco Vargas y a Augusto Hernández.

Vargas dijo a mariosegura.com que “Me complace esta nueva resolución, aunque yo no esperaba otra cosa del Tribunal”.

“Él (Jorge Vergara) se ha dicho respetuoso de las leyes de Costa Rica, algo que no ha cumplido, pues ahora que lo demuestre”, manifestó Francisco Vargas.

De momento nadie de Saprissa ha contactado a su contraparte, en este caso al abogado Francisco Vargas y al Contador Público Augusto Hernández.

Cargando...
ahi esta morados esa es la razon por la que vergara no va a poner un $$$ en esa picha de equipo, porque al mae lo estafaron,
esa venta de acciones fue irregular, va para atras, por eso 0$$$$ hasta que le devuelvan lo que puso el mae.

asi que si soñaron con un buen entrenador :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o no hay plata ni para med4 :? :? :? :? :? :? :? :-? :-? :-? :-?

Lans dijo:
:o :o :o :o
El Tribunal Superior Civil de San José ordenó que en el término de diez días, el Deportivo Saprissa, de la administración Jorge Vergara, le devuelva las acciones del Fideicomiso del año 2003 a los accionistas Francisco Vargas y Augusto Hernández.
Además de las acciones de ese Fideicomiso, hecho en 2003 cuando Vergara adquirió el 51% de las acciones del Deportivo Saprissa, el Tribunal ordenó que se le devuelvan los derechos y obligaciones a los señores Vargas y Hernández.

Tiempo atrás hubo un pronunciamiento de igual forma de la justicia costarricense, sin embargo, éste fue apelado por los representantes legales de Jorge Vergara; por lo que ahora se ha presentado un nuevo pronunciamiento en el mismo sentido, favoreciendo a Francisco Vargas y a Augusto Hernández.

Vargas dijo a me encanta por montones que me encebollen el ano disfruto tanto y es lo unico que se hacer soy tan loser que por eso digo estas palabras que opinan uds mis reyes que “Me complace esta nueva resolución, aunque yo no esperaba otra cosa del Tribunal”.

“Él (Jorge Vergara) se ha dicho respetuoso de las leyes de Costa Rica, algo que no ha cumplido, pues ahora que lo demuestre”, manifestó Francisco Vargas.

De momento nadie de Saprissa ha contactado a su contraparte, en este caso al abogado Francisco Vargas y al Contador Público Augusto Hernández.

Que payasada es esa por parte de los administradores de modificar los textos, solo por que la fuente original no les paga regalias???? Bola de mamones!!!!!

El texto original esta en mariosegura.com

Si no me equivoco aun devolviendo esas acciones Vergara quedaría como accionista mayoritario...

Yo creo que ese pleito era sobre un número extra de acciones que el mae había comprado, no sobre el 51% original.

En fin, habrá que esperar a ver qué pasa.

Lans dijo:
El texto original esta en me encanta por montones que me encebollen el ano disfruto tanto y es lo unico que se hacer soy tan loser que por eso digo estas palabras que opinan uds mis reyes

Que es esa vara??? por qué es que sucede eso??? por poner una página web o algo así???
Creo que sería mejor unos cuantos ******************************** en lugar de esa payasada.

en fin...

En cuanto al tema... no habría nada mejor para el Saprissismo que el Saprissa fuese adquirido por empresarios costarricenses. Vergara no lleva el color morado dentro de sí, para el es solamente un negocio... que de hecho ya no le está generando ninguna ganancia.

las acciones son las de 2 maes, no se que porcentaje sería, pero creo que solo son las de esos 2, aunque hay que ver si la resolución da pie a mas solicitudes de lo mismo

Diay pues no se como funciona mucho esa vara, pero con que sea un 2% de las acciones, Vergara quedaría con un 49%... se arma una asociación o lo que fuese, se juntan el 51% restante, se define un representante legal, y listo, VERGAra pierde su potestad ...
No se si sea tan facil, ojalá y sí.
Porque yo soy de los que no estaba de acuerdo desde el inicio a la venta de Saprissa...
Odio el color naranja en el uniforme...
Sería tan tuanis algún extranjero de peso en el equipo...
Y que todas las decisiones se tomen acá, para favor del pueblo de Costa Rica... esa vara de tener que esperar que el mae venga para decir que no habrá cancha, que no habrán refuerzos, que no habrá estadio es como no tener a nadie.

Una vez más el Abuelo Simpson pierde otro juicio. Qué hijueputa, pero este viejito no gana pero ni una rifa de kinder, no saca ni una vaca del fondo, como decían antes...

Para los que no lo conocen, el Dr. Francisco Luis Vargas ("Chico Luis") es ante todo, un verdadero caballero (de lo que en el Darrissa no hay...), después, un gran Saprissista de huezo morado y finalmente, uno de los juristas más connotados que hay en el país... Y por si fuera poco, Chico Luis en este asunto del Darrissa está litigando junto al Dr. Enrique Rojas Franco, uno de los mejores administrativistas del continente americano!

Ah pecao, poner al pobre e inepto Abuelo Simpson a litigar contra Chico Luis y Enrique es como que yo me ponga a correr los 100 metros planos con Usain Bolt, ...y dándome 50m de ventaja!!!

Ya ven, no solo el caquero ese de estadio se cae a pedazos...

ernesto ea dijo:
Alguien sabe cuanto es lo q tiene q devolver verga-ra

Porque ahora lo tratan tan mal al tal vergara.. si antes todos los morados lo amaban.. y ahora....
...
....
.
.
.
.

Chaspulio dijo:
ernesto ea dijo:
Alguien sabe cuanto es lo q tiene q devolver verga-ra

Porque ahora lo tratan tan mal al tal vergara.. si antes todos los morados lo amaban.. y ahora....
...
....
.
.
.
.

Porque asi somos los ticos

Antes a kenton lo amaban ahora no lo pueden ni ver !!

Xq a el no le interesa el equipo, entonces para q tratarlo bien...

Es simplemente negocios, el invirtio, y ya se le devolvio lo q invirtio, es mas ya saco como el triple entre los premios del mundial de clubes, concacaf y venta de jugadores, asi q va jalando el viejo playo ese

Triboniano dijo:
Una vez más el Abuelo Simpson pierde otro juicio. Qué hijueputa, pero este viejito no gana pero ni una rifa de kinder, no saca ni una vaca del fondo, como decían antes...

Para los que no lo conocen, el Dr. Francisco Luis Vargas ("Chico Luis") es ante todo, un verdadero caballero (de lo que en el Darrissa no hay...), después, un gran Saprissista de huezo morado y finalmente, uno de los juristas más connotados que hay en el país... Y por si fuera poco, Chico Luis en este asunto del Darrissa está litigando junto al Dr. Enrique Rojas Franco, uno de los mejores administrativistas del continente americano!

Ah pecao, poner al pobre e inepto Abuelo Simpson a litigar contra Chico Luis y Enrique es como que yo me ponga a correr los 100 metros planos con Usain Bolt, ...y dándome 50m de ventaja!!!

Ya ven, no solo el caquero ese de estadio se cae a pedazos...

muy interesante...

y que ?? solo unas preguntas??

el juicio esta en firme pero es apelable... me imagino ?? que es lo que va a hacer Vergara..

Yo creo que no se puede aplear porque esta resolucion es el resultado de la apelacion antes interpuesta

otra pregunta
que pasa si a vergara no le da la gana entregar nada y vuelve apelar para volver a juicio y llevárselos asi por años ?
osea lo mismo que esta haciendo con la caja .

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás