PAPI ES PAPI, Y PAPI SOY YO

Mae yo no se que es la vara con la lloradera, porque no simplemente los banean a los que se "cagan" en el foro y ya asi como hicieron con lastdream. Para que andar llorando, ademas si algunos son antisociales y les gusta andar hablando por detras WHO CARES? o que es que tienen colas que les pisen?
Vivan la vida y dejen vivir y simplemente apliquen el reglamento y punto.

Saludos,

Override CR dijo:
MAe .. Calvo ... yo no juego de santo ....

Y NUNCA e abierto un tema para cagarmele a otro usuario .... el unico ente virtual con el ke e tenido serias diferencia es con el usuario ese ke menciono arriba ... y ojo ke NUNCA utilize lenguaje fuera de lugar con ella....

Yo no tengo ningun YOYO disease... no .... lo ke pasa al menos en el muy personal punto de vista es ke a la gente NO LE GUSTA ke les digan la verdad .... (como dicen... no peca pero incomoda...)

Si hice mencion en este tema ...es por ke me dio la PUTA gana hacerlo .... y por ke me rio de eso ..para nada amargado .. vieras ke feliz ke soy ....

nada mas aclareme una cosa ... usted esta molesto por el tema en si .... (si es asi ... no solo yo opine favorable a el ... asi ke no deberia agarrarla conmigo ... si no con otros mas ...) o estas tratando de ganarte la simpatia de Alajandra .....????

Viva feliz .. no se complike ....

El tema me resbala mae como para desvivirme por él, igual opino en él porque me parece una estupidez las varas en q se pone alguna gente. También mencione por ahí a terrorista que es extremadamente molesto. Simapatía de Ale? Para nada, a veces hasta me cae mal, otras bien, pero para que echarla? solo por eso? neee... O a terrorista, o a cualquier usuario q aporte algo de vez en cuando? Mejor seguimos discutiendo, peleando, compartiendo ideas, etc, who cares? Nadie se va a morir por eso.
Mejor lleguese por unas birras al acid un día, y talvez hasta nos caemos bien :-o :-o :-o

mjcalvo dijo:
Mejor lleguese por unas birras al acid un día, y talvez hasta nos caemos bien :-o :-o :-o

Y si le caigo mal .. no me pega ..... jjejejejejeje ..... soy todo chikitillo y esmirriado .. no sea ke se vayan a aprovechar y agarrarme a coscos ..... jejejeje

cuando .. pa'llegar,,,,,,

Perroski dijo:
(...)TREN DE MALPARIDOS(...)
Enojarse e insultar en internet es como...
wrong-way.jpg

Perroski dijo:
(...) LUEGO ANDAN LLORANDO DE QUE MEJOR ME SALGO(...)YA LA VERDAD MEJOR VOY JALANDO DE ESTE CHUSMERO
WTF??? "Sys overflow"! :roll:

Perroski dijo:
(...)TRATA DE REHACER SU VIDA POR MEDIO DE UN CHAT QUE PATETICO(...)
+1

Perroski dijo:
UD SABE LO QUE HABLO QUE ESTE FORO NO SERIA LO QUE HOY ES SI NO FUERA POR EL EMPUJON QUE YO LE METI JUNTO CON EL MAMON QUE EL LEGADO LO SIGUIO EL PUPYS PERO ESE ES OTRO SUAVECITO QUE TAMBIEN ANDA BUSCANDO EN QUE VAGON SUBIRSE(...)
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Ou9GEQDoU5I/SS8AgVCtr4I/AAAAAAAAAGc/XpP8gBN6nPQ/s320/punalada.jpg
Solo fueron mis breves opiniones/comentarios.

Override CR dijo:
mjcalvo dijo:

Y si le caigo mal .. no me pega ..... jjejejejejeje ..... soy todo chikitillo y esmirriado .. no sea ke se vayan a aprovechar y agarrarme a coscos ..... jejejeje

Jajajajaa, para nada Override, no acostumbro de darme de golpes :-P :-P :-P :-P
Diay mae, ahí nos reunimos a veces viernes y sabados.
Este atento para temas como "quienes para hoy? parte I, II ó III" o mandeme un privado y le doy mi msn para agregarlo al chat y ahi le aviso cuando vamos a hacer algo :-o :-o
El punto y lo tuanis del foro es el intercambio de ideas con gente que no es un clon mental de uno, y puta, la verdad es que hasta las novelas resultan interesantes. Que aburrido que toooooodos pensaramos igual, habrían temas que no pasarían de las 3 páginas por falta de aportes.

Override CR dijo:
A perroski le falto poner a la "diosa" egipciana ... posseedora de la unica ... pura y santa verdad....

:D

:-P

******** Editado por jordy ********************

No deje nada porque eran puros insultos ..... :-?

A ver si nos controlamos un poco ....

[/color] :-o :-o :-o

:idea: :idea:

Ah ni pierda el tiempo hablando y santiguandose mostrando con el dedo mi manera de hablar que no es de damas, porque sinceramente me lo paso por el ASS

Niños por Dios no se pongan en esas varas...
Pero si es bueno que se digan las varas de frente y no por detras pero no tan rajado...

:???:

Cargando...
Override CR dijo:
mjcalvo dijo:

Ah no, si es chiquitillo no se llegue... Varas! :-o

:roll: Menuda cagada le echaron... Hasta yo sentí la pringada... :?

a Override y a la tocaya:

consideren esto como una advertencia. Override no puede venir de agazapado a insultar al suave y no esperar una reaccion. Pero, QUE REACCION! :o :o

Este NO es el espiritu del foro y en particular no voy a tolerar semejante derroche de dulzura por ambos lados. Asi que mejor se ignoran si se odian tanto, y asi se evitan problemas a futuro.

Machaca

el primer mensaje pura mierda a mi la vrd si me cuadra el foro mas para uno que esta lejos :D

otros que se agarraron feo ahi que cagada le dieron :o al suave

Administradores ... Moderadores.... Safito

Pregunto .... Esta Vieja es ke tiene corona o por enseñarles el culo en la eleccion de la tal MISS foro tiene permiso para hacer lo ke kiera....????????????????

A otra gente POR MENOS los han advertido , baneado, expulsado .... y esta doña ke ...???? es intokable.....??????????

No se si aki tienen a la madre de ustedes viva ... o como en mi caso ya fallecio .... pero una cosa si les digo ... ese recuerdo para mi es sagrado ...

Al menos hubieran tenido la descensia de editar el texto injurioso pero ... di si lo ke kieren es show ... prometanme ke TODO lo ke voy a poner aca lo van a dejar tal kual dejaron el post de la "Señora" en cuestion ....

Espero Respuesta.......

Viste que te lo dije que ibas a andar mariqueando???
Si no quiere que lo insulten no comience asi de sencillo, ya vio como dijo machaca si tanto "nos odiamos" mejor ignorarnos, que es lo que he hecho yo de usted desde hace rato, pero como le cuadra andar en la payasada cuando ve que el toro se le para de frente salis corriendo y golpiandote el pecho por lo que le responden..

Si lo que busca es que me baneen, diay que lo hagan como ya dije a los moderadores yo se que utilice lo mas bajo para insultarlo... pero usted se la busco.
O que esperaba que yo me quedara calladita en una esquina.?? talvez su novia o sus amiguitas podrian pero como yo NO TENGO porque estar aguantando sus payasadas y ridiculos me da igual.

Si no le gusta que lo insulten, no comience .. no cree que es mas sencillo que despues andar llorando ??

Si quiere le paso mis tips para no provocar problemas.....
1) EVITAR TODOS SUS TEMAS
2) NO CONTESTAR EN LOS POST DONDE VEO QUE USTED YA LO A HECHO, PORQUE SE LO necio QUE ES USTED.
3) IGNORARLO, que es lo que he hecho en varias ocasiones con usted pero que segun parece a usted no le gusta porque ME LLAMA para que lo mande al carajo.

Ah y por aquello no creo que sea por mi trasero que ellos no me han baneado... me imagino que es porque vieron QUIEN FUE EL QUE COMENZO y que no es la primera vez :???:

Asi que retomo sus palabras:

NO SE COMPLIQUE Y VIVA FELIZ

:D

:-P

PD: por cierto deberia ser mas honesto y en vez de decir que usted NUNCA insulto, decir que el insulto y todas las malas palabras que escribio fue un moderador el que las edito.... y por eso no salieron.

Alejandra ..... Override ....

Ya ambos me conocen ... y saben que no me complico ..... No quiero un comentario mas pasadito en este tema .... si lo hacen.... les garantizo que habran repercuciones ....

Con toda honestidad .... ES UNA SOBERBIA GUILADA ... el pleito que tienen ustedes ... y ya no es la primera vez que se les llama la atencion ....

Segundo .... GGGRRRAAAANNNDDEEE PERROSKY .... Mejor no lo pudo haber dicho ....

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_r0DbCvLFp9U/SnM-xEvlI3I/AAAAAAAAALs/BqkSrx20zyY/s400/vomito.jpg

???Alguien necesita ayuda,
o busca atención???

override,

el hecho de que no se vea publicado, no significa que no hayamos socado tuercas.

saludos,

machaca

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás