



El Tribunal Superior Civil de San José ordenó que en el término de diez días, el Deportivo Saprissa, de la administración Jorge Vergara, le devuelva las acciones del Fideicomiso del año 2003 a los accionistas Francisco Vargas y Augusto Hernández.
Además de las acciones de ese Fideicomiso, hecho en 2003 cuando Vergara adquirió el 51% de las acciones del Deportivo Saprissa, el Tribunal ordenó que se le devuelvan los derechos y obligaciones a los señores Vargas y Hernández.
Tiempo atrás hubo un pronunciamiento de igual forma de la justicia costarricense, sin embargo, éste fue apelado por los representantes legales de Jorge Vergara; por lo que ahora se ha presentado un nuevo pronunciamiento en el mismo sentido, favoreciendo a Francisco Vargas y a Augusto Hernández.
Vargas dijo a mariosegura.com que “Me complace esta nueva resolución, aunque yo no esperaba otra cosa del Tribunal”.
“Él (Jorge Vergara) se ha dicho respetuoso de las leyes de Costa Rica, algo que no ha cumplido, pues ahora que lo demuestre”, manifestó Francisco Vargas.
De momento nadie de Saprissa ha contactado a su contraparte, en este caso al abogado Francisco Vargas y al Contador Público Augusto Hernández.