PAPI ES PAPI, Y PAPI SOY YO

LA VERDAD QUE DESDE LEJOS ESTE FORO APESTA Y HA VENIDO APESTANDO DE UN AÑO PARA ACA CON UN TREN DE MALPARIDOS QUE SE ASOMARON QUE SE CREEN LA MAMA DE TARZAN. SOLO TIENE PERSONALIDAD DETRAS DE UNA COMPUTADORA

YA LOS HE VISTO QUE REUNIONCITAS POR AQUI QUE REUNIONCITAS POR ACA, SE COMPARTEN EL SIDASO Y LUEGO ANDAN LLORANDO DE QUE MEJOR ME SALGO Y NI HABLAR DE OTROS QUE VIENEN A JUGAR DE HEROES SALVANDOLE LA VIDA A OTRO BORRACHO INMADURO NO LE DIGO 40 AÑOS Y TODAVIA VIENE A JUGAR DE INTERESANTE SE LE NOTA A LEGUAS QUE NUNCA TUVO AMIGOS Y TRATA DE REHACER SU VIDA POR MEDIO DE UN CHAT QUE PATETICO

OTRO HAZMERREIR PIDIENDO LIMOSNA QUE TODO TIENE QUE SER GRATIS Y QUIEN SE CREYO O AHORA SE CREE MUY VIP PARA ESTARLE PAGANDO LA PUYA UD Y ESE TREN DE MALPARIDOS PUEDEN AGARRARSE DE UN BRAZITO Y SE INVITA SOLO AHORA VA A VENIR A JUGAR DE INTERESANTE QUE HAY QUE PAGARLE LA PUYA PORQUE SOS MUY IMPORTANTE HABLO DE ESE NAPIRO QUE LE LLAMAN BLAZE JUEGA DE MUY MACHITO Y HASTA LA MISMA CHAMACA LO DEJO POR LLORON PORQUE SOLO LLORAR ES LO QUE SABE HACER

Y SE LO HE DICHO A SAFITO MILES DE VECES VIEJO A UD CUANDO SE LE METE ESE TREN DE HPS SE LE CAGAN EN LA VARA YA SE LO HAN DICHO LOS INVERSIONISTAS Y LOS PUBLICISTAS A UD LO QUE LA CAGA ES TENER ESE TREN DE MALPARIDOS QUE QUIEREN DOMINAR EL FORO Y RELATAR A DIARIO SU PATETICA VIDA DE ARCOIRIS ESA GENTE LO TIENE A UD EN LA QUIEBRA MEJOR HAGA LAS DE LEDEZMA VENDA LA CHANCHERA CON TODO Y CHANCHOS Y UD SABE LO QUE HABLO QUE ESTE FORO NO SERIA LO QUE HOY ES SI NO FUERA POR EL EMPUJON QUE YO LE METI JUNTO CON EL MAMON QUE EL LEGADO LO SIGUIO EL PUPYS PERO ESE ES OTRO SUAVECITO QUE TAMBIEN ANDA BUSCANDO EN QUE VAGON SUBIRSE YA LA VERDAD MEJOR VOY JALANDO DE ESTE CHUSMERO

hasta ahora veo un comentario tan ecuanime.con un pensamiento tan similar al mio.
ese tren de...... hay que descarrilarlo.esas reuniones son un plumero,un poco de lagartos fracasados viendo que atrapan,no se sabe quien es quien :roll: foreros haciendose pasar por mujeres calentonas(tika zaika).al final un monton de limpios haciendo banca para el taxi.que clase de reuniones y que clase de compañia.mas de uno con aspecto de narcotraficante,(con su blingbling).deberian de tener mejores filtros en el foro,pedir cartas de recomendacion,hoja delictiva y estados de cuentas.
asi se evitan a ese monton de limpios que quieren que el foro corra con todo el gasto,el otro viejillo diciendo que los hijos ya saben que de el no pueden esperar regalos en navidad. a este lo nombre padre del año¡.
en fin si echamos a esos usuarios en una licuadora al final que nos saldria.....un fresco de balines.

con todo respeto se despide el terrorista.com pensando en comprar este foro y hacer una limpieza total

terrorista.com dijo:
asi se evitan a ese monton de limpios que quieren que el foro corra con todo el gasto,el otro viejillo diciendo que los hijos ya saben que de el no pueden esperar regalos en navidad. a este lo nombre padre del año¡.
:-o :-o
El padre del año:

El poder de uno esta en hacer algo :???:

Bitterness.jpg

633535750059665655-ResentmentWhoneedstheAjaxSchoolofExcellence-t2.jpg

y esto a que viene?????

