ForeroLoco3
FORERO VIP
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi panochito rico
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En tema como este solo comentarios fuertes espera uno la verdadMaes aquí es una vara rara, ponen esas fotos y uno comenta y se los maes se ofenden. Ósea si uno ve un panocho no va a comentar “que guapa” fijo uno va a decir como “ mae que rico comerse eso” o “jueputa sapo más grande “ y sale un mae llorando que no sube más fotos por ese comentario. Si no quiere que digan algo así por la foto mándela al WhatsApp de la iglesia entonces
Yo soy de San Juan de Dios cuando quiera me tira si le gustaría hacer algoRico mamarlo, favor pasar contactó
Mae yo estoy de acuerdo uno comparte y sabe que di es para eso, pero al menos un mae por ahí una vez hizo un comentario basureando, esos maes que nunca comparten y solo comentan para ofender se pueden ir a la fuente o al lago de la sabanaMaes aquí es una vara rara, ponen esas fotos y uno comenta y se los maes se ofenden. Ósea si uno ve un panocho no va a comentar “que guapa” fijo uno va a decir como “ mae que rico comerse eso” o “jueputa sapo más grande “ y sale un mae llorando que no sube más fotos por ese comentario. Si no quiere que digan algo así por la foto mándela al WhatsApp de la iglesia entonces
El mae ese esperaba algo como "que vagina mas bonita" "amigo, su dama tiene un aparato reproductor femenino excepcional" jajajajajaMaes aquí es una vara rara, ponen esas fotos y uno comenta y se los maes se ofenden. Ósea si uno ve un panocho no va a comentar “que guapa” fijo uno va a decir como “ mae que rico comerse eso” o “jueputa sapo más grande “ y sale un mae llorando que no sube más fotos por ese comentario. Si no quiere que digan algo así por la foto mándela al WhatsApp de la iglesia entonces
Exacto ese es el tipo de comentariosEn tema como este solo comentarios fuertes espera uno la verdad
Si en eso estamos de acuerdo pero si usted pone que semejante sapo se tiene. Y el mae hay me siento ofendido no vuelvo a compartirMae yo estoy de acuerdo uno comparte y sabe que di es para eso, pero al menos un mae por ahí una vez hizo un comentario basureando, esos maes que nunca comparten y solo comentan para ofender se pueden ir a la fuente o al lago de la sabana
Al chile que si, seguro que eso es lo que quería que le dijeran. Algo como “esos labios menores y labios mayores crean un excelente contraste con el clitorix y el ano que se ve ahí “El mae ese esperaba algo como "que vagina mas bonita" "amigo, su dama tiene un aparato reproductor femenino excepcional" jajajajaja
Mae una vara es que un mae comente que panocho más rico o que perra se ve y otros maes qué van a basurear. Cómo ese panocho esta hecho mierda o varas así, a esos maes me refiero, basurean a los que comparten y tampoco publicanEl mae ese esperaba algo como "que vagina mas bonita" "amigo, su dama tiene un aparato reproductor femenino excepcional" jajajajaja
Obvio uno comparte para que la saiquen y le pongan varas, pero si un mae le pone a uno, esta vacilóna la peggi, uno espera que el mae mínimo comparta una ricaSi en eso estamos de acuerdo pero si usted pone que semejante sapo se tiene. Y el mae hay me siento ofendido no vuelvo a compartir
Ah si, eso no pero que se enojen porque les dicen vulgaridades como que está desubicado el que publicaObvio uno comparte para que la saiquen y le pongan varas, pero si un mae le pone a uno, esta vacilóna la peggi, uno espera que el mae mínimo comparta una rica
Mae culearla antes de que usted llegue y dejarla llena de leche, cuando usted la culee ya era lubricadaMi mujer esperándome en 4, que le harían si pudieran? Solo comentarios enfermos!!!
Primero chuparle hasta el culo y después darle picha como si no hubiera mañana y dejarla chorreandoMi mujer esperándome en 4, que le harían si pudieran? Solo comentarios enfermos!!!
Hacerla sentir terrorMi mujer esperándome en 4, que le harían si pudieran? Solo comentarios enfermos!!!
Que buen panocho apenas para rellenarSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es bien comelonQue buen panocho apenas para rellenar
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.