Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Basureador dijo:BLAZE : Como siguio tu novia , o debiera decir EX novia ?
blaze dijo:Uy que feo, porqué pelean tanto?
He notado que a algu@s les toleran más que a otr@s soltar su tren de palabrotas ¡Porqué papá pitufo?
El Basureador dijo:MZM : supongo que quisiste decir TROLLES , pero bueno , se entiende .
El Basureador dijo:Aunque perdon no soy un troll , y aprovechando , convenciste a u novia de que estimulara el punto G ?
:-o :-o :-o :-o
Porque si , para los que no sabian , el hombre le esta pidiendo a la novia que mediante la insercion de los dedos en el ano , le de placer sexual :cool1: :cool1: :cool1:
tranquilo , yo respeto sus preferencias , solo le cuento a los demas , por si no sabian.
pooh dijo:cual clones aqui esta el original...mr pooh...
Old Forger dijo:Uds en este foro si que se dejan trollear fácil.
Asi parece :roll:PUPYS dijo:
Esto seria muy aburrido sin esos genios que ustd les dice troles
cr.chango dijo:No iba a opinar en este tema, pero la verdad que no puedo estar de acuerdo.
Cuál es el problema de ir a reunioncitas??? Cual es el problema de conocer gente a traves de un medio electrónico??? Cuál es el problema Ah ah ??? A mi eso me parece tuanis, y no me puedo quejar de a quienes he conocido aquí, aunque bien haya sido un simple hola.
La verdad creo que uno no debe tomarse las cosas a pecho y punto! Vivir tranquilo es fácil. 0 estrés!
magnus dijo:+ 2 alla quien se estrésé por el que dirán en este foro , por eso prefiero el anonimato
feab16 dijo:Yo con Puppys mas q feliz... :idea:
Y de moderador Jordy es excelente
Y perroski no se quien es, me imagino q fundo el Foro. Esta vara esta mas peligroso que una balacera en un ascensor, ya vinieron a volar bala y mas de uno va salir mamando
:-?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.