Perroski si a Safito no le sirve esto segun usted porque simplemente no lo deja o se lo da a otro no???? asi se dedicara a otros proyectos...bueno la verdad solo el sabe...la verdad yo llevo un tiempo en el foro y no me he dado cuenta que esto va de jupa...solo veo que muy poca gente esta apuntada a la fiesta de aniversario...y me importa picha sino van guilas ya que no voy a lagartear sino a pasarla en chingue

terrorista.com dijo:
ese tren de...... hay que descarrilarlo.esas reuniones son un plumero,un poco de lagartos fracasados viendo que atrapan,no se sabe quien es quien :roll: foreros haciendose pasar por mujeres calentonas(tika zaika).al final un monton de limpios haciendo banca para el taxi.que clase de reuniones y que clase de compañia.mas de uno con aspecto de narcotraficante,(con su blingbling).deberian de tener mejores filtros en el foro,pedir cartas de recomendacion,hoja delictiva y estados de cuentas.

que cagon de risa ni que este foro fuera buscar brete para pedir eso JAJJAA :-D

vortax daemon dijo:
Que montón de intolerancia... esas burbujas ya no son tal, son planetas del ego :?

Ke te dire ... el mio primero tuvo su zip-code y ahora hasta su propio campo gravitacional .... espero tener unas cuantas lunas pronto.....

Cargando...
Como hay gente que llora.
Que bueno ver a terrorista y override jugando ahorita de santos, cuando también han abierto temas sin pie ni cabeza, simplemente para ofender a otros usuarios.
Parece que hay gente que no soporta que haya diversidad de opiniones, ya que tienen la enfermedad del YoYo, deberían irse mejor a vivir a una isla desierta, y cuidado y no terminan peleándose con la sombra porque les quita espacio.

Jajaja, y otros tantos amargados más, que lloran porque hacemos reuniones, mejor se llega y se toma unas birritas terrorista, o si se quiere quedar solo en su mansión cosa suya, pero deje de sufrir porque las demás personas no somos unos amargados como usted.

De que el foro es bueno , lo es.Tanto que paso metido el tiempo que puedo aca, solo que ami eso de esas fietas si no me cuadra, las pelotas y eso ,ahi si no voy yo, porque despues se presta para eso , para que anden hablando de uno.Mejor de lejitos mas bonito,hay algo que tienen los ticos y es que son bien cerruchapisos, te sonrien te frente y les das la espalda y te clavan el puñal. :o

mjcalvo dijo:
Como hay gente que llora.
Que bueno ver a terrorista y override jugando ahorita de santos, cuando también han abierto temas sin pie ni cabeza, simplemente para ofender a otros usuarios.
Parece que hay gente que no soporta que haya diversidad de opiniones, ya que tienen la enfermedad del YoYo, deberían irse mejor a vivir a una isla desierta, y cuidado y no terminan peleándose con la sombra porque les quita espacio.

Jajaja, y otros tantos amargados más, que lloran porque hacemos reuniones, mejor se llega y se toma unas birritas terrorista, o si se quiere quedar solo en su mansión cosa suya, pero deje de sufrir porque las demás personas no somos unos amargados como usted.

MAe .. Calvo ... yo no juego de santo ....

Y NUNCA e abierto un tema para cagarmele a otro usuario .... el unico ente virtual con el ke e tenido serias diferencia es con el usuario ese ke menciono arriba ... y ojo ke NUNCA utilize lenguaje fuera de lugar con ella....

Yo no tengo ningun YOYO disease... no .... lo ke pasa al menos en el muy personal punto de vista es ke a la gente NO LE GUSTA ke les digan la verdad .... (como dicen... no peca pero incomoda...)

Si hice mencion en este tema ...es por ke me dio la PUTA gana hacerlo .... y por ke me rio de eso ..para nada amargado .. vieras ke feliz ke soy ....

nada mas aclareme una cosa ... usted esta molesto por el tema en si .... (si es asi ... no solo yo opine favorable a el ... asi ke no deberia agarrarla conmigo ... si no con otros mas ...) o estas tratando de ganarte la simpatia de Alajandra .....????

Viva feliz .. no se complike ....

mjcalvo dijo:

BTW terrorista lleguese y lleve su hermanita...desde diciembre no la veo :cool1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás