PANI dicta orden para separar a exsiamesas de su casa

indicnacion leer esta parte

Entre las anomalías señaladas por el informe, destaca que las niñas Rocha no eran llevadas a las citas, no se seguían las recomendaciones médicas ni se retiraban los medicamentos y las condiciones higiénicas del hogar eran inadecuadas para sus discapacidades respiratorias.

indicnacion leer esta parte
Pues es una lastima por las niñas no deja de ser un trauma que las separen de sus padres y las anden paseando por albergues, pero creo que la medida era necesaria dadas las condiciones en que estaban viviendo las pequeñas y las posibles complicasiones de salud que esto les podia traer a las pequeñas...

Pues todo se resume en una palabra IRRESPONSABLES , me causa indignacion,desagrado,asombro,colera,etc . saber que los padres sabiendo los padecimientos de sus hijas sean asi, me parece excelente que el pani se las quite , por que a ellos se les ha dado una mano , les dieron casa,comida, hasta un salario de un mes les dio el presidente .... vivian en un precario les dieron una casa nueva y se llevaron el precario de nuevo a la casa....

Ayer mirando las noticias decian que ellos querian vender la casa e irse a estados unidos a que la fundacion se haga cargo de las niñas, que tienen en la cabeza esta gente?? no es por menos preciar pero tenian que ser paisas....

Pues todo se resume en una palabra IRRESPONSABLES , me causa indignacion,desagrado,asombro,colera,etc . saber que los padres sabiendo los padecimientos de sus hijas sean asi, me parece excelente que el pani se las quite , por que a ellos se les ha dado una mano , les dieron casa,comida, hasta un salario de un mes les dio el presidente .... vivian en un precario les dieron una casa nueva y se llevaron el precario de nuevo a la casa....

Ayer mirando las noticias decian que ellos querian vender la casa e irse a estados unidos a que la fundacion se haga cargo de las niñas, que tienen en la cabeza esta gente?? no es por menos preciar pero tenian que ser paisas....
La condicion economica de la familia no era la mejor para atender las necesidades de las niñas y a eso le sumas la falta de interes de los padres por cambiar habitos tenemos una bomba de tiempo en las manos

Cargando...
Qué se puede esperar de un pueblo que sigue eligiendo año tras año a un pedófilo como Daniel Ortega de presidente?
Ups... Si fuera por eso, porque aquí elegimos a José María Figueres, Miguel Ángel Rodríguez y, sobre todo, a Rafael Ángel Calderón!

Bien por el PANI, ojala que las niñas no regresen con ese par de irresponsables, que están a punto de matarlas con tanto descuido

ser pobre no significa ser padres irresponsables, no soporto escuchar ese pretexto, de verdad no tienen consciencia esa clase de personas.
yo conozco padres en situaciones de verdad desesperantes y muy muy pobres, que han salido adelante junto a todos sus hijitos, el padre que quiere salir adelante por él y su familia hace lo que sea por dar abrigo, comida y sobre todo cuidado a sus seres queridos, por mas pobreza, o necesidad.

A mi este tipo de historias lo que me causa es indignacion de saber todo lo que el gobierno y demas entidades pusieron en las manos de estos señores, les dieron toda para que sus niñas pudieran tener un entorno mas sano que es lo que ellas necesitan, lo peor de todo es que existen miles de otros casos en Costa Rica que necesitan ayuda hasta mas precarios que este y sé que la mayoria de esas personas agradecerian de por vida un poquito mas de atencion de parte del gobierno o alguno persona samaritana.

con solo ve rel aspecto cochino que tiene la madre de las chamacas se delata lo cochina que es, que gente mas mal agradecida

con solo ve rel aspecto cochino que tiene la madre de las chamacas se delata lo cochina que es, que gente mas mal agradecida

mucha playada ... pero a mi me avergonzó cuando en Al Rojo Vivo pasaron la noticia de que las iban a operar y presentan a esa vieja chimuela toda cochina y la reportera decía que era una familia costarricense...

yo le decía a mi esposa que me sentía avergonzado porque ahora todo el mundo iba a creer que los ticos eramos así...

¿¿ no ve que tarro ??

316_1202187445_Siame3.jpg

250x250_1129257995_Mar%C3%ADa%20Elizabeth%20Arias%20y%20sus%20peque%C3%B1as%201.jpg

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
que colera que me da esta clase de nicas sin un minimo de cultura, esa gente vive como animales, pobres niñas y que indignacion! Bien por el PANI :buffo1:

Ups... Si fuera por eso, porque aquí elegimos a José María Figueres, Miguel Ángel Rodríguez y, sobre todo, a Rafael Ángel Calderón!

Cuántas veces se ha elegido a José Figueres? UNA VEZ

Cuántas veces se ha elegido a Miguel Ángel Rodríguez? UNA VEZ

Cuántas veces se ha elegido a Rafael Ángel Calderón? UNA VEZ

Cuántas veces han elegido los nicas a ese desperdicio de ser humano? Alguien lleva la cuenta?

Dicen que lo que facil se gana facil se va. Estos señores el gobierno de costarica ningun otro les dio todo lo necesario para que vivieran dignamente en este precioso pais. Ahora dice que en este pais los perseguimos y maltratamos antes no decia eso. Vea q si no se maltrata al nicaraguense que lo que esta haciendo el hospital de niños es dar recomendaciones para que las niñas tengan un bienestar saludable eso no es persecucion y la madre ahora dice que esta viendo a ver como la embajada de nicaragua le ayuda y antes no se acordaba que es nica. O somos o no somos e dicho

mucha playada ... pero a mi me avergonzó cuando en Al Rojo Vivo pasaron la noticia de que las iban a operar y presentan a esa vieja chimuela toda cochina y la reportera decía que era una familia costarricense...

yo le decía a mi esposa que me sentía avergonzado porque ahora todo el mundo iba a creer que los ticos eramos así...

¿¿ no ve que tarro ??

316_1202187445_Siame3.jpg

250x250_1129257995_Mar%C3%ADa%20Elizabeth%20Arias%20y%20sus%20peque%C3%B1as%201.jpg

qué asco de doña, qué asco de lunar que tiene en la cara...

Que vieja mas fea....definitivamente sólo un nica se la podría tirar jajajajajajaja.

Que indignante ver a esta "raza" del Norte...la verdad como dice el dicho: " Cría Cuervos y te sacarán los ojos"

supongo q le caeré mal a muchos, pero...............

qué puede esperar ud de unos nicas?????

Desgraciadamente no es nada nuevo. Siempre la misma mierda con esa gentuza!

Y no solo q sean nicas, sino q cuando el gobierno les ayuda, ya se montan. Y aplica en todas las nacionalidades, despues de todo.

Leyendo cosas como estas es que uno luego no se extraña de un monton de cosas que pasan. Es y siempre sera un tontera generalizar, no importa lo que sea jamas una generalizacion es exacta, y menos cuando es una generalizacion para despreciar a un monton de gente por un poco

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás